+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Varios problemas vagcom en a3 1.8T

  1. #1

    Varios problemas vagcom en a3 1.8T

    Buenas noches, es mi primer post pero llevo por aqui un tiempo ya observando jeje, tengo varios problemas, aqui os cuento:

    El primero es, al intentar hacer la limpieza de la geometria variable del turbo en el A3, me sale el siguiente error justo cuando le doi a ajuste basico





    El segundo problema tambien en el A3 lo tengo al modificar los valores con el vagcom para activar el testigo del cinturon, segun el manual deberia modificar un numero de 04XXX a 06XXX, o de 05XXX a 07XXX, pero donde deberia salir eso a mi me sale 00142.. con la foto lo entendereis mejor.






    Y una cosa tb que me extraña, esque, yo crackeo el vagcom, enchufo todo y tal, y lo abro, y cuando entro en ciertos modulos, por ejemplo MOTOR para hacer la limpieza de la geometria variable, los 3 archivos que se crean al crackearlo, se borran ellos solos.


    Bueno pues eso es todo, ahi dejo el tocho.

    saludos y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    El 1.8T no lleva geometría variable, no lo intentes...

    Segundo, no tienes crackeado el vagcom, por eso te da ese error.

  3. #3
    vale xDDDD, lo de la limpieza de la geometria es solo para los TDI?

    pues nose xk pasa eso, lo crackeo lo abro, y me pone k esta registrado, pero cuando entro en varios modulos, los 3 archivos k se generan al crackearlo desparecen y sale ese error..

    nadie sabe porke puede ser?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No se permitirá hablar en los foros públicos sobre modos de saltarse las protecciones de los programas protegidos bajo copyright

  5. #5
    yo no quiero saber como saltarme ninguna proteccion, sino saber si ese error es normal, o por la version del programa o porque.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubengk Ver post
    yo no quiero saber como saltarme ninguna proteccion, sino saber si ese error es normal, o por la version del programa o porque.
    Con un cable original no te da ese error.

    Tu problema es que no se registra correctamente la versión.
    Tampoco pones qué versión es. La 409 da muuuuuchos problemas para hacerla funcionar. Usa la 311.2 si no lo estás haciendo.

  7. #7
    si, uso la 409, me he bajado la 311 para probar esas cosillas k no me funcionaban.

    ya contare x aki como me ha ido.

    saludos y gracias

  8. #8
    con la 311 ya no tengo esos problemas, gracias

  9. #9
    Peatón Avatar de jemilio
    Registrado
    10/04/08
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    29
    En motores gasolina, sólo el Porsche 911 turbo lleva turbo de geometría variable, por lo visto está hecho con materiales usados en la industria aeroespacial. Los gases de escape de los motores gasolina pasan por el turbo a más temperatura que los del diesel.

    Con respecto a la activación del aviso de cinturones, pregunté en el conce para activarlo en el TDI de mi padre y me dijeron que tenía que cambiar lo que engancha el cinturón... será verdad o allí no tienen ni idea...

    Saludos
    Golf V GTI DSG, 18", iPOD, Bixenon, Negro perlado..."http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38715"

  10. #10
    en el golf tdi de mi hermano ya salia un piloto en el cuadro del cinturon y se apagaba a los 5 segundos, pero active el cinturon como se indica en los manuales, y ahora me sale otro de color amarillo, y tb se apaga a los 5 segundos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas varios en mi Passat
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/10/2008, 20:06
  2. Problemas varios New Beetle TDI
    Por Thebeetle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2008, 19:23
  3. Cambios varios en vagcom (problemillas)
    Por dreiff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 09/03/2008, 22:21
  4. Varios vagcom.Cual elegir??
    Por mateitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 17/11/2007, 09:52
  5. Problemas varios
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/02/2007, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado