+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: REVO DAYS: Vitoria (Alava) - 24 Mayo 2008

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por sectario Ver post
    Un revo day, entre otras cosas te ponen un repro por espacio de unas horas, la pruebas y luego ya decides si te gusta, corrígeme Artsupport si me equivoco, pero la prueba es gratuita.
    Esa es una opcion, aunque la mayoria de gente aprovecha para reprogramar con REVO cerca de su lugar de residencia y por si eso fuera poco con un 15% de descuento.

    La version de "prueba" es totalmente gratuita y desaparece automaticamente en 5-6 horas.

    saludos.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Para cuando otro revodays en Madrid? Gracias. Es q subir hasta alli me queda un poco lejos.

    Estamos a 200kms de madrid, no creo que eso suponga mucha distancia.

    Cualquier info: norte@artcompeticio.es

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    pailas en palencia esta jorge que es el chico que lleva todo lo de revo para norte y centro, enviale un mail y te atendera gustosamente.
    Gracias Xavi!!

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    Gracias Xavi!!
    Perfecto, entonces sabiendo q estais por aqui, es q lo de vitoria me parecia un poco lejos. Te dejo un privado. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Privado respondido Pailas!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    yo estoy interesado pero tengo unas preguntas, es decir te voy a ser sincero vale:


    yo tengo un golf V EL 2.0 TDI 140 en un banco de aqui de bilbao me ha dado 152 de serie y estos chicos trabajan con upsolute, entonces mi pregunta es la sigiente si yo voy a la quedada esta meto mi coche para comparar bancos y tal, me podeis poner una de esas repros gratuitas y volver al banco a ver lo q da? o tengo q volver a pagar por esa ultima lanzada? un saludo y apuntame q estoy interesado

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Buenas Toñito,

    No hay ningun problema, prueba REVO o incluso ARTdi (mas agresiva en TDI) y compara, aunque mala comparacion me haces desde un principio pero bueno... Te damos esa opcion.

    Las lanzadas en el banco de Power-Shop se cobraran aparte de la electronica.

    Un saludo y apuntado quedas.

    P.D. A todos los interesados se les esta pidiendo una señal a ingresar de 50 € para confirmar asistencia, a descontar del importe de la electronica. En caso de que haya algun problema, se os devolvera ese dinero "in situ".

    Te dejo nº de cuenta: 2100-1258-87-0200164332

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    a ver yo lo q quietro saver es si me pones esa q me de unos 180-185 y asi meterlo al banco a ver si llega con la repro esa de las horas y luego ya miraria cual hago jejej q te tengo q ingresar los 50 euros? saludos,

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    a ver yo lo q quietro saver es si me pones esa q me de unos 180-185 y asi meterlo al banco a ver si llega con la repro esa de las horas y luego ya miraria cual hago jejej q te tengo q ingresar los 50 euros? saludos,
    Sin problema, hacemos la prueba.

    Los 50 € me los tienes que ingresar.

    Un saludo.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    eso no deja rastros en la centralita al borrase cpomo residuos? esque me han dicho q si q a varias personas le a pasado q el coche no es el mismo despues de quitarse la repro y digo yo esos 50 euros no serian para el banco?? ya q es lo q voy a utilizar? saludos soi pesado pero tu saves como yo q esto es decir mecanica y electronica es muy delicado

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    eso no deja rastros en la centralita al borrase cpomo residuos? esque me han dicho q si q a varias personas le a pasado q el coche no es el mismo despues de quitarse la repro y digo yo esos 50 euros no serian para el banco?? ya q es lo q voy a utilizar? saludos soi pesado pero tu saves como yo q esto es decir mecanica y electronica es muy delicado
    Hola, no deja rastro, no se quien te lo habra dicho pero deberia informarse mejor.

    Ademas por lo que veo por aqui para tu modelo no hay version de prueba, lo siento.

    En todo caso, tienes la opcion ARTdi, 350 € + iva, para dar 190cv sin problema en el banco, o incluso alguno mas si quieres que lo "apretemos".

    Saludos.

  12. #27
    Peatón Avatar de triker
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    ....
    La version de "prueba" es totalmente gratuita y desaparece automáticamente en 5-6 horas.
    ....
    Solo para saciar mi curiosidad y saliendo un poco de la venta, ¿ como es eso de meter una versión de prueba y que desaparezca automáticamente ? Se supone que una repro es una actualización de un software almacenado en una memoria eeprom ¿no?... no tengo mucha idea sobre el tema pero me has dejado helado con esta posibilidad
    |::::......
    .\Seat Leon Sport TDI 110cv ASV 2001 y 315500km... como un tiro! :::....

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por triker Ver post
    Solo para saciar mi curiosidad y saliendo un poco de la venta, ¿ como es eso de meter una versión de prueba y que desaparezca automáticamente ? Se supone que una repro es una actualización de un software almacenado en una memoria eeprom ¿no?... no tengo mucha idea sobre el tema pero me has dejado helado con esta posibilidad
    REVO is different

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    de todas formas me pasare para meterlo en el banco a ver lo q da, saludos y gracias

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    de todas formas me pasare para meterlo en el banco a ver lo q da, saludos y gracias
    El banco esta reservado para nosotros y nuestras programaciones, aun asi pasate y te hare un hueco.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. asier_1 golf MK IV 1.6 105 cv VITORIA
    Por asier_1 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 438
    Último post: 29/10/2012, 12:56
  2. revo days
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 11/04/2008, 10:33
  3. Busco taller colocar tempomat gipuzkoa alava vizcaya navarra
    Por ricar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 23:33
  4. 2M SPEED EN NASSICA TUNING DAYS
    Por Ricky2m en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2006, 17:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado