+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruidos en salpicadero

  1. #1

    Ruidos en salpicadero

    Buenas a todos.

    Pues despues de venir del puente y haber terminado la revision de 90.000km seguimos sacando fallos al trasto,...jeje

    No se si os pasara a alguno porque ya habia oido comentarios sobre estos ruidos, que parece que esta crujiendo el salpicadero en cuanto apoyas en curva o coges un bache.

    Ultimamente lo noto mas, aunque tambien lo asocio a la suspension Bilstein que monte hace unos meses y que ya sabemos los inconvenientes de montar una suspension deportiva.

    Pues solo era eso, haber si os pasa a alguno y si alguien lo ha resuelto facilmente ya que no me apetece ponerme a desmontar todo el salpicadero pero esque cada vez que lo oigo me pongo enfermo.

    Por cierto, es un Passat TDI 130 2003.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por PASSATTDI130 Ver post
    Buenas a todos.

    Pues despues de venir del puente y haber terminado la revision de 90.000km seguimos sacando fallos al trasto,...jeje

    No se si os pasara a alguno porque ya habia oido comentarios sobre estos ruidos, que parece que esta crujiendo el salpicadero en cuanto apoyas en curva o coges un bache.

    Ultimamente lo noto mas, aunque tambien lo asocio a la suspension Bilstein que monte hace unos meses y que ya sabemos los inconvenientes de montar una suspension deportiva.

    Pues solo era eso, haber si os pasa a alguno y si alguien lo ha resuelto facilmente ya que no me apetece ponerme a desmontar todo el salpicadero pero esque cada vez que lo oigo me pongo enfermo.

    Por cierto, es un Passat TDI 130 2003.

    Un saludo.
    Pos me da que vas a tener que sacar el salpicadero... Al de mi suegro le pasa lo mismo y sujetandolo por el final cerca de la luna deja de sonar. Y te lo digo por experiencia, en avila hay unos cuantos adoquines para hacer pruebas...
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/07/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    En mi Passat Variant también pasa, sobre todo en curvas a la izquierda. Es un ruido que ya he asumido como normal y no me afecta. Ni se me pasa por la cabeza desmontar el salpicadero, aunque seguro que por aquí hay quien lo ha hecho y te puede asesorar.
    Passat Variant tdi 130 AVF año 2004

  4. #4
    Yo creo que tengo el mismo ruido, me pasa al girar, al pasar por los pasos elevados y al acelerar en la salida de semáforo, hoy he probado a meter un cartoncito entre la luna y el salpicadero por si fuera algun objeto que estuviera suelto o algo que se hubiera metido dentro, y en principio creo que se ha mitigado el riudo pero tengo que seguir probando.
    Octavia 1.9 TDI Trend. Gris Piedra

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Yo padezco el mismo ruido.

    Hace algun tiempo un forero un tal Alfonso..., lo solucionó pero dijo que iba a poner la solucion, y hara cerca de un año y nada de nada.
    El tema es que no encuentro el hilo.

    Edito: Acabo de encontrar el post;:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30795

    Es de diciembre.

    Me pone que se conecto ayer, pero ese es su ultimo mensaje.

    Voy a mandarle un privado a ver si lo ve.
    Editado por galin2 el 06/05/2008 a las 14:15
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Buenas.

    Ya veo que como habia oido esto es un mal comun en estos cacharros.

    Haber si aparece el compañero Alfonso y nos explica un poco la solucion al problema para no perder el tiempo desmontando cosas innecesarias.

    Un saludo.

  7. #7
    Hola! Pues ayer vino un cliente con un passat 130cv del 2001 con ruidos en el salpicadero y le desmonte la guantera, le saque el airbag del acompañante y le metí un trozo de foam entre la estructura metálica y el salpicadero y solucionado. Con un poco de paciencia se puede arreglar en unas 2 horas. Un saludo!
    Lada Niva Seat Ibiza 1Y

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruidos salpicadero
    Por ied en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/03/2008, 17:25
  2. salpicadero
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 22/10/2007, 18:21
  3. ruidos en el salpicadero
    Por fervwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/02/2007, 00:00
  4. RUIDOS EXTRAÑOS EN EL SALPICADERO
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/10/2006, 20:30
  5. Ruidos en el salpicadero
    Por mdesantosg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 08/02/2005, 09:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado