+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: REVO DAYS: Vitoria (Alava) - 24 Mayo 2008

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Yo tb keria meterlo en banco para ver como esta, yo ya voy repro.... es posible?

    Salu2
    Ibiza 6J

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    ok a que hora vais a estar? saludos y gracias

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por Hyper_FR Ver post
    Yo tb keria meterlo en banco para ver como esta, yo ya voy repro.... es posible?

    Salu2
    El banco esta reservado ese dia para nuestros clientes, lo siento.

    Un saludo.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    ok pues nada pa no poder meterlo me subo otro dia.

    Salu2
    Ibiza 6J

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    El banco de powershop esta muy bien para ver lo q da antes y despues,por lo demas tened una cosa presente,mide un poco de mas.Ademas es inercial y suaviza bastante los pico y valles.
    El chico q lo lleva creo q es finlandes,es muy amable y se molesta en explicar bien todo

    El mio dio 223cv hace poco cuando no creo q pase de 210cv.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    El banco de powershop esta muy bien para ver lo q da antes y despues,por lo demas tened una cosa presente,mide un poco de mas.Ademas es inercial y suaviza bastante los pico y valles.
    El chico q lo lleva creo q es finlandes,es muy amable y se molesta en explicar bien todo

    El mio dio 223cv hace poco cuando no creo q pase de 210cv.
    No mide del todo mal, ademas no sufren los motores encima de el. Las lanzadas son cortas, como todo banco inercial, siempre regala algun "caballito". Ademas es 4x4.

    Como prueba te puedo poner una grafica de mi coche lanzado alli un lunes y en Madrid un jueves de la misma semana en un reconocido banco de freno (Vagspeed), dando 300cv en ambos.

    Un saludo!

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    Como prueba te puedo poner una grafica de mi coche lanzado alli un lunes y en Madrid un jueves de la misma semana en un reconocido banco de freno (Vagspeed), dando 300cv en ambos.

    Un saludo!
    Ok,me parece bien.Asi me puedes quitar esa idea equivocada q tengo,ademas comparandomelo con el de Oscar q se caracteriza por no regalar nada,muy amable gracias.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Seguimos con el REVO DAY!!

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Buenas,

    A partir de las 9am estaremos en funcionamiento en POWER-SHOP. A las 10.30am empezaran a dar vueltas los rodillos del banco de potencia.

    Si alguien prefiere, mañana viernes sobre las 18h estare por Vitoria , se puede ir haciendo algo tambien.

    Alli os esperamos.

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Y bien.....???
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Y bien.....???

    Pues bastante bien, poca gente a programar (5 coches) y mucha muchisima a mirar y ver nuestro trabajo. En un principio PowerShop empezara a distribuir nuestros productos por el Pais Vasco. De los que pasaron por el banco, esto tenemos, ahora es cuando empezamos a decir que si "no me lo creo" o "se va a romper"...

    Audi S3 TFSI + Linea Milltek 3" + REVO Stage 1 (con settings agresivos)



    SEAT Leon 1.9 TDI FR + Linea 2.5" completa + arTDI Stage 2.5



    SEAT Leon 1.9 TDI FR + arTDI Stage 2.0



    En un momento y con 2 modelos de vehiculos, tenemos actualmente los mas potentes de España con turbo OEM (en el caso del TFSI, absoluto)

    Un saludo, espero ansioso vuestros comentarios.

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Lo siento Artsupport pero como solo pones graficas de powershop,no puedo opinar nada.Esas curvas de par no son reales y por lo tanto la potencia menos,regalan muchos caballos,no lo digo yo sino varios reprogramadores con bancos propios.

    Por lo demas supongo q estaran muy contentos con los cambios,a ver lo q dicen los interesados.Alguno fuisteis reprogramados con otra firma?? me parece muy interesante la respuesta....

    Un saludo.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Hola,

    Creo que llevo diciendolo varios dias por el foro y todavia la gente sigue sin dar su brazo a torcer, que mas puedo hacer? Llevar esos coches por todos lo bancos de España a ver que resultados dan??

    Por ponerte un ejemplo el TDI mas gordo se lanzo en la carretera contra un 330Cd de 204cv, y el leon le metia en relacion a coche de distancia por velocidad.

    El banco de PowerShop es neutral, en todo caso, en contra nuestro ya que venden otra firma de programaciones.

    El banco como dije estaba RESERVADO para nosotros, es normal que no se lanzara ningun otro coche.

    Un saludo.

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Artsupport Ver post
    Hola,

    Creo que llevo diciendolo varios dias por el foro y todavia la gente sigue sin dar su brazo a torcer, que mas puedo hacer? Llevar esos coches por todos lo bancos de España a ver que resultados dan??

    Por ponerte un ejemplo el TDI mas gordo se lanzo en la carretera contra un 330Cd de 204cv, y el leon le metia en relacion a coche de distancia por velocidad.

    El banco de PowerShop es neutral, en todo caso, en contra nuestro ya que venden otra firma de programaciones.

    El banco como dije estaba RESERVADO para nosotros, es normal que no se lanzara ningun otro coche.

    Un saludo.
    No me has entendido Artsupport;no preguntaba si alguien lo habia reprogramado con otra firma y lo habia metido en el banco,preguntaba si alguien llevaba alguna reprogramacion diferente a la tuya y tu por encima habias puesto la tuya.

    De verdad q no quiero meter el pie donde otro come,tan solo estoy dando el dato objetivo q ese banco regala caballos,ademas esas curvas tan planas no cuelan.... no hablo para nada de tu trabajo q en ningun caso lo he puesto en duda al reves,he oido hablar muy bien de REVO y de ahi mi interes.

    Me parece muy bien q estes en un foro de opinion vendiendo tu trabajo,pero por lo menos tendremos derecho los demas a dar nuestra opinion de algo q no es ni siquiera tu trabajo, sino algo externo como un banco,no?? en caso de estar yo equivocado,nos lo explicas y asi aprendemos todos,ese es el espiritu de un foro.

    Resumiendo;estoy seguro q la gente estara muy contenta,a ver esas opiniones de los interesados.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de gti-power
    Registrado
    14/04/08
    Posts
    151
    Joder, faltaria mas, quien soy yo para prohibir opinar a nadie?

    Mira, este es mi coche particular, lanzado en el banco "que regala" y en otro en Madrid que tiene fama de "no regalar":



    Y en Madrid:


+ Responder

Discusiones similares

  1. asier_1 golf MK IV 1.6 105 cv VITORIA
    Por asier_1 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 438
    Último post: 29/10/2012, 12:56
  2. revo days
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 11/04/2008, 10:33
  3. Busco taller colocar tempomat gipuzkoa alava vizcaya navarra
    Por ricar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 23:33
  4. 2M SPEED EN NASSICA TUNING DAYS
    Por Ricky2m en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2006, 17:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado