Discusión cerrada
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Por que no tenemos descuento en TLR

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    TLR y sus ofertas a los CLUBS de MOTOR

    Bueno solo me gustaria saber por que no tenemos los del club algun descuento en TLR como por ejemplo el del 20% que tienen en CPSL.

    Sus precios, cuando les apetezca:

    EDC16 = 350€.
    EDC15 = 240€.

    Nuestros precios, siempre cuando se haga una conjunta de mas de 10 personas.

    EDC16 = 350€ con 2* lanzadas en banco incluídas.
    EDC15 = 240€ con 2* lanzadas en banco incluidas.

    *Las lanzadas solo para los de madrid

    como miembro del club pregunto: No se dan cuenta que llevando esta politica estan quedando peor con la gente? por que unos si o otros no?
    el precio lo pone segun quieren, ya que si tienen ese margen no se por que no se aplica a todo el mundo o a todos los clubs grandes como este por igual, sinceramente la proxima conjunta que vea de este tipo, pensaré que nos quieren seguir tomando el pelo.

    como posible cliente pregunto: Un cliente es igual que otro, asi que dame el mismo precio que le das a los demas clientes o voy a otro lado aunque page mas por el mismo servicio. ya que asi por lo menos no tendré la sensacion de que me estan tomando el pelo.
    Editado por Josinho el 29/04/2008 a las 23:58

  2. #2
    Peatón Avatar de FGR_TDi
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    47
    Estoy con Josinho, pero supongo que habran hablado algo no? Yo no tengo ni idea de como va, pero tambien me gustaria disponer de esos precios o mas baratos sin tener que hacer "repro conjunta".

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno en el primer post he sido totalmente sincero tal y como soy ahora, no quiero que me malinterpreteis pero tanto para TLR como para los miembros del club nos interesa ese cambio..

    A norosotros: Nos interesa logicamente por que asi podremos hacer una repro cuando nos apetezca, sin tener que esperar a una conjunta que igual no nos coincide economicamente.

    A TLR:
    - Por que haciendo la repro cuando queramos y con un 20% de descuento saben que iremos ahí antes que ir a cualquier otro programador.
    - Por que se ahorran conjuntas que piden 10 miembros (por poner un ejemplo) que se apuntan todos ellos y despues de probar la repro solo se la quedan la mitad. Por que no les convende o segun ellos no les rinde. Y todo el problema de reorganizacion de que para ellos tiene hacer la conjunta por todas las provincias españolas.
    - Y Por que se ahorran otros problemas como el que para mi hay ahora de que un club se entere de que otro tienen un precio inferior, con la consiguiente publicidad negativa y desconfianza que pueda dar a la empresa programadora en este caso TLR.

    Algun miembro de TLR de madrid nos comentara el por que pero espero que entiendan que no es grato por nuestra parte o por lo menos por la mia si nadie opina igual que yo.
    Y que me gustaria que intentasen arreglarlo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/07
    Lugar
    Galeguiño
    Posts
    105
    Yo tambien estoy de acuerdo con Josinho.

    La diferencia igual es que en CPSL aparece propaganda de TLR en la pagina principal y de está forma se lo recompensa, lo digo por decir algo, jejeje

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Otra nota sobre el tema: Una de las conjuntas que se hizo en SEATibiza.net en febrero del año pasado le dieron un precio de 250 para EDC15.

    Nosotros un año despues pagamos solo 10€ menos?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Opino como vosotros, pero la razón será que TLR no tiene publicidad en este foro, hablar el tema con algun moderador y haber si sabe algo.

    Suerte!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues si parece una tomadura de pelo, estoy con Josinho

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, como Moderador de este foro y tras concretar una oferta "puntual" con ellos y verme en parte afectado, tanto por tratar esa oferta como encargado de conseguir el resto de descuentos y tratos para el Club, os diré que TLR es un negocio como cualquier otro y como tal pone unos precios.

    Bien, si ese club tiene unos precios especiales para ellos será porque se han movido más que nosotros y han negociado unos acuerdos permanentes que no tenemos nosotros. Cuando pedí algo de descuento a TLR me dijeron que me aplicaría la oferta de CPSL.

    Quizás los que escribís los posts anteriores no os habeis pensado a pensar que la gente de CPSL va a hacer repros a TLR en un número infinitamente mayor que nosotros.

    No entiendo bien el sentido de este post, pues a nosotros se nos ha hecho una oferta que de otra forma no teníamos.

    Esa oferta me la curré yo, en primer lugar porque era parte interesada pues iba a hacerle una repro a mi Sharan y quería que me saliera más barata, si no me hubiera costado bastante más.

    Tampoco entiendo el sentido de este post y que nos quejemos de los que tienen otros, cuando por ejemplo a nosotros se nos hace descuento en Solarcheck y a ellos no. Cuando toda la gente de Seatibiza.net ha venido aqué a hacer las repros porque en su foro no les hacían descuentos. ¿O acaso se queja alguno de los que se registra en este foro para conseguir alguna oferta o descuento de los que tenemos? ¿acaso veis que se queje alguno cuando viene a verme y vamos a talleres amigos y les cobran la mitad o en muchos casos hacen las cosas gratis? ¿acaso se ha quejado alguno de conseguir caudas nuevos a precios de reparados? ¿se quejan los de los descuentos en Solarcheck? ¿y los de los descuentos en recambios originales como Galaica? ¿los que compran más barato en Freime? ¿y aquellos a los que les he conseguido kits de frenos a precios cojonudos? ¿y los que han hecho repros con Upsolute más baratas? .... ¿sigo?

    Si nos ponemos así, pasaros por foros como Audisportibérica y vereis. Entonces ¿qué es lo que vais a escribir aquí? Ni me lo quiero imaginar... Esos tienen oferta en 200.000 cosas y nosotros no. Esto lo sé entre otras cosas porque me he dejado los cuernos tratando de conseguir ofertas que ellos tienen y a nosotros nos han rechazado. ¿Acaso me habeis visto poner 200 posts como este?

    Eso de mirar lo que tienen los demás, no lleva a buen puerto. Si otros tienen algo que nosotros no tenemos, está claro que es porque se lo curran más, o porque uno es primo del dueño de la empresa X, o por....

    En vez de quejarse, coger el teléfono o mejor, el coche, os venis a Madrid durante 1 o varios días y tratais mejores precios con ellos. Claro, tendreis que hacer un filtrado por usuarios porque ¿como demuestras que eres de VagClub? ¿con el antiguo carnet? entonces seremos pocos a los que la oferta nos acoja.

    Ya que nos ponemos, aprovechad el viaje y hablar con Michelín para cuando tenga yo que cambiar mis neumáticos. Y con Iberdrola, que me funde las pilas con la factura de la luz. Con Bosch no estaría mal tampoco. Y con ElcorteInglés que a mí me jode que a los empleados les hagan ofertas además del 15% de descuento permanente, y con Repsol que a mi Sharan le entra un pantano de gasoil,.......

    ¿os habeis pasado por la zona de colaboradores? ¿a que no? ¿a que no habeis visto la cantidad de descuentos que tenemos nosotros que no tiene CPSL?

    Aquí la gente se queja, pero el único que ha conseguido algún descuento para vosotros, se mueve, llama, hace viajes, etc.... ¿sabes quien es? Busca y a ver si somos más de 2 o 3.

    Ya aparte de esto de TLR (que ese tema entre Javigsi y lo explique), es muy bonito quejarse de las cosas y no hacer nada al respecto. Es bonito quejarse de lo que no se tiene y no mirar lo que hemos hecho los demás, ¿o acaso os creeis que los colaboradores que tenemos llaman a nuestro teléfono a ofertarnos cosas? Pues nada, si lo creeis... seguir así.

    Para terminar, me parece vergonzoso e insultante este post hacia los que nos dedicamos a mantener, controlar y conseguir cosas para este foro, que no os olvideis somos muy pocos.

    Con cosas así, se va a terminar que el "que quiera peces, que se moje el culo".


    P.D.: En este post no pretendo defender a TLR ni ningún otro colaborador, sino critico las quejas y la forma de protestar hacia un descuento en un taller que tiene otro foro y nosotros no.
    Editado por PAZ el 30/04/2008 a las 14:20

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Más claro que el agua que utilizan otros para mojarse el culo.... bravo por ti RAS, con toda la razon dle mundo bajo mi punto de vista también.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    28/12/04
    Posts
    38
    Hola ! pues muy poco que añadir a lo que a dicho R.A.S !! no suelo dar expliaciones de como hago las cosas en mi trabajo ,pero bueno......... decir que cuando se hizo la oferta para CPSL como habeis podido obserbar tenemos nuestro pequeño espacio en su foro con publicidad,ademas de llevar trabajando y confiando en nosotros desde el principio cosa que en otros foros no ocurrió ! lo del seat ibiza ,lo mismo, fué la primera oferta que hicimos para los foros y bueno...surgió asi sin animo de menospreciar a nadie en un futuro .Las ofertas las realizamos siempre pensando tambien en poder ayudar a la gente cosa que veo no valorais algunos .Con comentarios como este desde luego que se me quitan las ganas de hacer mas ofertas ! A partir de este momento la unicas ofertas oficiales seran las que se publiquen en nuestra web ,aparte de los convenios que tengamos anteriormente con algun foro.


    saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Creo que no habeis entendido el tema, yo lo que quiero es llorar un poco para ver si podemos temer las mismas ofertas que otros o intentar aunque no se haga pues un 20% que se haga otra cosa sin hacer conjuntas.

    En ningun momento quise o quiero desprestigiar a nadie o no valorar el trabajo que han echo los demas para conseguir descuentos, pero veo que no lleva a buen puerto, por que creo que de una queja que hize para a ver si conseguimos descuentos sin hacer cc, no creo que sea para tanto, como para pensar que quiero molestar a nadie.

    Esta tarde tenia pensado llamar a madrid, y sigo con las mismas ideas aunque javigsi diga que NO va hacer ofertas, o lo que sea llamaré de todas maneras, por que a mi me interesa una oferta sin hacer CC, ya que mucha gente pudo estar en mi lugar de cuando hay una CC no poder optar a ella por problemas economicos y cuando puede hacerla no la hay, simplemente es eso, y puse datos de otros foros para ser mas lloron jeje

    ahora cada uno que lo tome como quiera, y que piense lo que quiera. No me gustaria que tanto R.A.S. como cualquier otro piense que este post es insultante hacia gente que ayuda y consigue descuentos como el, solo he querido llorar un poco. Pero bueno son cosas de la vida, a veces opinas o dices algo para intentar iniciar algo por bien tuyo y de los demas y sin quererlo pueden tomartelo a mal, son solo cosas que pasan...

    Saludos.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Opino igualq Ras. En vez de esperar a que nos den las cosas hechas, mejor moverse un poco, no ser egoista y conseguir cosas para bastante gente .

    S2

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Aqui nadie hablo de que el moderador... o que el que conoce a alguien de TLR hablara con ellos, solo he abierto un post llorando un poco para ver si hay mas gente que quiere llorar y despues de eso intentar hablar con ellos.

    Creo que habeis malinterpretado un poco el tema, o me he explicado yo mal.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/07
    Lugar
    Galeguiño
    Posts
    105
    Yo creo que habeis entendido mal a Josinho, en ningun momento quiere desprestigiar a nadie, ni nada parecido... Simplemente, queria llorar un poco para haber si asi conseguia algo, "el que no llora no mama"...

    Aunque visto lo visto, se ha entendido mal y lo mal interpretasteis... Yo por 60 € que me voy ahorrar paso de malos rollos en el foro y cosas raras.

  15. #15
    En el foro de Alfistas propuse una conjunta de TLR y al final la hice por mi cuenta...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. descuento de km
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 11/06/2008, 00:01
  2. para los que tenemos un Rs tdi
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2007, 11:28
  3. Tenemos descuento en Solarcheck??
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 29/08/2007, 21:28
  4. Descuento Seat
    Por skdfbi en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2006, 18:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado