+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 48 de 48

Discusión: Sera verdad o mentira la peli de TV1??

  1. #46
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por OTS Ver post
    que espero impaciente la serie, aunque creo que en versión original subtitulada.

    me da q seremos asiduos a verla en VO cn subtitulos comparto q e ldoblaje español ultimamente deja mucho que desear.... con la serie perdidos tmb la cagan xD

  2. #47
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    le faltaba el sonidito de la luz roja al coche.. pero bueno el mustang bestial!!
    lo tiene!! lo tiene!! ha cambiado respecto a la serie antigua, lo que pasa es que una vez más en la versión en español no se aprecia, vaya caca de doblaje...
    Editado por OTS el 12/05/2008 a las 15:29

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Vamos a ver.... hay que tener en cuenta varios factores... cuando se estrenó el coche fantástico con el Trans Am, estamos hablando del año 1.984, que para que hubiera buenos efectos especiales tendríamos que dirigirnos a películas tipo Star Wars... En esa época, aparte de tener bajo presupuesto estas series eran un poco cutres para algunos efectos especiales, aunque para ésa época no estaban mal. Recuerdo más de alguna toma que se veía perfecamente que era un coche de juguete a escala... pero en fin. Lo que nos llamó a toda España la atención era que en el '84 un coche hablara, tuviera televisores, condujera solo, salrara por los aires....por eso era el coche fantástico, y de ahí todo el carisma, porque luego las situaciones, hicieron que nos encariñaramos con el coche y con el ordenador que lo pilotaba por su sentido del humor, entre otras cosas.

    Pocos años después recuerdo que algún renault 25 tenía algún comando de voz si te dejabas la puerta abierta, ó aquella famosa alarma que en vez de tener sirena, hablaba diciendo algo así como "este vehiculo está siendo robado"... y eso ya nos llamaba también la atención de que en España éramos un poco fantásticos. Ó si no, la de escanners de luces rojas que se vendieron y pusieron tantos coches... en el frontal, como luz de freno... en fin en eso no me meto porque me pareció bastante ridículo.

    Ahora los tiempos cambian, las tecnologías cambian, todo a mejor, claro, y recuerdo hace unos 12 años que vi un coche con navegador y que hablaba, y me quedé ocn la boca abierta y estamos hablando no de hace tanto... pero entrando de nuevo al tema, las nuevas tecnologías y efectos especiales hacen que sean más espectaculares las cosas, tal vez por eso a algunas personas no les haya "llenado" la película, porque un gran porcentaje de las cosas que hace el coche, ya están más que vistas, aunque la personalidad de kitt no se la quita nadie. Es lógico que hayan cambiado el modelo, cosa que aplaudo que hayan elegido un mustang, pues es un gran emblema del venículo americano.
    Resumiendo, quiero decir que, 24 años después, ha sido bueno que hayan retomado una cosa que creo que va a tener éxito, y más cuando le vayan metiendo más gadtets... pero para eso tendremos que esperar...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es verdad o mentira?
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2008, 16:22
  2. Nuevo Seat Martorell, sera verdad? photoshop?
    Por fidel en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 29/08/2007, 16:48
  3. ¿Sera verdad?
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 13/04/2007, 12:13
  4. Verdad o mentira sobre los passat
    Por davidif76 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/05/2006, 09:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado