+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: bombin estropeado

  1. #1

    bombin estropeado

    hola a todos, soy nuevo en el foro, quisiera saber que reparación tiene esto: tengo el bombin donde se introduce la llave de arranque de un passat 110 c. del año 1997, que tiene mucho juego y a veces hace que al arrancar, se pare el motor. Hay alguna manera de sujetar bien el bombin o de quitar ese juego o hay que cambiarlo y en ese caso va todo con la bobina de antirrobo y todo y que me puede costar en la volkswagen. gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    04/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    El compañero vicentdali publico un manual, mira en el portal en la seccion de descargas, seguro que algo te ayuda.

    Un saludo y bienvenido.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por jesus1234 Ver post
    hola a todos, soy nuevo en el foro, quisiera saber que reparación tiene esto: tengo el bombin donde se introduce la llave de arranque de un passat 110 c. del año 1997, que tiene mucho juego y a veces hace que al arrancar, se pare el motor. Hay alguna manera de sujetar bien el bombin o de quitar ese juego o hay que cambiarlo y en ese caso va todo con la bobina de antirrobo y todo y que me puede costar en la volkswagen. gracias.
    Recuerdo , que una vez un hombre me comento de que se podian desmontar las cerrduras , y llevarlas aun siito a que te hicieran las llaves adecuadas a las cerraduras o las cerraduras adecuadas a las llave, pero no he llegadoi a hacerlo ni se donde es ni nada.

    quizas si te entearas de un sitios asi puedes llecar la cerradura y que te la arreglen con la forma de la llave

  4. #4

    bombin estropeado

    no es el bombin de las puertas es donde se introduce la llave de contacto para arrancar.

  5. #5

    bombin estropeado

    me puede decir alguien donde esta la seccion de descargas, es que no la encuentro por ningun lado . gracias.



    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    El compañero vicentdali publico un manual, mira en el portal en la seccion de descargas, seguro que algo te ayuda.

    Un saludo y bienvenido.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por jesus1234 Ver post
    me puede decir alguien donde esta la seccion de descargas, es que no la encuentro por ningun lado . gracias.
    http://www.vagclub.com/forum/dload.php
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cable Vag-com 704 estropeado?
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 13/10/2008, 12:20
  2. ¿Se ha estropeado el cable??
    Por TaRs2000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/03/2008, 01:40
  3. Se me ha estropeado el electroventilador
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 49
    Último post: 14/09/2007, 16:49
  4. embrague estropeado
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 22/05/2007, 19:04
  5. Climatronic estropeado..????
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 23/05/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado