+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Modulo conford, MADELGADO

  1. #16
    bueno veo, que esto no se mueve, pues ya digo yo, que hos parece el fin de semana que viene, el Sabado, por decir algo, asi nos tomamos el bermu, :P jeje
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues me parece bien... como pailas me tiene fichado, que lo vaya organizando. También cualquier día de esta semana a partir de las 8 de la tarde podría ser.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    El sabado si quereis quedamos sin problemas, por ahora no tengo nada q hacer q hora os parece bien las 11.00 a.m.? Alli donde siempre madelgado?
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #19
    e, donde es donde siempre?, que yo no se donde es eso, :P, jejeje y el interesado soy yo :P, por cierto quien tiene vagcom para vender :-" y por cuanto.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    e, donde es donde siempre?, que yo no se donde es eso, :P, jejeje y el interesado soy yo :P, por cierto quien tiene vagcom para vender :-" y por cuanto.
    Si contesta madelgado ya quedamos, y lo del cable enviale un privado a pas-pas. Slaudos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #21
    bueno, pero qeu pasa, al final me voy a tener que ir a la competencia he, jajaja
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    lo siento, estuve hiper-liado ¿Quedamos esta tarde/noche? Casi es más fácil entre semana que el finde, porque "mi manager" ya me ha pillado el truco... si no "hay plan" desaparezco con el portátil en una mano y la caja de herramientas en otra... y entonces me llena la agenda XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de JuanMa LL
    Registrado
    13/02/08
    Posts
    172
    Hola MADELGADO.
    Queria saber si todo eso de las ventanillas con el mando, tambien es posible hacerlo en un Golf IV y asi tener esas mejorias.
    No se donde mirar lo del módulo confort o si lleva otro tipo de modulo.
    ¿Puedes ayudarme?

    Gracias.

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por JuanMa LL Ver post
    Hola MADELGADO.
    Queria saber si todo eso de las ventanillas con el mando, tambien es posible hacerlo en un Golf IV y asi tener esas mejorias.
    No se donde mirar lo del módulo confort o si lleva otro tipo de modulo.
    ¿Puedes ayudarme?

    Gracias.
    Si tienes ventanillas eléctricas y mando a distancia de serie, sí puede hacerse en cualquier golf iv. Hay dos formas, dependiendo del año de tu coche, pero básicamente:

    - los 90/110 (los de esa generación): hay que tocar en el módulo confort y en cada ventanilla. El confort suele ser 1j0 959 799 AH

    - los 100/130 (y los de su generación, que es una especie de restyling del anterior): tan sólo hay que tocar en el módulo confort, que suele ser 1c0 959 799 B

    Para hacerlo tú mismo te haría falta un portátil que tenga puerto serie (no vale adaptador usb-serie) y ms-dos. Buscar e instalar el SW vds-pro (o easyccm si es 1c0...) y conectar mediante cable OBD-serie, y tocar los bits requeridos, que están documentados en diversos posts (usa el buscador y pon "subir bajar ventanillas mando"). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de JuanMa LL
    Registrado
    13/02/08
    Posts
    172
    Toma castaña, asi de facil, jejej!!!
    Lo que pasa es que para los terricolas como yo, eso me suena a chino.
    Mi coche es un 110 25aniversario, agradezco tus datos, pero ya te digo que un poco complicado lo veo.
    No tengo portatil, no tendria problema de conseguirlo, pero el programa, los cables, los bits y todo eso, se me va de las manos.

  11. #26
    maldelgado, yo trabajo todos los dias hasta las 18:30, si quieres pasame tu numero, y te llamo esta semana, para concretar un dia y lugar.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  12. #27
    nada que no hay manera, ummmmmmmmmmm, por cierto me an comentado, que lo mismo soltando la bateria se puede acceder al dichoso modulo.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  13. #28
    veo que este hilo a muerto y el señor maldelgado no se a acordado de contestar
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    veo que este hilo a muerto y el señor maldelgado no se a acordado de contestar
    Hola, si tienes el móvil de pailas, llámale...que él me llame y organizamos una kdd y hacemos lo de tu confort... Yo ahora estoy con varias ñapas entre manos que no me dejan ni dormir, pero vamos, que es cuestión de ponerse
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #30
    maldelgado e visto tu telerin en youtube, me tiene loco, es la ostia, yo ando a ver si le pongo la alarma. Lo de las ventanillas traseras ya se como voy a hacerlo. creo, y lo de los retrovisores, tenia medio pillados unso con intermitentes y me los an sobre pujado, que putada. a, y lo de los LED´S me a encantado, cuanto me cobrarias por hacermelo, me refiero a los pilotos :P
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda madelgado!!
    Por pirujandro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 10:49
  2. Módulo Luces Automaticas de Madelgado
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 00:14
  3. AYUDA madelgado!!!
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2008, 16:06
  4. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 21:12
  5. Lista de interesados módulo de luces *madelgado*
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 777
    Último post: 01/12/2006, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado