+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: NO puedo instalar actualización 677 de etka 7.0

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/08/07
    Lugar
    Mexico
    Posts
    5

    NO puedo instalar actualización 677 de etka 7.0

    al instalar la actualización 677 todo empieza a instalar pero llega un momento donde marca error y de ahi marca que la actualización no se efesuspendida. Posteriormente no se puede instalar ninguna actualización marca un mensaje al iniciar etka que dice "error en ultima actualización , nueva actualización no disponible (VW)". solo puedo volver a intentar instalar la actualización 677 hasta que borro los archivos de la carpeta TEMP del directorio UPDATE

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    No te dice nada de la version 7.1? Se que a partir de una actualizacion pide la nueva verison para poder seguir actualizando, lo que no me acuerdo en cual era.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Cómo haces la instalación? ¿Ejecutando el update desde el administrador de archivos o poniendo la actualización en la carpeta UPDATE de la marca que estás actualizando?

    Si es la primera pregunta, debes hacer la actualización guardandola en la carpeta UPDATE y pulsar ACTUALIZACION dentro del ETKA.

    En cuanto al tema de petición de la 7.1, yo tengo actualizado a la última versión existente y no me ha pedido hasta la fecha que actualice el ETKA a la 7.1

  4. #4

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Chirris65 Ver post
    al instalar la actualización 677 todo empieza a instalar pero llega un momento donde marca error y de ahi marca que la actualización no se efesuspendida. Posteriormente no se puede instalar ninguna actualización marca un mensaje al iniciar etka que dice "error en ultima actualización , nueva actualización no disponible (VW)". solo puedo volver a intentar instalar la actualización 677 hasta que borro los archivos de la carpeta TEMP del directorio UPDATE
    si la has ejecutado de forma manual ya no tiene remedio deberas volver a instalar otra vez ETKA y para actualizar sabes que debes poner todas las actualizaciones en la carpeta update de cada modelo, las de audi en la carpeta de audi y asi sucesivamente, yo tengo hasta la ultima actualizacion y demomento no me hace falta tener la 7.1 asi que eso no es problema, para actualizar debe ser el programa automaticamente el que se actualize

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Cómo haces la instalación? ¿Ejecutando el update desde el administrador de archivos o poniendo la actualización en la carpeta UPDATE de la marca que estás actualizando?

    Si es la primera pregunta, debes hacer la actualización guardandola en la carpeta UPDATE y pulsar ACTUALIZACION dentro del ETKA.

    En cuanto al tema de petición de la 7.1, yo tengo actualizado a la última versión existente y no me ha pedido hasta la fecha que actualice el ETKA a la 7.1
    Lo decia por que me ha pasado en bastantes concesionarios que cuando llega a una actualizacione determinada, dependiendo de la marca, me pide la version 7.1 (Teniendo puesta la 7) y tengo que instalar la nueva verison para poder seguir atualizando. Claro que al ser legales lo hace via web. No los tengo instalados en casa y desconozco como van "crackeados".
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    08/08/07
    Lugar
    Mexico
    Posts
    5

    Resuelto

    El problema estuvo en un archivo que le instale para que actualizará los precios en Mexico, ese archivo cambia el archivo FPREIS, y espor eso que en la actualización se detiene en ese archivo por que me imagino que marca algún error de CRC.

    Tenia una copia sin esa actualización de precios y me dejo instalar todas las actualizaciones hasta la 695, sin importar que no sea la versión 7.1 de Etka

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    hola a todos.
    una pregunta haber si me quitais de dudas.
    ¿el etka es como el etos??
    por que yo tengo el etos pero no esta actualizados los precios.
    cual es mejor de los dos?? teniendo en cuenta que tengo un leon 1
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubenflos Ver post
    hola a todos.
    una pregunta haber si me quitais de dudas.
    ¿el etka es como el etos??
    por que yo tengo el etos pero no esta actualizados los precios.
    cual es mejor de los dos?? teniendo en cuenta que tengo un leon 1
    te da igual uno que otro para el León I.

    El ETKA es el programa de almacén que usan los concesionarios oficiales.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    gracias pas-pas
    alguien sabe como se pueden actualizar los precios, ya que los tengo del 2006

    gracias
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubenflos Ver post
    gracias pas-pas
    alguien sabe como se pueden actualizar los precios, ya que los tengo del 2006

    gracias
    Los precios del ETOS se actualizan con nueva versión pero que yo sepa, no hay versiones nuevas.

    Aún así, los precios tampoco son los reales. Te lo digo porque yo tengo el ETKA actualizado y hay piezas que no traen precio o las que lo traen no se parecen en nada.

  11. #11
    ayuda pliss me hacen falta la actualizaciones etka para audi desde la 598 asta la 614 alguien que la tenga ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con actualizacion ETKA
    Por lynck en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 24/10/2009, 06:37
  2. Problema Etka 7.0: no puedo reinstalarlo
    Por gjimenez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2008, 17:35
  3. Problema actualizacion Etka
    Por Tini en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 15/06/2008, 00:51
  4. problemas al instalar el etka
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/05/2008, 20:26
  5. Donde puedo conseguir el Etka?
    Por user14426 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/03/2008, 16:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado