+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: perdida de llaves del passat

  1. #1

    perdida de llaves del passat

    sabeis que hay q hacer..................

    he perdido una de las llaves,,q tengo q hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    y cuanto me costara

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Joder que putada tio...
    Que passat es??

    Suerte y que no cueste mucho
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Alguien dijo por ahí que estaban en torno a los 120 pavos. Piensa que si te la han robado lo cubre el seguro de tu casa.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    A mi me paso y la broma 180€, te piden un mando una llave de espadachin y luego te tienen que codificar la nueva y todos los mandos que tengas asi nadie puede arrancarte el coche, ni abrirlo con el mando, lo que si puede hacer el que se encuentre la llave es abrirte la puerta manualmente es decir a la antigua usanza meter la llave en la cerradura y girar aunque si tienes alarma saltara, saludos

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    LLaves:

    Calcula 110 euros por llave de mando integrado (espadin + emisor) + 30 minutos de programar (unos 35 euros de M.O.), si es que no quieres cambiar las cerraduras, claro.

    Con la nueva codificación, la llave vieja les es inutil para el arranque del coche.

    Por supuesto, esto son precios para Passat de la generación anterior...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer, ya es caro de cojones ehh!
    El canalillo del espadin no creo que te lo hagan en la tipica maquina de copiado de llaves, lo traeran desde Alemania?
    Codificar el trasponder es de lo más fácil de hacer, pero necesitas conocer el login code del cuadro, tarea no apta para todos.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Juer, ya es caro de cojones ehh!
    El canalillo del espadin no creo que te lo hagan en la tipica maquina de copiado de llaves, lo traeran desde Alemania?
    Codificar el trasponder es de lo más fácil de hacer, pero necesitas conocer el login code del cuadro, tarea no apta para todos.
    Si que es caro, demasiado caro pero que le vas a hacer es lo que hay.

    Y para codificarte todo es cierto que no te lo puede hacer cualquiera, saludos.

  8. #8

    las he encontrado

    al final las he encontrado

    gracias a todos....

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Juer, ya es caro de cojones ehh!
    El canalillo del espadin no creo que te lo hagan en la tipica maquina de copiado de llaves, lo traeran desde Alemania?
    Codificar el trasponder es de lo más fácil de hacer, pero necesitas conocer el login code del cuadro, tarea no apta para todos.
    Esa codificacion se hace Online con la marca. Ya he intentado codificarme unas llaves de un A4 del 97 con una VAS 5051 actualizada de soft, pero offline, y ni pa dios.

    La marca, via onñine da unos códigos que tienes que introducir al cuadro via OBD en menos de media hora poruqe si no, se extinguen y hay que pedirlos de nuevo.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por rover Ver post
    al final las he encontrado

    gracias a todos....

    nada, la mejor noticia...

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por rover Ver post
    al final las he encontrado

    gracias a todos....
    Pues bendita tu suerte tio, yo cuando las perdi fue en una obra, y daba 50€ a kien las encontrara y ni pa dios, ahora sí, me aseguré de esta manera que nadie las habia encontrado ENHORABUENA!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Que suerte que sino te salia por un pico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Esa codificacion se hace Online con la marca. Ya he intentado codificarme unas llaves de un A4 del 97 con una VAS 5051 actualizada de soft, pero offline, y ni pa dios.

    La marca, via onñine da unos códigos que tienes que introducir al cuadro via OBD en menos de media hora poruqe si no, se extinguen y hay que pedirlos de nuevo.
    Si un día pierdo llave, lo mas caro será agenciarme la llave, porque yo ya me la podré condificar, ya que conozco el login del cuadro, un dinero que me ahorro.
    Lothar, una vez tienes el login del cuadro, la codificación es coser y cantar.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Thumbs up Enhorabuena

    Pues eso que me alegro mucho de que hayas encontrado las llaves así te has ahorrado un pico, aunque creo que después la Cía. de Seguros del Hogar te lo abonaria siempre y cuando hubiese sido un robo con fuerza o intimidación nunca cubre lo que es el Hurto.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Si un día pierdo llave, lo mas caro será agenciarme la llave, porque yo ya me la podré condificar, ya que conozco el login del cuadro, un dinero que me ahorro.
    Lothar, una vez tienes el login del cuadro, la codificación es coser y cantar.

    Saludos.
    Ahora lo hacen con códigos dinámicos que te vienen de Alemania. Te lo digo porque con una VAS 5052 no conectada online, no he conseguido codificar unas llaves de un A4 del 97 y tuve que pedir "sopitas" a un mecánico de Audi de conce oficial grande. El Login que te dan ahora del cuadro es "caducifolio". Al de un rato, te qeudas sin login y si quieres intervenirlo, tienes que ir al "ministerio".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sincronizar las llaves en un passat 3b?
    Por MECC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2008, 00:05
  2. Llaves desmontar radio de passat 3bg
    Por mebeg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2007, 19:36
  3. Llaves Passat
    Por juanmch en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2006, 21:47
  4. Perdida de llaves (Polo 2000)
    Por EnRedAndo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2006, 14:13
  5. Perdida de repris en Passat
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/03/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado