+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: De nuevo Parte automóviles

  1. #1

    De nuevo Parte automóviles

    Buenos días,

    Os escribo nada mas que para comentaros las últimas noticias y que cada uno pueda tomar sus propias decisiones.

    Mirad, hace unos días os comente la carta que había enviado a atención al cliente de Volkswagen España.

    A mi coche le entraba agua por las ventanillas delanteras, y bueno cuando fui a recoger el coche tenía unos arañazos por la puerta y una abolladura en el interior de la puerta.

    Bueno pues dejo el coche en el concesionario por tercera vez y paso el miercoles a recogerlo. El resultado de la operacion de "arreglo" es el siguiente:

    La ventanilla derecha esta solucionado el tema del agua, la ventanilla medio amarrada que no hace ya el clonk al cerrar la puerta como lo hacía pero continua ligeramente suelta. El abollón "arreglado" de aquella manera con la pintura llena de globos y me encuentro en la puerta en cada sitio que hay un tornillo arañazos.

    La ventanilla izquierda continua entrando agua y el interior de la puerta esta lleno de pequeños abollones y arañazos.

    Bueno pues cojo al jefe de carrocería y se lo digo. Me dice que esta de acuerdo que es una mala manipulación (yo lo llamo destrozo y chapuza) y que me lo solucionan, pero q las vibraciones de la ventanilla y q le entre agua que no pueden hacer nada, que "lo que es es y lo que no es, no es". Jaja. Un filosofo.

    Las vibraciones dice que no existen y cuando le digo que las ventanillas de atrás estan bien sujetas me dice que las ventanillas de atras son las de atras y las de delante las de delante. Lo dicho un filósofo.

    El tema del agua me dice que volkswagen no le va a permitir solucionarme la entrada de agua cuando entra por mi culpa porque apunto con la manguera sin presion hacia arriba o perpendicular a la puerta. Por supuesto le quite la manguera de la mano cuando el estaba tirando agua por el techo hacia abajo y me decia que no entraba.

    Por otra parte la ventanilla delantera derecha queda sin bajar hasta abajo, será un tema de "ajuste" pero no me convence.

    Además acabo de encontrar que los antinieblas son submarinos. Estan inundados de agua.

    Por supuesto ire al concesionario de nuevo a montarles el pollo por quinta vez. He escrito a Volkswagen España de nuevo y a Alemania tambien.

    Desde luego les dire que me solucionen lo que han hecho y que lo llevaré para el tema antinieblas etc a otro concesionario.

    ¿Alguien conoce algún concesionario de confianza? ¿Hercos Parayas es de confianza? En Asturias, Palencia, Burgos, ¿hay alguno que merezca la pena y sean auténticos profesionales? Estoy harto de Parte automóviles y sus chapuceros de carrocería.

    Son muy poco profesionales.

    Saludos. Perdon por la chapa con mi coche pero es q estoy harto. Si os cuento todos los problemas es para escribir un libro...

    P.D. ¿Sabeis de algún sitio donde lo pueda vender a buen precio? Esta tarde ire a ver por algún concesionario de Santander cuanto me ofrecen al comprar uno nuevo...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Y no te pueden poner las puertas nuevas??
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Sería lo mínimo que deberían hacer. Pero deben ser muy caras...

    ¿Sabeis de algun concesionario en las cercanías de cantabria de fiar?

    Saludos

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Si te quieres ir hasta Burgos puede que en Automoba te traten bastante bien, en la pasada KDD Nacional colaboraron bastante y tienen pinta de ser buena gente.

    Una pena que una ilusión tan grande como un coche se vea amargada por unos incompetentes.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117
    joder que marron mas grande, a ver si lo soulucionas

  6. #6
    yo soy de cantabria y mi experiencia con parte automoviles es penosa y eso que solo fui a comprar un coche.
    yo iba con mi peugeot 406 con cuatro años (con contrato de mantenimiento en vigor) todas revisiones en la casa con un pioneer avic x1 bt (vale cerca de los 2000 euros) nuevo montado y sin ningun golpe,osea perfecto,me atiende una señorita me da precio por un passat highline variant dsg precio tarifa,sin descuento y tres meses de espera,sale el tasador y me dice que por mi cohe 3000 euros con el pioneer incluido y con una chuleria impresentable me dice que ademas de gracias ,al final lo compre en valladolidwagen con todos los extras excepto el techo solar entrega inmediata y 33000 euros (3000 menos que el basico en parte),y por mi coche sin el pioneer 4000 euros y encima encantadores,no vuelvo ni para comprar aceite
    Editado por coyote51 el 03/05/2008 a las 02:15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 21:07
  2. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 23:08
  3. Directorio de automoviles
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2006, 16:48
  4. Mejores Automóviles del Mundo
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 04:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado