+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: ayuda en presupuesto passat highline nuevo

  1. #1

    ayuda en presupuesto passat highline nuevo

    Buenas a todos. En primer lugar presentarme, me llamo Javi y soy de Albacete. En segundo lugar saludaros. Y finalmente os hago mi consulta: quiero comprar un VW passat highline 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. con los paquetes tech y safety plus. Lleva faros bi-xenon, sensor de aparcamiento, volante multifunción, tapicería en cuero y alcantar beige, espejos retrovisores retraibles electricos, ... En principio me pedían 31700 euros, y por ahora me lo dejan en 29100 euros, qué os parece?? Es un buen precio?? Gracias de antemano.

  2. #2
    Agradecería Algún Comentario. Muchas Gracias!!!

  3. #3
    es que eestoy un poco verde en este mundillo del automovil, jeje

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    GaVà-ViLaDeCaNs
    Posts
    28
    Pues la verdad compañero,k no se que tla esta,cuanto % de descuento te han hecho?
    No te gusta el acabado R-Line???
    Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
    Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mi padre esta en vias de comprar una parecido...el precio no lo veo mal, a no ser que te esten intentando encaquetar uno de estock que tengan ahi (por lo visto estan como locos de deshacerse de los Bomba Inyector en vez de pedir los nuevos Common Rail). Yo el otro dia tuve una experiencia un poco "rara" en Herban Motor por este tema.

    En fin, te cuento...mi padre pretende comprar el Highline 2.0TDI DSG con Paquete Passat Tech, ACC y Park Assist, por todo esto le piden(en el sitio que mejor lo dejan): 33.328€.Juzga tu mismo el precio (teniendo en cuenta que el coche no va a ser de stock, si no pedido a fabrica.

    Por otro lado, y sin ser muy minucioso, el precio no me parece para nada malo!

    Un saludin

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Mi padre esta en vias de comprar una parecido...el precio no lo veo mal, a no ser que te esten intentando encaquetar uno de estock que tengan ahi (por lo visto estan como locos de deshacerse de los Bomba Inyector en vez de pedir los nuevos Common Rail). Yo el otro dia tuve una experiencia un poco "rara" en Herban Motor por este tema.

    En fin, te cuento...mi padre pretende comprar el Highline 2.0TDI DSG con Paquete Passat Tech, ACC y Park Assist, por todo esto le piden(en el sitio que mejor lo dejan): 33.328€.Juzga tu mismo el precio (teniendo en cuenta que el coche no va a ser de stock, si no pedido a fabrica.

    Por otro lado, y sin ser muy minucioso, el precio no me parece para nada malo!

    Un saludin
    Los paquetes Passat Tech y Safety plus son tan relativamente nuevos, que muy pocos inyector-bomba lo traen. Para que te hagas una idea, los primeros R-Line de exposicion venian con inyector bomba y sin el passat-tech. PUedo deducir sin mucho "rubor" que si un coche tiene "Passat Tech", casi seguro que es un Common Rail. Aunque la certeza sólo la da saber la clave motor.

    REspecto al precio, son 2600 euros de ahorro. NO está mal, porque el coche le queda bein por debajo de los 5 kilates... Auqnue igual un poco mas si le puede apretar. Unos 500 euros a lo sumo...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Comprueba que es pedido a fábrica y no de una campa de por ahí.

    Si lo pides a fábrica el motor ya es Common Rail.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    A mi me pidiero 31.750€ con muchos más extras de los que comentas.
    Aprietales más que todavía te puedes ahorrar mucho, pero que mucho dinerito...
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    29/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Los paquetes Passat Tech y Safety plus son tan relativamente nuevos, que muy pocos inyector-bomba lo traen. Para que te hagas una idea, los primeros R-Line de exposicion venian con inyector bomba y sin el passat-tech. PUedo deducir sin mucho "rubor" que si un coche tiene "Passat Tech", casi seguro que es un Common Rail. Aunque la certeza sólo la da saber la clave motor.

    REspecto al precio, son 2600 euros de ahorro. NO está mal, porque el coche le queda bein por debajo de los 5 kilates... Auqnue igual un poco mas si le puede apretar. Unos 500 euros a lo sumo...
    Lothar, ¿a que clave del motor te refieres para saber si el motor es Common Rail? a mi me lo entregaron el pasado 28-03-08 y me gustaria saber si el motor es Common Rail.
    Passat Variant 2.0 TDI 140CV. Rojo Tornado. P.Safety, P.Tech, USB, Lunas Tintadas, Parrot y Techo electrico.Ya estamos aqui.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Me parece un precio cojonudo, a mí me cobraron 30000 más o menos por un Highline raspao hace año y medio.
    Buscando nuevos horizontes

  11. #11
    gracias a todos. voy disipando las dudas que tenía

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Los paquetes Passat Tech y Safety plus son tan relativamente nuevos, que muy pocos inyector-bomba lo traen. Para que te hagas una idea, los primeros R-Line de exposicion venian con inyector bomba y sin el passat-tech. PUedo deducir sin mucho "rubor" que si un coche tiene "Passat Tech", casi seguro que es un Common Rail. Aunque la certeza sólo la da saber la clave motor.

    REspecto al precio, son 2600 euros de ahorro. NO está mal, porque el coche le queda bein por debajo de los 5 kilates... Auqnue igual un poco mas si le puede apretar. Unos 500 euros a lo sumo...
    el passat r-line lo pedi el 4 de diciembre del 2007 y traia el passat tech.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    javitoro tienes un mp
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  14. #14
    pues es muy posible que esta tarde diga que sí, que me lo quedo. el cche es de color negro efecto perla y con interior beige, una preciosidad

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Los paquetes Passat Tech y Safety plus son tan relativamente nuevos, que muy pocos inyector-bomba lo traen. Para que te hagas una idea, los primeros R-Line de exposicion venian con inyector bomba y sin el passat-tech. PUedo deducir sin mucho "rubor" que si un coche tiene "Passat Tech", casi seguro que es un Common Rail. Aunque la certeza sólo la da saber la clave motor.

    REspecto al precio, son 2600 euros de ahorro. NO está mal, porque el coche le queda bein por debajo de los 5 kilates... Auqnue igual un poco mas si le puede apretar. Unos 500 euros a lo sumo...
    pues yo pedi mi passat r line el 23 de enero y traia el paquete passat tech, y a que te refieres con la clave de motor y donde esta dicha clave
    Editado por djdanip el 30/04/2008 a las 19:33
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda en presupuesto passat highline nuevo
    Por JAVITORO1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2008, 17:02
  2. Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline
    Por usuario4979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/09/2007, 01:38
  3. AYUDA COMPRA PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV
    Por eloli en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 10/08/2006, 16:01
  4. necesito opinión sobre presupuesto golf highline
    Por jeeerez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado