+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Llantas "imitación" (no originales)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114

    Llantas "imitación" (no originales)

    Bueeenas a todos!!!

    Ruego me disculpen si estoy planteando un tema ya tratado. Sé que de llantas se ha hablado mucho, pero mi pregunta concreta es la siguiente: ¿de cuánto estamos hablando en ahorro al comprar "réplicas" en vez de llantas originales?

    Mi passat lo compré "de dirección" por lo que no pude elegir extras. Quizás ahora mismo sea una locura cambiar llantas (Adelaida 16), ya que obviamente me iría a unas 17 o 18, con lo que tengo que cambiar también neumáticos, pero se me van los ojos cuando veo alguno por ahí con ese equipamiento.

    No entraré ahora en el eterno dilemo de ¿Chicago o RS6? (por ej.), pero alguien sabría concretarme cuánto saldría la broma aproximadamente llendo a unas 18 con el tamaño correspondiente?

    Gracias de antemano.
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Mira en audisport ibérica, es donde hemos comprado muchos. Me imagino que habrá más tiendas parecidas.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Pregunta a los sevillanos...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    RS6 sin duda...para mi gusto las chicago estan muy "vistas"..jejej
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo compre por telefono en alicante unas replica RS6 en 18¨ por 699€ con neumaticos incluidos

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    En algun norauto (por ejemplo) te saldrian llantas (replicas chicago, o rs6 o la que tu quieras) mas neumaticos 225/40r18 sobre unos 1200 € mas o menos. Ahora hay una oferta de las replica de A8 mas neumaticos por 900€ en 18".
    Supongo que si miras por la red encontraras ofertas mas baratas, es cuestion de perder un poco de tiempo.

    saludos

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    TRata de buscarte unas Samarkand en réplica, si es que existen y no quieres las chicago.

    Unas RS6, sueltas el diseño está bien, pero me duelen los ojos cunado veo un Passat con unas llantas de un diseño de otro coche.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    TRata de buscarte unas Samarkand en réplica, si es que existen y no quieres las chicago.

    Unas RS6, sueltas el diseño está bien, pero me duelen los ojos cunado veo un Passat con unas llantas de un diseño de otro coche.
    Pero ¡qué bonitas quedan! Los que las tenemos notamos cómo la gente gira la cabeza a pesar de ser un coche que ya se ve bastante.

  9. #9
    hola, yo puse a mi passat 3bg las del rs4 new y quedan de p... madre.el precio 800 euros con neumaticos kumo.un saludo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado