+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: valvula de alivio para audi s3 1.8t

  1. #1

    Exclamation valvula de alivio para audi s3 1.8t

    que valvula de alivio es la recomendable para este carro, ya que me comentan que aunque la atmosferica hace muy buen ruido, hace que el trubo pierda presion a altas revoluciones y por ende perdida de potencia, me comentan que las hybridas son las mejores aunque estas no hacen un buen ruido, me gustaria saber que tan cierto es esto y que es lo mejor por su interes gracias

    atte: netiño

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    En este motor la que mejor va es la Forge 007P, con muelle azul si está de serie o muelle rojo si está reprogramado.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la roja es excesiva, hablamos de presiones muy altas con turbos grandes, tiene un efecto placebo la resistencia a su apertura que en realidad está perjudicando en la gestión del motor abriendo por otras vías ya que con la N75 no es suficiente

    más bien debería ser verde/amarillo de serie, amarrillo/azul dependiendo de la reprogramación y mods
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    la roja es excesiva, hablamos de presiones muy altas con turbos grandes, tiene un efecto placebo la resistencia a su apertura que en realidad está perjudicando en la gestión del motor abriendo por otras vías ya que con la N75 no es suficiente

    más bien debería ser verde/amarillo de serie, amarrillo/azul dependiendo de la reprogramación y mods

    Correcto, lo puse mal. De serie, al menos en los 225, el que mejor va es el amarillo, el verde les viene mejor a los 150/180, aunque hay quienes se encuentran más a gusto con el verde en cualquier versión, de todas formas puede ser necesario jugar con los espaciadores para llegar a un ajuste lo mas personalizado posible.

    Al reprogramar un 1.8T con K-04 lo normal es poner el azul, pero como bien dices, dependiendo del soft el amarillo también serviría. El rojo también se utiliza, de hecho los leones de la copa Vodafone, tanto con brida como sin ella (260 CV), usan esta válvula con muelle rojo, por que es la única manera de que “pie a fondo” no haya perdidas de presión, a no se que se anule la DV…
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  5. #5
    jovar yo en el mio llevo la 007 y el muelle rojo con repro Absolute y la verda q va muy bien! ojo q lo hice asi por recomendacion de oscar de vagspeed...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valvula de descarga para LEÓN TDI 1P
    Por EDDYE en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2009, 02:16
  2. Válvula blowoff para 1.9 TDi!
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 28/01/2009, 20:09
  3. poner valvula de descarga para el turbo
    Por otrebor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 18/06/2008, 17:33
  4. válvula de descarga del turbo (blowoff) para tdi? k tal?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2004, 21:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado