+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Por fín, la presentación de mi RS.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    Por fín, la presentación de mi RS.

    Espero que os guste.





























    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  2. #2
    la verdad es que te ha quedado pero muy bonito, en serio. A la vista es bestial. Enhorabuena
    skoda superb 2.0 TDI 140 cv confort
    Citroen Xsara 1.8 VTS coupe

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Wowww!! esas llantas! y dios me gusta la parrilla de arribaa!!! keda de lujo la de abajo si estubiera metida para dentro kedaria mejor (para mi gusto)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    impresionante, si señor! muy chulo me encanta! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Precioso, me sobran las pestañas de los faros, por lo demás la verdad que ese morro da miedo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    esas llantitas de distincion, muy chulas.
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Esta de escandalo!! te ha quedado muy bien... enhorabuena y a disfrutarlo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Muy chulo, aunque coincido que las pestañas a mi me sobran. Por cierto, tienes el mismo pomo que yo.. XD. Aunque yo no lo tengo así colocado, hice un apañico, porque me quedaba muy mal la funda de cuero.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Excepto el pomo y el reposapies, el resto esta perfecto para mi gusto, queda muy ''bruto''.
    Que gomas llevas? 225 o 235? las llantas me gustan tambien mucho, con 5 palos, le quedan de vicio.
    Por cierto, tan bajadito, no te roza en apoyos fuertes en curva?

    S2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Excepto el pomo y el reposapies, el resto esta perfecto para mi gusto, queda muy ''bruto''.
    Que gomas llevas? 225 o 235? las llantas me gustan tambien mucho, con 5 palos, le quedan de vicio.
    Por cierto, tan bajadito, no te roza en apoyos fuertes en curva?

    S2
    no roza nada.las gomas son delanteras 235/35,traseras 255/35.Y os tengo qu comentar que ahora tiene 199.2CV Y 407 PAR.Tengo que colgar la grafica,asi que me la de Victor de TLR.un saludo a todos.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    Y os tengo qu comentar que ahora tiene 199.2CV Y 407 PAR.Tengo que colgar la grafica,asi que me la de Victor de TLR.un saludo a todos.
    Que cabron!! (sin ofender) unos tanto y otros tan poco..jejeje!! Repito el coche esta muy bien... siempre habrá a alguien que le guste mas o menos algunas cosas, pero lo importante es que te mole a ti, si todos pusiesemos las mismas cosas a los coches seria muy aburrido.

    Un saludo y disfruta esos 200cv...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    no roza nada.las gomas son delanteras 235/35,traseras 255/35.Y os tengo qu comentar que ahora tiene 199.2CV Y 407 PAR.Tengo que colgar la grafica,asi que me la de Victor de TLR.un saludo a todos.

    Pupus no es por joder pero espero que el diferente ancho de neumaticos lo tengas homologado, pq dios no lo quiera como un día tengas un accidente , tu seguro se va a desentender del tema, yo fui el causante de un accidente fuertecillo y lo primero que hicieron los Mossos fue comprobar Neumaticos e ITV y lo hacen constar en el atestado, doy gracias que lo llevaba todo en regla y no hubo ningún problema, pq si hubiese tenido que pagar yo las indemnizaciones igual estoy viviendo debajo de un puente.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pupus no es por joder pero espero que el diferente ancho de neumaticos lo tengas homologado, pq dios no lo quiera como un día tengas un accidente , tu seguro se va a desentender del tema, yo fui el causante de un accidente fuertecillo y lo primero que hicieron los Mossos fue comprobar Neumaticos e ITV y lo hacen constar en el atestado, doy gracias que lo llevaba todo en regla y no hubo ningún problema, pq si hubiese tenido que pagar yo las indemnizaciones igual estoy viviendo debajo de un puente.
    me apunto ese gran consejo,voy a homologar pero no en esa medida,sino en 235/35-18.muchas gracias por el consejo Petrolo.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por PUPUS Ver post
    me apunto ese gran consejo,voy a homologar pero no en esa medida,sino en 235/35-18.muchas gracias por el consejo Petrolo.
    No seria mejor 235/40/18? son equivalentes tambien y tienen algo mas de diametro.

  15. #15
    Enorabuena, lo has dejao muy fino, como a mi me gustan sin cosas recargadas pero a la vez agresivo, te ha costado mucho poner la parrilla de abajo es que la tengo hace tiempo y soy incapaz de quitar la original por miedo a rayar el parachoques, lo dicho enorabuena.
    SKODA RS COMBI FNJ FULL EQUIP, LLANTAS 18 AUDI RS, ROJO, ENGANCHE REMOLQUE, SUSPENSION EIBACH, PESTAÑAS FAROS, TECHO, CARCASAS PLATA MATE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado