+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 46

Discusión: Devolver brillo al salpicadero

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Question Devolver brillo al salpicadero

    Cómo devolver el brillo original al salpicadero de mi Golf? Ha perdido mucho brillo y está como apagado. Me han comentado que con crema tipo "NIVEA" queda bastante bien. Sabeis algo de ésto o cómo rejuvenecerlo?
    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    .....los trucos de la abuela y los experimentos mejor en casa y con gaseosa, yo de tí usaría productos profesionales -> http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=12, y el mejor consejo sobre éstos temas en www.forodetalles.com
    Editado por McFly el 03/05/2008 a las 17:54
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  3. #3
    siempre escuché que la nivea era un producto prohibido para el automóvil... decían por ahí que sería lo mismo que en la freidora de casa usar "longlife..." ejjejeje

    yo que tú, compraría algo en alguna boutique del automóvil, no sea que dejes dentro de cuatro días el salpicadero cuarteao...

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    en el carrefour habia un renovador de la marca carrefour que iva bastante bien, coje el que va espurreao, el que va en el bote de aerosol no

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Antonioongp Ver post
    en el carrefour habia un renovador de la marca carrefour que iva bastante bien, coje el que va espurreao, el que va en el bote de aerosol no
    Sabes si lo sigue habiendo, que quiere decir "espurreao"? Perdona mi ignorancia...
    No tendrás una fotito por ahí, te lo agradecería un montón.
    Muchas gracias y saludos

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Tu salpicadero es de goma no? Entonces lo mejor es que recurras a productos específicos para ese material.
    Los abrillantadores de salpicadero más habituales están pensados para los plásticos duros, y acaban degradando la goma.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Tu salpicadero es de goma no? Entonces lo mejor es que recurras a productos específicos para ese material.
    Los abrillantadores de salpicadero más habituales están pensados para los plásticos duros, y acaban degradando la goma.
    Hombre mi salpicadero es plástico rugoso, creo que como todos los Golf IV. El mío en cuestión por culpa del sol está bastante envejecido. Si te refieres a que está engomado (pegajoso), como ciertas piezas del salpicadero pues no lo está. Está seco y con un tono grísáceo apagado. Yo hasta ahora le aplicaba SONAX limpia-abrillanta salpicaderos, pero al cabo de unos días se pone otra vez igual. Lo de echarle nivea de vez en cuando me lo dijo mi mecánico. Él lo hace a menudo en su León y la verdad lo tiene impecable, os lo aseguro. Me dice que precisamente es para prevenir la decoloración producida por el sol.

    Saludos

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Me refiero a que es blando, como con una capa de goma, y no de plástico rígido como los de antes. Al igual que el de mi Octavia.
    A mi no me gustan los abrillantadores porque el efecto no dura, y luego queda muy mate y feo. Yo le suelo dar un limpia salpicaderos con silicona, que es específico para goma y plásticos flexibles; lo deja limpio y con el aspecto de nuevo, pero sin brillos.

    Cuando me cambiaron la luna y lo pintaron me dejaron el salpicadero con unas manchas enormes, me compré un limpiador en spray que lo dejó impecable, además de limpiar es como si la goma lo absorbiese en parte. Mañana miro la marca y te digo cual es.

    Lo de usar nivea no me convence, eso es para la piel, pienso que acabará engrasando el salpicadero.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Yo una vez limpié el cristal por dentro con alcohol porque asi no se empañan los cristales (y funciona) pero claro me cayeron unas gotas en el salpicadero y cuando se secaron se quedaron unas manchas blancas que no veas. Pues lo trate con el tipico limpia salpicaderos kraft y aplicandolo asiduamente quedó como el primer dia, para mi gusto es magnifico.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Mi pregunta no esta directamente relacionda con el post pero va del mismo tema . Hay algun ambientador que deke el olor tipico a nuevo del coche? Mi cuñado se compro un coche de 4 años usado y olia q daba gusto.

    S2 y gracias

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Me refiero a que es blando, como con una capa de goma, y no de plástico rígido como los de antes. Al igual que el de mi Octavia.
    A mi no me gustan los abrillantadores porque el efecto no dura, y luego queda muy mate y feo. Yo le suelo dar un limpia salpicaderos con silicona, que es específico para goma y plásticos flexibles; lo deja limpio y con el aspecto de nuevo, pero sin brillos.

    Cuando me cambiaron la luna y lo pintaron me dejaron el salpicadero con unas manchas enormes, me compré un limpiador en spray que lo dejó impecable, además de limpiar es como si la goma lo absorbiese en parte. Mañana miro la marca y te digo cual es.

    Lo de usar nivea no me convence, eso es para la piel, pienso que acabará engrasando el salpicadero.
    Qué pasa vecino, muchas garacias por tu ayuda. Si puedes dime cúal es, vale? Ráfagas para ese Octavia!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    A mi me pasaba lo mismo y compre sin ninguna recomendacion ni nada un producto enel autoequip que de la marca 3cv especifico para salpicaderos y tal, y ha quedado como nuevo.
    Passat 1.8T (99).

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por mrssport Ver post
    A mi me pasaba lo mismo y compre sin ninguna recomendacion ni nada un producto enel autoequip que de la marca 3cv especifico para salpicaderos y tal, y ha quedado como nuevo.
    Me puedes dar más datos? Lo aplicas muy a menudo? Precio? Alguna foto del producto ya sería la leche.
    Muchas gracias

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    En los concesionarios suelen usar un producto, silicona liquida o en spray, rejuvenecedor de plásticos y vinilo, va perfecto.
    Se suele usar para gomas de paragolpes, pilotos envejecidos por el sol, etc y quedan como nuevos.
    Yo hace poco que lo estoy usando aplicándolo con la pistola, como si fuese laca a remolques viejos hechos en hierro, fibra y plástico y parece que lo acabas de pintar.
    Además, repele el agua y dura mucho.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para dar brillo al coche
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 22/04/2023, 12:20
  2. salpicadero
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 22/10/2007, 18:21
  3. Ajustes del salpicadero
    Por chorrin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado