+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 95

Discusión: Navegador

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259

    Navegador

    Pues nada que he estado ojenado navegadores y queria la opinion de la gente del foro.

    Concretametne le pegue el ojito a este NAVMAN iCN510 PREMIUM, no se que opinion tendreis de el, ya me direis, si alguien puede dar marcas y modelos de otros que su pareces sean mejores por el mismo precio ( ma o menos). Bueno ya me direis que os parece.

  2. #2
    y donde comprar + barato

    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Yo voto por éste...



    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Ese Jose, la verdad me has convencido...

    Golferos que me podeis decir del MFD......... los pros y los contras, antes de 5 dias me tengo k decidir xD

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Pros: qeda guapisimo, se integra perfectamente al coche, es el original, luego puedes ir agregando cositas...para ver la tele,... Tb es una cosa que siempre la podras revender, pq habrá interesados!

    Contras: No conocidos por el momento.
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Contras:
    - No puedes usarlo en "otro" vehiculo, ni llevarlo en la mano.
    - No puedes utilizarlo como callejero andando por la via publica
    - Mas goloso para ladrones
    - Menos actualizaciones para el sistema software, frente al sistema PDA+GPS
    - Utilizacion del software especifico.
    - Tienes que comprate el cargador de CD para ir escuchando musica, ya que el CD del navegador debe de ir siempre.
    - No me convence el sistema de informacion hablada del MFD frente al sistema de TomTom Navigator mucho mas claro, o Detonator.

    Te recomiendo que te des una vuelta por: ww.todopocketpc.com
    y mires las review de los sistemas portatiles

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    detonator? tnt boom!? jeje, eso existe, o es el destinator? pq yo me afinqué en el tomtom navigator desde la versión 1 y ya no he mirado más cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Segun he leido hay una nueva version para el MFD que si que te lleva hasta el numero de la calle, or lo vsto es la ultima actualizacion de teleatlas. yo en esto no estoy nada puesto, si no, no pregutnaria en este foro, pero weno

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues yo también voto por el TomTom como Berto, lo uso desde hace años y supercontento...

    Además, uso también la PDA como reproductor de MP3 (en 1 giga entran suficientes canciones). Estoy detrás de hacer un circuito que emule un cargador de CD y que se comunique con la iPaq a través del puerto serie para avanzar y retroceder en la lista de canciones... y así poder quitar la cintita con el cable (jack), que aunque da una calidad excelente, queda un poco feo.

    En cualquier caso antes de gastarme la pasta en un MFD pondría un car-puter (navegador, radio, mp3, dvd, instrumentos a través de línea K: indicadores de velocidad, rpm, gasolina en litros, temp.motor, presión aceite, puertas independientes, consumo, ... pantalla táctil) aunque reconozco que el MFD es siempre el accesorio original y eso también tiene su valor

    Un saludo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Bueno, aki te dejo esto que seguro que te interesa y un monton :

    Lo normal para escuchar música en tu coche era bajarte un buen número de CDs, y meterlos en el cargador del maletero para desde el stereo decidir que oir. Claro que eso era así hasta que apareció el iPod en nuestras vidas, y empezaron a pensar maneras de instalarlo en el coche. Uno de los aparatos que está dando que hablar al respecto es el Monster iCruze, que no es más que un intérprete de comandos que convierte las señales de los botones de la radio en un lenguaje entendible para el iPod, lo que hace que podamos controlar la lista de reproducción desde la radio del coche para facilitarnos la conducción. Se conecta como un cargador de CDs, y aprovecha las instalaciones que ya haya en el coche. También se incluye la posibilidad de instalar un display que te muestre la información sobre la canción y el artista que estás escuchando. El precio del iCruze está en los 249,95 dólares, y la disponibilidad se anuncia para el primer trimestre de 2005.


  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por TaNaToX
    Segun he leido hay una nueva version para el MFD que si que te lleva hasta el numero de la calle, or lo vsto es la ultima actualizacion de teleatlas. yo en esto no estoy nada puesto, si no, no pregutnaria en este foro, pero weno
    Pues te recomiendo al 100% un MFD por varias razones:

    1.- No hace falta ir recargándolo cada día.
    2.- No te lo tienes que meter en el bolsillo cuando salgas del coche
    3.- No se te olvida en casa cuando más lo necesitas
    4.- Suena mucho mejor que la gamma
    5.- No tienes cables sueltos por el coche
    6.- No te quita visibilidad del parabrisas por culpa del "chupón"
    7.- Puedes ver los DVD's y
    8.- Poner un mp3 con el sonido de tu coche, no por un altavoz cutre...
    9.- Jugar a la ps2...
    10.- Queda muy muy muy bonito

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    Pues la verdad estoy asi que decidido por el MFD, tan solo me keda la duda del DX, no se como va el tema ese, ni las diferencias entre las versiones D y G,pero en fin sigo buscando , espero encontrar algo o que alguien me diga la diferencia asi por encima.


    Muchas gracias por vuestras opiniones

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    DX es porque es dinámico, es decir, si te pasas de la ruta que el navegador te indica te recalcula el trayecto por donde tu vayas. La diferencia del D al G es que el D va por GALA y el G por canbus, pero si tienes la oportunidad de elegir, ve a por el D

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    nadie a tenido en cuenta la opcion de la pioneer X1??? yo la llevo año y medio en mi coche y estoy super contento, y ofrece muchas mas posivilidades que el navegador de serie.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    el avic-x1??, muy caro, lo tiene rubioo y es una pasada, pero se va bastante de precio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por macha.con en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:35
  3. NAVEGADOR TOM TOM
    Por jonbilbao2 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 22:00
  4. Navegador MFD
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 13:53
  5. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado