+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: El Mejor Seguro para tu coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135

    El Mejor Seguro para tu coche

    Hola. Me gustaria saber opiniones de vosotros.

    Cual es el mejor seguro de coches respecto CALIDAD/PRECIO.

    Tengo entendido que MAPFRE es un seguro COJONUDO, pero solo te renta si eres mayor de 25 años porque sino te pegan unos palos de miedo.

    Yo lo tengo en REALE y por un leon 100 cv antiguo estoy pagando a todo riesgo 1250 euros.

    Me gustaria que dieseis opiniones, seguro y precio con el modelo del coche.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    yo siempre he estado en la MUTUA MADRILEÑA, muy contento . no es lo mismo pero yo tengo mi ibiza cupra tdi, a todo riesgo por 1200€. y gracias a eso qe dices , xq cumplo ahora 25, preguntare haber si en MAPFRE me cambia la cosa. haber qe opiniones te dan.
    Editado por hanfry cupra el 01/05/2008 a las 10:30 Razón: buu

  3. #3
    Creo que mafre es lo mejor pero como decis para mayores de 25. Yo lo tengo en la mutua madrileña 1150 a todo riesgo un leon d 100 cv.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo estoy en Mapfre y estoy pagando por el Leon FR 150 826€ a terceros, tengo 22 años y casi 3 de carnet
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    El leon de 100 en la MUTUA por lo que estoy viendo sale mas barato que en REALE.
    No es mucho pero ya es motivo de cambiarme.

    Eso si, en cuanto cumpla los 25 voy de cabeza a MAPFRE

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    BUFFFFFFFFFFF viendo los precios se me ponen los pelos de punta , en seguros bilbao , toledo tdi 110 , a terceros , lunas , robo , incendio , 364 euros , 29 años y 11 de carnet,para un mil eurista pagar 1200 euros de seguro es demasiado.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Ya. Lo entiendo. pero por lo menos el primer y segundo año lo quiero tener a todo riesgo y es lo que hay.

    No veo compañias que me lo ofrezcan por 800 por ejemplo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo por el OII a todo riesgo pago 800 y pico euros en seguros bilbao. 22 años y 4 de carnet.

  9. #9
    Peatón Avatar de lloku
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    De LaredU LIN
    Posts
    21
    No os molesteis en preguntar en Mapfre, ya que tengo 27 (26 cuando cogi el coche) y 5 años de carnet y lo he tenido que poner todo a nombre de mi padre, que con todas las bonificaciones que tiene me sale por 600 al año, si lo pusoera al mio me saldria por 2800, se cebaron la ostia. por cierto, es un Leon II 1.9 105.
    Espero haberos servido
    Leon II Sport 105 Cv Gris luna, Xenon 6000 K, Focos tipo lexus grises, Parrot 3100, Luces cortesia pies y guantera, Cola escape eliptica, pedales y reposa pie Seat Sport, Separadores 16mm. Luces costesia pies delanteras, Montantes cupra

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Tenia entendido que cuando tienes 25 la cosa baja considerablemente.

    Ahora me dices tu eso y me quedo un poquito a cuadros

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    mapfre es un timo a menos que tengas muchos años de carnet o más de 30.
    Con 23 años pregunté por un Golf III GTI y me pedían 6000 euros a todo riesgo, y a terceros 2000 euros, al final en reale lo tuve por 750 a terceros con lunas, robo e incendio.
    Con el IV pregunté otra vez y lo mismo, una clavada brutal, y con el V ya ni me he molestado, pago 675 a todo riesgo con franquícia de 300 en Reale.
    A menos que tengas cierta edad no vale la pena. Mutua Madriléña está bien si tienes a toda la família metida porque al principio es muy caro, luego va bajando si no tienes partes
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Peatón Avatar de triker
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    80
    Cada cierto tiempo me doy una vuelta por las webs de las aseguraedoras a ver si alguna me da una alegría, pero hasta ahora para mi Leon Sport 110 del 2001 no he encontrado nada más barato que la Mutua (700€ a todo riesgo) para mis 29 primaveras y 11 años de carnet.

    Se que alguno me dirá que siendo el coche del 2001 ya va siendo hora de quitar el todo riesgo pero la verdad que lo he mirado y me bajaría unos 200€... y entre unas cosas y otras (lunas cascadas, rayones, gente que abre las puertas en los aparcamientos como si fueran el increible Hulk!!!) más o menos creo que sale a cuenta mantenerlo así....
    |::::......
    .\Seat Leon Sport TDI 110cv ASV 2001 y 315500km... como un tiro! :::....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    hoy he hablado con la MUTUA MADRILEÑA, con los qe llevo 4 años, y mi ibiza cupra tdi del 2006, a todo riesgo sin franquicia 950€, con 25 años y 5 de carnet. me ha bajado mucho, lo voy a dejar asi de momento, si me lo puedo permitir, hasta qe acabe de pagarlo xlo menos. un saludo

  14. #14
    yo tengo el seguro en Pelayo y tengo un ibiza con menos de un mes,y dos meses solo de carnet y me sale el seguro por 1000 euros.Miralo bien y qe tengas suerte

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    mapfre es un timo a menos que tengas muchos años de carnet o más de 30.
    Con 23 años pregunté por un Golf III GTI y me pedían 6000 euros a todo riesgo, y a terceros 2000 euros, al final en reale lo tuve por 750 a terceros con lunas, robo e incendio.
    Con el IV pregunté otra vez y lo mismo, una clavada brutal, y con el V ya ni me he molestado, pago 675 a todo riesgo con franquícia de 300 en Reale.
    A menos que tengas cierta edad no vale la pena. Mutua Madriléña está bien si tienes a toda la família metida porque al principio es muy caro, luego va bajando si no tienes partes

    Esos precios los mirastes en la web o fuistes alli a preguntar???
    Yo por el anterior BMW que tenia me pedian en la web cerca de 6000e a todo riesgo, al final me acerque a una oficina y me salio por 2000....es caro la verdad pero vamos un servicio 10, nada de tonterias...siniestre el coche en asturias, y no era como en la mutua que tienes 3 dias para llebar el coche a algun lado o sino cobran, el mio se tiro en asturias 10 dias y nada, me llebaron madrid asturias en taxi(no podia alquilar un coche por no tener 2 años de carnet, de echo el coche me lo iban a dejar hasta tener el coche arreglado, peroal final no pude) al declararse siniestro tenian que pagarme, tardaron 2 dias, en cambio en la mutua siniestro el coche un amigo y hasta que le han dao el dinero le tardaron 2 meses y de echo al ir a buscar el "coche"no habian ni avisado al taller diciendo que no se reparara...

    Lo bueno sale caro pero en cosas de seguros merece la pena pagarlo(vamos creo yo)

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cual es el mejor seguro?
    Por juzape en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 26/10/2008, 21:18
  2. seguro de coche
    Por cito en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2008, 22:25
  3. Seguro de coche
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 12/01/2008, 14:07
  4. ¿Cual es el mejor seguro de automóvil?
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 10/11/2007, 12:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado