+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Warning: Reconocimiento Medico

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555

    Warning: Reconocimiento Medico

    Me he levantado hace media hora... y lo primero que he hecho ha sido pipi en una probeta

    Ahora estoy haciendo el canelo aqui en "mi casa" pero cuanto me jode no poder tomar mi racion diaria de cafe matutino con magdalenas (para el analisis de sangre)

    Hoy sabre hasta que punto me estoy quedando tapias del oido derecho, me haran un electro (me enchufan a la maquina de la verdad), y un monton de pruebas que me flipan (y no es coña)

    Lo recuerdo dicho reconocimiento (que es voluntario) ya que fue OBLIGATORIO y excluyente en mi incorporacion a la empresa (vamos, como el chequeo a los jugadores de futbol)

    La verdad es que salvo tener ahora la boca mas seca que las alpargatas de cristo toi contento de tener un medico/centro medico tan chulo dentro del complejo de edificios de mi empresa.

    ¿Encontraran las drogas en la orina??

    ¿Me desnudaran de cuerpo entero?? la otra vez solo me dejaron en calzoncillos

    ¿Me diran otra vez que "mi metabolismo sintetiza las grasas dabuti dabuti"? Ahi me parecio cachondo que me dijera el Dr. que no tenia porque adelgazar (Jo jo jo) ya que estaba como un caballo

    Ya os comentare que tal el "examen" anual, aunque me temo que mi oido ya esta perdiendo facultades.

    Toda este super post para contaros mi vida... y para contaros lo que me gusta la medicina desde hace años (siempre quise ser medico)

    ¿pasais vosotros RM en vuestros trabajos?

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    No, los RM son para perdedores

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Pues yo soy autonomo asi que aunque me muera tendria que trabajar .

    No te preocupes que seguro que todo sale bien :wink: .Un abrazo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si, en mi anterior trabajo yo me hacía uno todos los años. Es la mejor forma de estar unas 3 o 4 horitas dando vueltas por el servicio médico sin currar, jeje (siendo además, facturable, es decir, que no tenía que recuperarlo)

    La verdad es que a mí me hacían más o menos lo mismo: orina, capacidad de los pulmones (soplar a través del cartón del papel higiénico), vista, oído, electrocardiograma telefónico (si, si, telefónico, llaman a una empresa y el electro va via teléfono), reflejos, elasticidad,...

    En mi nueva empresa no me hicieron reconocimiento de entrada y por lo que se deja entrever, me parece a mí, que como no le diga a mi madre a ver si me reconoce, no lo hará nadie :P

    Pero lo mejor de todo era el test inicial donde te hacían bastantes preguntas. Siempre me acordaré de 2:
    - ¿Oye voces en su interior: S/N? Aquí, ¿que respondes? :P
    - ¿Toma algún tipo de drogas? El que escribió esta pregunta si que estaba "endrogao" Y la respuesta sería: Si, porque para estar aquí 12-15 horas diarias durante 3 años hay que tomar algo porque si no, no se aguanta, ejeje

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    electrocardiograma telefónico (si, si, telefónico, llaman a una empresa y el electro va via teléfono)
    jejeje, eso tb se lo hizo el veterinario a mi perro, pensé q era sólo para animales
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    jejeje, eso tb se lo hizo el veterinario a mi perro, pensé q era sólo para animales
    Pues entonces va a ser que sólo es para animales , porque todos los que allí trabajabamos lo hacíamos como animales, como en los tiempos anteriores a la revolución industrial y los pobres animales trabajaban de sol a sol (aunque ya me hubiera gustado a mi trabajar únicamente de sol a sol)

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo malo es cuando te toca llevarte las preocupaciones a casa...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues como se colgase el telefono, parecia que te habia dado un paro cardiaco...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    En mi curro solo nos miran cuando nos vamos a algun pais lejano como fue mi caso, antes cuando nadaba si que cada año nos hacian revisión y ademas pagaditas por el club jijijiji pero ahora ya na de na, la verdad que mejor porque a mi padre cada vez que va le sacan más cosas y el se desepera ajjajaajaj
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    No, los RM son para perdedores

    pero bueno que diplomatico estas hoy no??

    Figo, Ronaldo y hasta el mismisimo Beckam tuvieron que pasar por RM y no son lo que se dice perdedores.

    Ala, a tomar por culo la bicicleta

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ala, a tomar por culo la bicicleta
    No..., de eso nada, mira lo k han hecho este año... PERDER..., a si k demuestra k SI son perdedores..., jejjee

    A mi me hacen uno "teoricamente" en Junio..., pero no me pasare a hacerlo...

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    CHISTE MALO
    En el reconocimiento...
    - Usted debe traer para el analisis una muestra de orina, otra de sangre, semen y heces.
    - Uffffffffff! me viene muy mal y tengo mucha prisa; le basta si le dejo los calzoncillos?????

    jajaja menudo chiste... por cierto en mi trabajo tambien toca hoy mañana el RM....
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Ala, a tomar por culo la bicicleta
    No..., de eso nada, mira lo k han hecho este año... PERDER..., a si k demuestra k SI son perdedores..., jejjee

    A mi me hacen uno "teoricamente" en Junio..., pero no me pasare a hacerlo...
    si por hacer el canelo este año, pertenecer al club de los 1000 millones, tener un Porsche y varios Ferrari... y luego le dan a elegir un Audi regalado.... si eso es ser perdedor que baje Dios y que lo vea.

    Nachete estas nominado

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje aun teniendo todo eso este año han sido perdedores!!! jeje y con unos que no ganan tanto!!! y juegan mil veces mejor . Ya veras que la prueba va bien, aunque es odioso estar 3 o 4 horas sin comer nada! no hay otra forma de hacer los analisis?? que la inventen!! que suerte teneis, yo he tenido 5 o 6 trabajos diferentes y solo me hicieron la RM en 2!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    jejeje aun teniendo todo eso este año han sido perdedores!!! jeje y con unos que no ganan tanto!!! y juegan mil veces mejor . Ya veras que la prueba va bien, aunque es odioso estar 3 o 4 horas sin comer nada! no hay otra forma de hacer los analisis?? que la inventen!! que suerte teneis, yo he tenido 5 o 6 trabajos diferentes y solo me hicieron la RM en 2!
    a mi particularmente es que disfruto cada vez que voy al centro medico del curro.

    el medico es un crack, te explica todas las cosas como si tuvieras 10 años y es muy majete (esta invitado a EC3 solo curro)
    la ATS es ya muy mayor pero es una cachonda de cuidado (echa mas humo que el TDI de Newton en la consulta)

    Los resultados de orina/sangre los tendre en 4 dias, luego de cabeza al endocrino.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 19
    Último post: 06/04/2010, 00:26
  2. Historial medico de mi passat _Rutero_
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/03/2008, 00:14
  3. Warning Comprobado
    Por bercope76 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/02/2008, 22:19
  4. ¿Algun medico deportivo?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 10/01/2008, 10:38
  5. El coche del médico y el de la policía
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2006, 16:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado