+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: AYUDAA!! no se como cambiar la bombilla de freno???

  1. #1

    Exclamation AYUDAA!! no se como cambiar la bombilla de freno???

    hola a todos! soy nuevo aki y he visto k ayudais a la gente con su skoda y es k tengo un problema tengo k pasar la itv y me vence en poco y no se como cambiar la bombilla de freno del faro trasero derecho y es k no se ni por donde empezar....si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir me seria de gran ayuda MUXAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    Echale un vistzo a este manual. Esta en alemán pero creo que con las imágenes te sobrara.

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Yo empezaría por presentarme adecuadamente, ya que es tu primer post, pero sobre todo decir qué modelo tienes, porque estarás conmigo que es una información de utilidad para el que quiera ayudarte.

    Por otro lado, la forma de cambiar la bombilla será muy parecida a esto:
    1) localiza una portilla por donde acceder a las luces desde el interior del maletero y ábrela
    2) desencaja la placa portabombillas apretando unas patillas de plástico en los laterales
    3) saca con cuidado la placa al exterior (sin tirar excesivamente de los cables)
    4) desconecta la bombilla en cuestión girando 1/4 de vuelta y tirando hacia afuera
    5) sustituyela por una idéntica (ojo con poner 21/5W donde debe ir 21/4W), porque no entra
    6) proceder a meter y encajar la placa portabombillas y cerrar la portilla de acceso

    Espero que te sirva.
    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #4
    Muxas Gracias a todos x la ayuda!!!! si, la verdad es k luego lo pense digo si no he puesto ni el modelo ni el año... jaja pero ya lo se para otras consultas. Me alegro de k haya gente con el mismo coche dispuestos a ayudar. MUXAS GRACIAS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar bombilla de cruce en un Passat 3BG
    Por j v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2007, 19:59
  2. CAMBIO BOMBILLA LUZ FRENO PASSAT 3BG
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2006, 07:49
  3. Cambiar bombilla...........
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/06/2006, 16:50
  4. Cambiar Bombilla Posicion Faro Xenon Golf IV
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/04/2006, 17:49
  5. Tanto cuesta cambiar una bombilla en faro trasero del Polo?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 32
    Último post: 24/11/2005, 20:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado