+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 58

Discusión: Sombra - Scout Negro 2.0 TDI

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Exacto. Mi pregunta es si ese tubo esta cogido a la bandejita o a los respaldos. Dicho de otra manera, si abates los respaldos se mueve el tubo con ellos (para poder poner la red cogida con los soportes que van tras los asientos delanteros). Me da que es así, igual que la que había en opción original para el Octi I que tenia antes. Y si es así, confirmo que en el conce a veces no saben ni lo que venden.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Pues yo juraría que si abates los asientos la red se queda donde está junto con la bandejita.Hay que desmontar la bandejilla, junto con los apliques que recogen y extienden la manta extensible del maletero.

    A ver si me fijo luego . . .

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Y este es el gancho de la parte trasera, justo encima de los respaldos traseros, también existen a la altura de los respaldos delanteros, así si abatimos asientos y cargamos al máximo, podemos extender la red justo detrás nuestro.



    Entonces, como puedes enganchar la red a los ganchos que existen a la altura de los respaldos delanteros si la red queda en la bandeja?
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    La leche, tienes razón !

    He estado trasteando esta mañana con el maletero, he desenganchado el cubremaletero, he quitado la bandeja y efectivamente todo el rodillo de la red extensible va con los respaldos del coche. Lo que me jode mogollón por que ahora viene una pregunta más chunga que la de matrix :

    ¿Como abato un solo asiento trasero ? . . . pues me temo que ahora tengo que lograr averiguar como desmontar el canuto de la red . . .

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Ya me parecia a mi. Esta no se como irá pero la que iba en el OI se desmontaba abatiendo los respaldos y desplazandola lateralmente. Eso sí, no había manera de abatir un lado solo.
    Nota: Confirmado, en el conce ni p... idea de lo que venden.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Transporte con Cofre

    Hola de nuevo. Hace poco comprobé que el maletero del Scout es como un disco duro de 1 Tb, cuanto mas tengas más lo llenas de cosas y se te queda pequeño. Llevando perro de 30kg el maletero hay que repartirlo bien, usando el fondo para equipaje y dejando la mitad exterior para mi perra. Pero las maletas de dos adultos, la del bebé, la cuna de viaje, la silla de paseo, etc no da, no da. Así que después de hacer el viaje de ida con la mitad del equipaje de copiloto con su cinturón y todo decidí comprar un cofre.

    Lo compré en FeuVert, de Carrefour. De hecho lleva su marca, es de los cortos, de 420 litros y me costó la cabronada de 240€. Yo pensaba que era posible utilizar las barras de techo pero se necesita adicionalmente unas barras transversales montadas sobre las del propio coche. Compré unas de aluminio y con corte redondeado (pensando en el peso y en la aerodinámica) por 77 €.

    Era la primera vez que lo montaba asi que si alguno está pensandolo espero ayudarle.

    1.Las barras no tienen misterio alguno, llevan cerradura solo por un lado y a base de girar tornillo hexagonal se aprietan y fijan sobre las propias barras del coche. Vienen protegidas con coma asi que las barras plateadas del techo no se rallan.

    2. El cofre pesa lo suyo, no creo que sean mas de 16 kg pero es mas grande en el suelo que visto sobre el coche. Añadiendo que el Scout es alto, mi metro ochenta no es suficiente para evitar ponerte de puntillas y soltarte algún que otro cuesco mientras levantas el cofre y lo depositas sobre las barras.

    3. El anclaje del cofre es novedoso y se fija en apenas 2 minutos - eso hace que algunos sean mas baratos pero te pases 20 minutos fijándolo . Os pongo foto :



    Creo que el sistema se llama Eagle-Fix, por dentro lleva 4 ruedas que al apretarlas hacen que los ganchos del exterior se cierren con firmeza abrazados a la barra.

    El resultado es este:



    Ojo que la apertura es lateral, a mi juicio la más comoda frente a la trasera, pero tienes que escalar sobre el asiento posterior para llegar a colocar bien el equipaje. Y debido a su forma aerodinamica es complejo colocar el equipaje y distribuirlo bien. Lleva cerradura por fuera.

    Respecto a la conducción decir que:

    - El techo solar carece de utilidad salvo en ciudad o zona playera pues al pasar de 60 kmh el ruido es un coñazo.

    - Por encima de los 120 kmh con techo cerrado es inevitable percibir ruido , aunque si llevas la radio no se nota.

    - Pasar de 140 ya es una insensatez con ese pedazo de trasto en la chepa pero si lo haces el coche va bien, y tendrás que cerrar la tapa de plastico del techo para evitar oir molestos ruidos del aire.

    - La frenada resulta más perezosa, asi que extremad mucho la atencion y anticipaos a posibles frenazos.

    - El consumo tambien se nota, ni mas ni menos que 1litro más de lo que venia haciendo y eso que no pasaba de 140 khm.

    - El resto de comportamiento en curva muy bien salvo que te veas en situaciones críticas.

    - Cuando vayas a demontarlo, asegurate un manguerazo antes por que otro inconveniente es :



    Bichos pegaos en las barras y en el cofre.

    Bueno, pues un saludo y disfrutad de las vacaciones.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168

    Lunas Oscurecidas

    Maravilloso invento, llevo 1 semana con ellas y el verano así es cojonudo, salvo para el conductor que delante sufre el sol de lo lindo





    Además favorece muchísimo al coche de color negro.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Teniendo en cuenta que mis condiciones particulares son parecidas a las tuyas (todavia tengo que añadir otro bicho de cuatro patas) es una solución a tener en cuenta.
    La verdad es que tira para atras el aumento de consumo y las deficiencias dinámicas del coche (ademas de los escapes fisiológicos con los esfuerzos a los que todo el mundo es propenso), pero es una solución. Otra sería un remolque pero no creo que sea la panacea. Ya he comentado alguna vez que durante el proceso de compra me planteé adquirir una fregoneta.
    Quien nos iba a decir que un combi se nos quedaría pequeño...
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Quote Originalmente publicado por Sombra Ver post
    Maravilloso invento, llevo 1 semana con ellas y el verano así es cojonudo, salvo para el conductor que delante sufre el sol de lo lindo





    Además favorece muchísimo al coche de color negro.
    Impresionante, con los cristales tintados.
    ¿Son de Solarcheck? ¿Cual de ellas? y si no te importa ¿Por cuanto te han salido? Es que tengo intención de poner unas.
    Gracias
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  10. #40
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Que chulo te ha quedado el Scout con los cristales tintados.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Precioso,si señor.Enhorabuena!! porque antes estaba bien,pero ahora lo rematas en estetica.Un saludo!!

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    Que lo disfrutes Sombra,menudo cochazo te as comprao,guapo de coj....,las lunas tintadas le quedan geniales.saludos.
    Skoda Scout tdi

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    joder qué bonito!! para cuando un tsi en el scout?!!!

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    Teniendo en cuenta que mis condiciones particulares son parecidas a las tuyas (todavia tengo que añadir otro bicho de cuatro patas) es una solución a tener en cuenta.
    La verdad es que tira para atras el aumento de consumo y las deficiencias dinámicas del coche (ademas de los escapes fisiológicos con los esfuerzos a los que todo el mundo es propenso), pero es una solución. Otra sería un remolque pero no creo que sea la panacea. Ya he comentado alguna vez que durante el proceso de compra me planteé adquirir una fregoneta.
    Quien nos iba a decir que un combi se nos quedaría pequeño...
    Saludos
    Hombre para unas salidas esporádicas como de momento hacemos nosotros está bien, la noche antes lo montas y cargas y palante. Desde luego lo prefiero al remolque aunque no me importaría una especie de Roulotte - No se si se escribe asinnn :-)

    De todas formas si no viene el bicho peludo de 4 patas tenemos de sobra !

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    Impresionante, con los cristales tintados.
    ¿Son de Solarcheck? ¿Cual de ellas? y si no te importa ¿Por cuanto te han salido? Es que tengo intención de poner unas.
    Gracias
    Creo que SolarTech no me acuerdo bien, la verdad es que tendría que mirar la tarjeta. Me han salido por 140 € si te interesa te digo donde, imagino que se puede decir por aqui, sino por un privado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. scout negro by Volcom
    Por volcom en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 43
    Último post: 26/12/2008, 13:25
  2. FOTOS DE SCOUT EN NEGRO PORFAVOR
    Por eldesconocido en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 18:44
  3. Algun Golf Azul sombra 3p!!!!
    Por JAN85 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 31/03/2008, 22:33
  4. Con todos ustedes, Sombra, mi chiquitín.
    Por snavascuesl en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 36
    Último post: 22/02/2007, 17:14
  5. roomster scout negro
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado