Discusión cerrada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Por que no tenemos descuento en TLR

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que nadie tampoco ha dicho que se haya "querido molestar" deliberadamente, sino que este post molesta a quien de una forma u otra trabaja para conseguir esta y otras ofertas y/o descuentos.

    Hay que entender que si no se ha conseguido algo es porque no se ha podido, porque lo han negado o porque no se ha trabajado en ello.

    Lo que no hay que hacer es envidiar lo que tienen los demás. Otros tendrán unas cosas y nosotros tendremos otras. Seguro que más que CPSL.

    Como ya ha dicho Javi, no se dan o han dado las circunstancias para que esa oferta se lleve a cabo de forma permanente.

    Eso en el caso de TLR, pero os puedo contar de 50 empresas más que no han querido colaborar con nuestro club.

    Luego, hay que ser un poco más delicado a la hora de hablar en foros públicos de según qué temas. Esto primeramente creo que debía haber sido preguntado por privado y se os hubiera aclarado el tema, o por ejemplo, llamado a TLR por teléfono.

    Llorar? pues si tenemos que llorar porque a los trabajadores del Mercedes le dan un coche, o a los de ciertas empresas le dan un Touareg como coche de empresa, etc, etc, etc, etc, etc,........ si tuviéramos que llorar por todo lo que tienen otros.... tela.

    Por mi parte, poco más queda que añadir en este post, pues creo haber dejado claro mi postura.
    Editado por PAZ el 30/04/2008 a las 20:58

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Luego, hay que ser un poco más delicado a la hora de hablar en foros públicos de según qué temas. Esto primeramente creo que debía haber sido preguntado por privado y se os hubiera aclarado el tema, o por ejemplo, llamado a TLR por teléfono.
    Si la verdad es que tienes toda la razon, pero es que tampoco imagine que pudiese llegar a donde ha llegado, hable hace unos minutos con Carlos de TLR MADRID y me explico como esta el tema, no sabia que fuese un tema tan delicado. Pido Disculpas
    Editado por Josinho el 30/04/2008 a las 17:38

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, por mi parte tema aclarado y supongo que por la de TLR también.

    Cierro este post con el único fin de que no se siga con este tema.

    S2.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. descuento de km
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/06/2008, 23:01
  2. para los que tenemos un Rs tdi
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2007, 10:28
  3. Tenemos descuento en Solarcheck??
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 29/08/2007, 20:28
  4. Descuento Seat
    Por skdfbi en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2006, 17:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado