+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 153

Discusión: RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DEL VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    No consigo ver las tarifas. ¿Se os abre el enlace al catálago de tarifas? A mi no me abre...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Buenos precios ehh!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    LAS TARIFAS ESTAN EN EL POST PRICIPAL EN MECANICA Y PREPARACIONES

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

    Estan todas en pdf.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    los precios están muy bien, m0nch0. Esoty esperando mi con impaciencia mi envío.

    lo que no recomiendo a nadie es que haga el ingreso en ventanilla en las oficinas del banco pastor. lo consideran una transferencia "ebtre ellos" y te cobran un % + gastos de correo. A mi la primera y la última 2,75€ por gastos de transferencia y 0,57 por correo :x

    Nos dale mas barato hacerlo desde las Cayman. Por lo menos para mi ese banco ha terminado de existir, sea legal o no esa comisión.

    saludos
    Octavia II - el mío

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Sigo sin poder ver los precios. Hago click en el enlace, y se me abre el acrobat, pero es que me quedo esperando 10 minutos, y no aparece ná de ná...

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Una pregunta: esos filtros "MAHLE" qué resultado están dando? no conozco la marca... Yo soy de MANN-HUMMEL

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    IKERVW. Sobre los filtros no tienes problema con la marca. Aunque no te suene es bastante reconocida. Quiero decir que no es una marcha perralleira como los filtros del Alcampo o algo así. Digamos que en calidad es como los Mann.

    Sobre los pdf si no los ves pero si se habre el adobe pincha en el diskette y lo guardas y luego no ves por fuera del IE. Yo he probado y va perfectamente. A lo mejor es tu conexión de internet que al tardar mucho te desesperas y cierras la ventana.

    Y sino pincha el boton derecho del raton en este link y dale a guardar como

    tarifas mahle

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    holgueraGT. La mejor forma de no pagar gastos de transferencia es hacer la transferencia por internet. Si tienes alguna cuenta (que seguro que si) en cualquier banco pidele a tu banco conexion y desde casa miras saldos haces transferencias bueno lo mismo que en la ventanilla solo que con la ventaja que los costes por internet son muchisimo mas bajos que si vas a una oficina.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues me acaban de llamar de la empresa que se han equivocado al darme los precios del aceite Repsol 50601 que en vez de 40 euros son 50 euros. Alguno ya lo a pedido y se le respeta el precio como estaba puesto ya que el error fue de ellos. Bueno, aun así sigue saliendo barato pero era mejor en 40 pero que le vamos hacer.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No, si eso ya lo sabe/sabemos. Hemos estado hablando esta mañana por teléfono.

    Y es que yo nunca he tenido "problemas" de estos al hacer un ingreso en una cuenta del banco, aunque no sea de la sucursal. Entiendo que quieran cobrar al ingresar un cheque que no es de la misma entidad, pero por hacer un ingreso en metálico a una cuenta del banco, nunca.

    Para haberlo sabido y lo hubieramos hecho por internet, sólo 1€ de comisión. Hubiera llegado pasado mañana en lugar de ayer, pero hubiera sido más barato.

    ¿Los bancos se creen que ellos son la parte "pobre" de esta historia? ¿Se creen que a nosotros nos crece el dinero en la jardinera de la terraza?

    Es lo que hablaba con HolgueraGT: al final van a conseguir que se vuelvan a cobrar los sueldos semanalmente y en sobre, en metálico y que guardemos el dinero en la caja de las galletas o debajo del colchon de dormir.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    En lo del tiempo esta equivocado. Yo particularmente he hecho transferencias por internet por la mañana antes de las 11 y por la tarde ya lo tenía el beneficiario. Para eso ahi que hacerlo antes de las 11 y en mi caso era de caja de ahorros a caja de ahorros que si es a un banco es al dia siguiente. Y si es muchisimo mas barato y rapido y no tienes que esperar ninguna puñet*ra cola. (ni tienes que aguantar al de la ventanilla que hay alguno que para hacer una operacion le hace falta casi toda la mañana)

  12. #27
    Buenas, queria cambiar los frenos de mi coche y queria saber si en las piezas originales de seat tambien podemos tener descuentos. muchas gracias

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Solo se pueden pedir piezas de competencia. Si lo que quieres es cambiar pastillas o discos por unos nuevos los hay de Necto. Si lo que quieres es aumentar disco para aumentar la frenada eso es otro cantar.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Hola m0nch0, llevo varios días tratando de ver las tarifas para 2005, y no puedo. Las de ningún producto. Me sale que la página solicitada no existe o no está disponible, y eso que he probado con dos navegadores e intentando guardar destino... Por supuesto que tengo el Acrobat Reader

    El caso es que me suena que hace algún tiempo si que podía verlos.

    Saludos.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues acabo de probar yo a bajarme los pdf y a la primera, espera haber si berto dice algo o modifico algo pero ahora mismo a mi me ha funcionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 264
    Último post: 17/06/2018, 23:18
  2. nuevas ofertas para miembros de VAGclub
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2008, 14:41
  3. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB EN MADRID
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/11/2007, 03:21
  4. RECAMBIOS PARA LOS MIEMBROS DE VAGCLUB A PRECIO DE MECANICO
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2006, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado