+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Golpe con el passat, ayuda para la reparacion

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por Antonioongp Ver post
    bueno pues ya he conseguido separar el palier de la mangueta, con ayuda de un gato y una tocle metida en un tubo, ahora para cambiar el guardapolvos ¿como meto el nuevo? y el palier al meterlo en la trasmision no entran del todo los rodamientos, estan en su sitio y no puedo meterlo del todo, tiene solo una posicion? me he fijado y los rodamientos son los tres iguales no? ¿seria mas facil quitar los seis tornillos de allen y montar ese guardapolvos y el palier fuera o es mas complicado?, bueno espero vuestra ayuda, saludos
    Para cambiar el guardapolvo has de quitar el viejo y separar el palier de la homocinetica (esa pieza articulada que tiene una punta estriada y un agujero roscado). La homocinetica sale golpeandola por detras, por donde esta la grasa, en el borde de ella misma hacia adelante, hacia el lado en el que va la mangueta. Ha de ser un golpe seco y tirando un poco con la mano para ayudar. Luego sacas el viejo con cuidado porque se te sale una arandela metalica y otra de plastico y llevan posicion, pones el nuevo, las arandelas y metes grasa en la homocinetica. Metes la homocinetica en el estriado del palier asegurandote que entra bien por el estriado y rematas metiendola con un golpe en el frontal. Pones abrazaderas y listo.
    Los golpes con un martillo con puntas de plastico duro o fibra.
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    gracias a todos por ayudarme, ya lo tengo todo desmontado y listo para ser montado, ahora tengo otra pregunta, tengo que buscar las piezas en un desguace, y debido a los pocos passat que hay como el mio en desguaces, pues queria saber si lo que necesito le podria valer de otro coche, ademas de que mi amigo tiene un toledo I para tirarlo y me gustaria saber si le viene algo de esto.
    Las piezas son radiador del intercooler, bote de liquido de direccion, bote de limpiacristales y buje que ya por lo que he visto no es el mismo.
    Tambien el capo y las aletas pero esas solo lo llevan los passat 3b y en el 3bg tambien son iguales no? Saludos

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Lo que son las piezas de la suspension te valen la de los 3b, 3bg, primer a4, y el A6 anterior.

    El capot y las aletas solo del 3b.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Yo te aconsejaría q llamases a algun desguace grande de españa, y preguntes precio y envio, xq a lo mejor te sale más rentable.

    Te recomendaría alguno, pero ultimamente se van bastante de precio, pero vamos en por Madrid, tienes hasta q te aburras.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    preguntare pos varios antes de comprar las piezas, pero prefiero ir en persona ya que hay algunas pequeñas piezas que quiero ver como van puestas, gracias

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    bueno pues sigo con el arreglo, ahora queria preguntaros como se purga el circuito del liquido de la direccion asistida ya que se me rompio y lo tngo que cambiar, y aver si alguien me pudiera apañar unas fotos de como va cojida la aleta por la parte del faro, que va cogida a una pieza de plastico que sujeta el faro por debajo, ese plastico va cogido a la aleta por una chapa y no se la posicion que lleva ni nada asique si me podeis apañar una foto de esa parte lo agradeceria, gracias y saludos

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Para purgar la direccion basta con llenar el bote y, con el motor en marcha, girar a ambos lados la direccion varias veces. Luego paras y miras el nivel y si esta bajo repites hasta que el nivel quede bien.
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    gracias piloto2001, me habian dicho que se hacia asi pero no me fiaba, ahora tengo otra duda, si mirais la segunda foto se ve como el final del amortiguador esta doblado, eso no es asi no? hoy fijandome me dado cuenta y el del otro lado esta derecho, aver si me podeis confirmar si esta doblado o es asi porque cada vez van surgiendo mas cosas, gracias y saludos.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    aver si alguien me puede contestar que estoy desesperao, cuando tenga que cambiar suspension tambien veras

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por Antonioongp Ver post
    aver si alguien me puede contestar que estoy desesperao, cuando tenga que cambiar suspension tambien veras

    Ola, no, no van doblados, te pongo una foto.



    Espero te sirva.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    lo suponia, gracias tio

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    Para poner el guadapolvos nuevo no tienes más narices que comprarte un util que es como un embudo, hay que engrasarlo bien y meter el guardapolvos dilatándose, ésa es la única forma, el útil es de plástico asik no creo q te cuest muxo.

    Respecto a lo del palier y la transmisión no te entiendo mucho, teoricamente el palier pertenece a la transmision, puede diferenciarse en que el palier puede ser la parte cilíndrica que es como una barra y la transmsion a la junta homocinética (el cardan doble)

    ánimo y vete haciendo fotos para colgarlas q nos vendrá bien a todos

    Saludos

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    Bueno lo del guardapolvos ire al taller con el palier que he visto una maquina que tienen para abrirlos y meterlos y sera mas rapido, las fotos las ire poniendo cuando lo vaya montando, primero tengo que buscar las piezas que me hacen falta bastantes.
    Al montar el palier, en el guardapolvos interior ¿le puedo echar grasa normal o hay especifica para ello? En el exterior si se que tiene que ser la que trae el guardapolvo, pero el de dentro esta bien y no lo voy a cambiar. Tambien he visto en el taller que cogian los guardapolvos con bridas en vez de con las abrazaderas esas que trae, creeis que quedaria bien?
    Saludos

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si esperas un poco te cuelgo el manual de como cambiar las juntas homocineticas que tengo pendiente de hacer.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    me tendre que esperar de todos modos, gracias moncho

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda he tenido un golpe
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 14/03/2008, 23:09
  2. ayuda para una reparacion
    Por aleman_leon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/09/2007, 17:39
  3. ayuda para una reparacion
    Por aleman_leon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2007, 11:56
  4. GOLPE + REPARACION = Adios al faro izquierdo de xenon!
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/02/2006, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado