+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ayuda skoda superb

  1. #1
    Peatón Avatar de maxisuperb
    Registrado
    04/05/08
    Lugar
    Sanlucar de Barrameda(CÁDIZ)
    Posts
    8

    ayuda skoda superb

    Hola a todos,queria que me aclaraseis unas pequeñas dudas sobre el skoda superb.
    Tengo en mente el comprarme esta berlina de segunda mano,en concreto la version elegance(nose que motorizacion en especial),queria saber como andan de consumo estos vehiculos al ser tan grandes y robustos,yo necesito algo que no consuma demasiado porque paso muchas horas en carretera,me han ofertado dos tipos de motorizacion,el 1.9tdi 131cv y el 2.5tdi v6 de 163cv,nose si esta ultima al tener esos caballitos consumira demasiado respecto a la 1.9, esta ultima me han dicho que respecto al consumo es un mechero pero quisiera que me aconsejaseis ya que aqui es donde mas puedo confiar.

    - Mi otra pregunta es, ¿se le puede instalar el control de crucero a este vehiculo en caso de que no lo tenga?

    TAMBIEN ESCUCHO OFERTAS SOBRE ESTE MODELO(version elegance)

    espero que me podais ayudar en algo.

    SALUDOS Y GRACIAS
    Editado por maxisuperb el 04/05/2008 a las 13:24

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sin duda, elige la version 1.9 de 130C.V., es un motor mas que probado en multitud de modelos VAG, con mucha fuerza y un consumo muy bueno.
    Sobre consumos, ya te comentaran algunos foreros que tienen ese coche con ese motor.
    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Peatón Avatar de maxisuperb
    Registrado
    04/05/08
    Lugar
    Sanlucar de Barrameda(CÁDIZ)
    Posts
    8
    muchas gracias fulltdi,la verdad esque me inspira mas confianza el 1.9tdi pero bueno aver que me comentan los foreros que tengan las 2 versiones.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    En el concesionario tuvimos una temporada un 2.5 V6 de gerencia y te puedo decir que por tranquilito que fueses es una maquina de tragar gasofa en comparación con el 1.9 Tdi de 130cv.

    Te digo lo mismo que Fulltdi, tiraté a por ese motor, es uno de los más duros y mas logrados del grupo VAG en los ultimos años.

  5. #5
    Hola
    Tengo el superb 1.9 130cv 30.000 km. No suelo controlar mucho lo de el gasto de gasoil. Por si te sirve de algo el mes pasado 850 km. (aprox.) casi todo el trayecto autovía 120-150 km/h, con un depósito.

    Un saludo
    Superb tdi 1.9

  6. #6
    Peatón Avatar de maxisuperb
    Registrado
    04/05/08
    Lugar
    Sanlucar de Barrameda(CÁDIZ)
    Posts
    8
    gracias,ya que me deciis que el 2.5 es algo tragon pues ese lo dejo de lado y me decanto por el 1.9

  7. #7
    Peatón Avatar de maxisuperb
    Registrado
    04/05/08
    Lugar
    Sanlucar de Barrameda(CÁDIZ)
    Posts
    8
    otra cosita, ¿se puede instalar el regulador-limitador de velocidad en estos modelos?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, se puede instalar si eres algo mañoso, si no, siempre te queda el concesionario u otro taller.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Donde te han ofertado un 1.9 TDi 130cv, sera de gerencia, Km 0 o similar pq hace cosa de un año que fue sustituido por el TDi 2.0 140cv (que no quiere decir que sea mejor)...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Hola, si es el elegance, lleva el tempomat de serie, el 1.9 tdi se mueve muy bien y consume relativamente poco. (yo he llegado a verle unos 5,8l a los 100), aunque tambien te diria que si la diferencia no es mucha...., burro grande ande o no ande.
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Hola, yo tendo un Superb 1.9 TDI, te puedo decir que consume poco. Hago medias realmente bajas a velocidades legales, y zumba mucho cuando le pisas, más de lo que esperaba. Y se mueve muy bien siempre que no te dediques a hacer curvas en plan rally.

    El tempomat, el Elegance, lo lleva de serie, y lleva un montón de cosas de cosas más que son una gozada.

    Yo, con mis 126.000 Km, estoy más que contento con el coche, y te aseguro que si ahora mismo me quedara sin él, haría lo posible por comprar otro.

    Si no es mucho preguntar, me interesa saber el precio del coche, porque mi hermano anda detrás de uno. Y si el precio es bueno y el coche está bien...
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb con culo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 29/03/2012, 19:45
  2. Skoda Superb
    Por Urko en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/11/2010, 22:54
  3. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 22:33
  4. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 17:13
  5. Skoda Superb Ayuda
    Por blesal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 18/07/2007, 16:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado