+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Meter canales de audio L-R de un MP3 en radio Seat Ibiza 2000

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544

    Meter canales de audio L-R de un MP3 en radio Seat Ibiza 2000

    Hola a todos!

    Pues eso, voy al grano, alguien sabe como meter el audio L-R de la salida de auriculares de un MP3 en la radio de serie que traen los Ibizas modelo 2000?

    En el maletero tengo el cable para el cargador de CD's. La radio es la High sin ordenador.



    La cinta está descartado, es lo que tengo ahora......

    Gracias,

    S2

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=114
    mira esto a ver si te vale.
    es muy facil de utilizar y .......barato.
    saludos
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    creo que te valdría algo asi si tienes la manguera original puedes ver si el enchufe es el mismo creo haber visto pro aqui a alguien en el foro que tenia caragador kenwood con la radio oem http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=kenwood

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    gracias a los dos, pero estoy buscando un esquema con interruptores o algo así para que al pulsar en la radio el control del cargador, suene la musica que viene del MP3....

    COn el emisor de fm me han dicho que suenan unas interferencias de la ost......

    S2

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    comprate una tarjeta de esas con usb, se enchufan al cable original donde iría el cargador de cd´s. Ahí puedes enchufar tu mp3, pen drives, disco duro, lector de tarjeta....cualquier cosa, y para pasar de canción, carpeta y tal lo manejas todo desde la radio.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    pues el emisor de fm ese lo ha comprado un amigo para una pantalla de techo, ya que solo tenia los cascos para una persona y así lo escuchan todos, y las peliculas se escuchaban muy bien.
    Ahora sí, te queda mejor algo que esté integrado en el equipo y siempre se escuchará mejor.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por hevic1 Ver post
    Hola a todos!

    Pues eso, voy al grano, alguien sabe como meter el audio L-R de la salida de auriculares de un MP3 en la radio de serie que traen los Ibizas modelo 2000?

    En el maletero tengo el cable para el cargador de CD's. La radio es la High sin ordenador.



    La cinta está descartado, es lo que tengo ahora......

    Gracias,

    S2
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...os-al-cassette

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 11/01/2010, 14:45
  2. Radio Seat Ibiza
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2008, 21:09
  3. luz matricula seat ibiza 3P año 2000
    Por pikocho en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  4. Seat Ibiza 2000
    Por golfista85 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado