+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 95

Discusión: Navegador

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Tal cual como lo ha dicho Jumperneo, no tengo nada más que añadir, salvo en confirmar que es cierto que hay veces que se pone pesada... que digo, pesadisima ... "de media vuelta".... "de media vuelta"

  2. #32
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    es cierto que es un poco brasas, pero por lo que he visto todos son un poquito brasas jejejejje

    gire a la derecha, gire ahora a la derecha DESPUES gire por la segunda a la derecha dios.......tengo pesadillas cuando se pone asi jejejejejje

    salu2

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Buenas

    Perdonar por meterme en la conversación,yo estaba interesado en el MDF y tenia entendido que la diferencia entre la D y la G es que esta ultima es mas nueva y si lo quieres poner al cuadro FIS era mejor,lo que no sabia era que una era gala y otra canbus.¿ los dos se pueden montar en el passat año 2001?

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    buscando la información anterior en la pagina de audimb.net aparecelo siguiente:

    2.- La versión G (la última disponible)
    Dispone de texto predictivo y además de CAN BUS (La red de bordo de VAG). Es la opción más recomendable, si nuestro cuadro no tiene FIS, puesto que nunca podremos conectar el navi al mismo, al no disponer de un FIS completo.

    En este caso cualquier de las dos opciones es buena, aunque la versión "G" es ligeramente más cara que la "D" al ser más moderna y disponer de texto predictivo.

    No se como interpretar el comentario de Newton

  5. #35
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    buscando la información anterior en la pagina de audimb.net aparecelo siguiente:

    2.- La versión G (la última disponible)
    Dispone de texto predictivo y además de CAN BUS (La red de bordo de VAG). Es la opción más recomendable, si nuestro cuadro no tiene FIS, puesto que nunca podremos conectar el navi al mismo, al no disponer de un FIS completo.

    En este caso cualquier de las dos opciones es buena, aunque la versión "G" es ligeramente más cara que la "D" al ser más moderna y disponer de texto predictivo.

    No se como interpretar el comentario de Newton
    Yo iría a por la D. Además de la G vas a encontrar pocas cosas.

    ¿Que comentario hice?

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    el can-bus que es??

    ¿no hay problema de comprarla en alemania, por eso del idioma?
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    What is CAN and why is it important?

    CAN stands for Controller Area Network. CAN is a new means of communicating with the car for diagnostics used by the latest generations of VW, Audi, SEAT, and Skoda vehicles. Unlike the older ISO9141 system which used a single K-line for diagnostic communications, the new CAN-Bus system uses a twisted pair of wires with differential signaling. CAN is considerably faster than ISO-9141 (500 kpbs vs. 10.4 kbps). Both new hardware and new software are required in order to communicate with cars using CAN for diagnostics.


    No hay ningun problema en comprarlo en alemania, es facil cambiarle el idioma

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    ahhh, y la señal del can-bus de donde la saco??? porque dentro del hueco de la radio tengo todas menos el de la marcha atrás y la señal del can-bus
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  9. #39
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    julian, es mejor que tires por gala en vez de por canbus. Si lo quieres por canbus no te preocupes que hay unos cables adaptadores para no tener que tocar nada, ni siquiera cortar un cable

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    es que llevo dandole a la cabeza con el MFD, cosa así de 2 meses, me lo quité de la cabeza, pero vi un post de un polo con él puesto y..... me entendeis fijo a lo que me refiero jajajaja

    ¿sabeis si son muy golosos? es que aparco bastante en la calle y no quisiera llevarme una sorpresa

    estoy dudando si pillar uno de alemania y si decis que es mejor una version más avanzada, mejor, pero claro, tengo que saber como instalarlo G y DX, sino pillaria D
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  11. #41
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    tu quedate con un D que te va a salir más barato y es mas facil de instalar

    Hombre, goloso es, porque es una pantalla, pero lo aseguras y listo

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    El comentario fue:
    DX es porque es dinámico, es decir, si te pasas de la ruta que el navegador te indica te recalcula el trayecto por donde tu vayas. La diferencia del D al G es que el D va por GALA y el G por canbus, pero si tienes la oportunidad de elegir, ve a por el D.

    Lo que comentas del D es por que es mas barato y facil de montar(lo hay DX y normal?),si se compra el G se puede montar? segun audimb si.
    Yo pienso que siendo mas moderno y lo del texto predictivo lo hace mas interesante(segun en pagina audimb la diferencia es de 50 euros)

  13. #43
    Si alguien sabe como ponerse en contacto con alguien de Audimb que me lo diga porque yo no encuentro la forma les he mandado unos 10 mensajes desde diferentes direcciones de correo y no hay forma. Estara proto disponible en los concesionarios el navegador del Skoda Octavia 2.


    Saludos.

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el correo de audimb es audimb@ya.com

  15. #45
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por ALOHOMORO
    Si alguien sabe como ponerse en contacto con alguien de Audimb que me lo diga porque yo no encuentro la forma les he mandado unos 10 mensajes desde diferentes direcciones de correo y no hay forma. Estara proto disponible en los concesionarios el navegador del Skoda Octavia 2.
    pues entonces estás como rubioo me parece, habla con rubioo a ver si ha conseguido contactar, q tb intentaba encontrar un MFD2 pero para el golf de neo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por macha.con en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:35
  3. NAVEGADOR TOM TOM
    Por jonbilbao2 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 22:00
  4. Navegador MFD
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 13:53
  5. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado