+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Por fín, la presentación de mi RS.

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    la que trae de fabrica con el navegador.por cierto,sabeis si habran nuevas actualizaciones del cd del navegador del rs?
    Antena del antiradar no de la radio

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Antena del antiradar no de la radio
    ANTIRADAR BEL VECTOR 966R.pero voy a tener que desmontar la instalacion que tiene,y buscarle un sitio donde los verdes no la encuentren.tengo todo escondido menos el boton de on-of del detector,que lo tengo atras del volante.Yo lo he quitado en 550E con instalacion hecha.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    ANTIRADAR BEL VECTOR 966R.pero voy a tener que desmontar la instalacion que tiene,y buscarle un sitio donde los verdes no la encuentren.tengo todo escondido menos el boton de on-of del detector,que lo tengo atras del volante.Yo lo he quitado en 550E con instalacion hecha.
    Pero se trata de un roadpilot + antena del 966 verdad ? yo llevo un 975R y la verdad que muy contento 300€ del 975 y la instalación me la hice yo mismo, me costó un poco ubicarlo bien pero ya le tengo pillado el tranquillo, si quieres ideas para eubicar la antena dame un toque por mp

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    enhorabuena te ha quedado precioso. La defensa delantera preciosa salvo las pestañas . Lo dicho felicidades
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #35
    Peatón Avatar de Dr@ko
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Tenerife (Canarias)
    Posts
    1
    Mu wapo tío! Y las pestañas le dan una agresividad q bueno! Se sale, x cierto, dnd las pillaste? O las hiciste a medida? Un saludo.
    Nuevo Fabia 1.9 TDI 105CV Azul tormenta - Techo Blanco, Llantas Atria 16", Parrot CK3100, Lunas ahumadas.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Muy guapo tu pollito azul. Esas rejillas y esas ruedacas le quedan de vicio. El navegador queda muy chulo, pero ese pomo,,,,

    un saludo y a disfrutarlo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    pestañas

    Quote Originalmente publicado por Dr@ko Ver post
    Mu wapo tío! Y las pestañas le dan una agresividad q bueno! Se sale, x cierto, dnd las pillaste? O las hiciste a medida? Un saludo.
    Vete a wwwmilotec.de,alli encontraras cosillas.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  8. #38
    Muy pero que muy bonito pupus, te felicito por el coche, yo cuando veo el mío y después me meto en aquí a ver lo que hay paso desconsuelo. Una preguntilla, cuanto tardo en enviarte la parrilla "millotec", hicites el pedido tu solo y por último cuanto te salió si se puede saber.
    Te felicito por la bestia que llevas, los diesel hoy en día damos una caña terrible
    VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY

  9. #39
    Pupus, si todavía entras al foro...qué referencia de milotec es el conjunto de parrillas delanteras que llevas???

    Muchas gracias.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado