+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Errores en Mod 16 Steering Wheel Octavia II

  1. #1

    Errores en Mod 16 Steering Wheel Octavia II

    Buenas tardes!! hace 15 dias me instalaron el tempomat ya que no me venia en el mio de serie ya que fue de los primeros.

    La verdad que no he tenido ningun problema ni con e tempomat ni el coche.Hoy me ha dado por pasarle el Vagcom y haciendo Autoscan y me salen estos errores

    VAG-COM Version: Release 607.3-UD

    Control Module Part Number: 1K0 953 549 A
    Component and/or Version: Lenksäulenmodul 012 0030
    Software Coding: 0010042
    Work Shop Code: WSC 09160
    2 Faults Found:
    00194 - Ignition Key Removal Lock
    009 - Open or Short to Ground
    00002 - Transmission Control Unit
    004 - No Signal/Communication

    Mirando los codigos de averia me encuentro que el primero responde al Bloqueo de la salida de la llave de contacto.

    El segundo se refiere a la Unidad del Control del Cambio

    ?Que opinais que puede ser?y puedo hacer? Ya os digo que el coche no tiene ningun sintoma de nada.

    Gracias por vuestra colaboración
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quizá pusieron el contacto con algo desconectado en un determinado momento y se quedó la avería grabada.

    Ya que todo va bien y funciona correctamente, yo borraría los errores y después de varios días volver a comprobar.

    Un saludo.


  3. #3
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Quizá pusieron el contacto con algo desconectado en un determinado momento y se quedó la avería grabada.

    Ya que todo va bien y funciona correctamente, yo borraría los errores y después de varios días volver a comprobar.

    Un saludo.
    Gracias el problema que no me deja borrar los errores, me los borra pero vuelven aparecer.
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Eso me pasó a mí cuando le monté el volante con levas a Luka usando la UC de la columna de la dirección que llevaba de origen (BC), que al codificarla para levas, éstas no funcionaban y daban errores como ese.

    Me da en la nariz que aunque funcione el tempomat, esa centralita no es la más adecuada para eso.

    Voy a echarle un vistazo al ETKA a ver qué dice.

    Edito: no veo nada concluyente. La 1K0 953 549 A no aparece en el ETKA y no puedo saber si es válida para tempomat o no. Si quieres, pásame por privado el bastidor para verificarlo.
    Editado por pas-pas el 04/05/2008 a las 17:20

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pitterr, tranquilo que si pas-pas lo mira esta solucionado

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Eso me pasó a mí cuando le monté el volante con levas a Luka usando la UC de la columna de la dirección que llevaba de origen (BC), que al codificarla para levas, éstas no funcionaban y daban errores como ese.

    Me da en la nariz que aunque funcione el tempomat, esa centralita no es la más adecuada para eso.

    Voy a echarle un vistazo al ETKA a ver qué dice.

    Edito: no veo nada concluyente. La 1K0 953 549 A no aparece en el ETKA y no puedo saber si es válida para tempomat o no. Si quieres, pásame por privado el bastidor para verificarlo.
    La verdad que es un lujo contar con personas asi en un foro como este. Gracias por las molestias, ya he t he mandado un mp con el bastidor

    Gracias y Saludos
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Beige Sahara, equipamiento de serie + Detector de Radar Instalado., Luces Americanas, Bluetooh Parrot MK 6100, Confort Home, Leaving Home,2º Antiniebla Activado,DRL Antiniebla,Radio MP3 1DIN, Centralita 30 Bytes, 4 Luces de Freno,Luces de Giro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error 00778 steering angle sensor(G85)
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2020, 13:21
  2. EL ULTIMO DIGITO MODULO 16-STEERING WHEEL ¿QUE SIGNIFICA?
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 22/06/2007, 13:33
  3. Valores Steering Angle Vag Com despues de hacer Paralelo
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2007, 14:08
  4. Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 19:49
  5. Error Steering Angle Sensor
    Por YiYo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 03/03/2005, 13:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado