+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)

  1. #1

    ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)

    a ver si alguno me puede ayudar. tengo un passat 3b y desde hace unas semanas me venia pasando que a ratos el coche se quedaba sin electricidad interior y lluego volvia.

    es decir cuando iba con las luces exteriores puestas se me iluminaba todo lo del coche menos el botoncito de el elevalunas del copi y el de las plazas traseras (el del piloto si se ilumina) y las luces del techo interior si le dabas no se encendian; ademas si le dabas al elevalunas no funcionaba.



    pero hoy ha dejado de funcionar todo; elevalunas, luces de cortesia de puertas, interiores de techo, iluminacion de botonera de elevalunas copi y traseros y ademas el mando a distancia de apertura del coche.



    la iluminacion exterior va perfecta, el climatizador tambien, apertura de deposito tambien.



    a que puede ser debido esto?

    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    04/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    ¿Has mirado fusibles?, parece algo relacionado con la centralita confort.

    Suerte y un saludo
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  3. #3
    la verdad es que no he mirado nada. mañana mirare con luz a cambiar algun fusible a ver que pasa.

    si fuera problema de la centralita confort, eso ya seria mucha averia no?

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No creo que sea averia del confort, pero sí que le falta alimentación permanente "a ratos". En tu coche, cuando pones las luces de posición, va un cable desde el mando de luces a la puerta del conductor (concrétamente a la centralita del elevalunas). Desde ahí, por can-bus, se manda la señal de "luz interior al XX%" al resto de puertas y al confort. La luz del mando del piloto va directo, por eso aunque te falle la alimentación de todo el sistema confort, sigue iluminada....

    Revisa los fusibles marcados con el icono del elevalunas o cierre, incluso te diría que si tienes de repuesto los cambies directamente aunque a la vista parezcan buenos (ya que me ha pasado de petarse un fusible sin más, sospecho que por "fatiga") A lo mejor en tu caso anda el alambre ahí ahí y con el calor se dilata y hace contacto y con el frío ya no lo hace... cosas más raras se han visto.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    muchisimas gracias a ti tambien por responder, madelagado.

    esta tarde mirare los fusibles yo mismo.

    mañana de todas formas si hoy no lo soluciono he quedado por pasar por la vw a que me conecten el vagcom por si fuera el modulo confort

    que mal se pasa cuando tienes el nene "estropeado" jeje

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    04/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    No creo que sea averia del confort, pero sí que le falta alimentación permanente "a ratos". En tu coche, cuando pones las luces de posición, va un cable desde el mando de luces a la puerta del conductor (concrétamente a la centralita del elevalunas). Desde ahí, por can-bus, se manda la señal de "luz interior al XX%" al resto de puertas y al confort. La luz del mando del piloto va directo, por eso aunque te falle la alimentación de todo el sistema confort, sigue iluminada....

    Revisa los fusibles marcados con el icono del elevalunas o cierre, incluso te diría que si tienes de repuesto los cambies directamente aunque a la vista parezcan buenos (ya que me ha pasado de petarse un fusible sin más, sospecho que por "fatiga") A lo mejor en tu caso anda el alambre ahí ahí y con el calor se dilata y hace contacto y con el frío ya no lo hace... cosas más raras se han visto.
    A mi me ha pasado también lo que dices del tema del fusible, y me vuelto loco... el filamento del fusible se veia bien pero se había separado de la patita, apenas se pareciaba... tanto meterla y sacarla... al final no parece que les gueste mucho.

    Salu2
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    ... tanto meterla y sacarla...
    ... vamos, que estaba bien jodido...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Igual te interesa leer esto:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27296

    Si te fallan muchas cosas, lo mas normal es que sea la centralita confort. Olvídate de pasar por VW y buscate una de desguace.
    Yo acabé poniendolo y mano de santo, por cierto, me he fijado que no he puesto la solucion en el post, creía que si.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  9. #9
    al final revisando los fusibles he encontrado el fallo.
    fusible nuevo y otra vez perfecto!!

    puede que se hubiera estropeado por llevar luces de leds en las bombillas de luces de cortesia o ha sido de casualidad y no tiene nada que ver?

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por vectragt Ver post
    al final revisando los fusibles he encontrado el fallo.
    fusible nuevo y otra vez perfecto!!

    puede que se hubiera estropeado por llevar luces de leds en las bombillas de luces de cortesia o ha sido de casualidad y no tiene nada que ver?
    No, no se ha estropeado por eso... la intensidad es intensidad, y no entiende sobre dónde y cómo se consume esa intensidad... si es un fusible de 10A, cuando pasen más se funde, así de simple... tengas una bombilla halógena, de led, de carburo o lo que quieras...

    A mí el otro día, puse el intermitente en una incorporación y me quedé sin intermitentes... ya fui acojonado pensando en qué se podía haber jodido, si la maneta, si el relé de intermitentes, si un corto en mis pilotos traseros de leds, pffff... al final, cambié el fusible y listo... ni siquiera tenía síntomas de haber saltado (el fusible) ya que a la vista estaba perfecto... Incluso si lo presionaba con la mano, el intermitente iba; yo creo que símplemente ha estado ahí funcionando por 7 años y ese día dijo basta (creo yo), ya que hasta hoy sin novedad con otro fusible exáctamente igual... Yo no le daría más importancia... otra cosa es que te salte 3 fusibles por semana, entonces definitivamente hay un problema, pero uno cada 7 años, jeje,
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    pues sí, mientras sea una fusible cada 7 años ni tan mal!!
    gracias de nuevo a todos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    04/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    No, no se ha estropeado por eso... la intensidad es intensidad, y no entiende sobre dónde y cómo se consume esa intensidad... si es un fusible de 10A, cuando pasen más se funde, así de simple... tengas una bombilla halógena, de led, de carburo o lo que quieras...

    A mí el otro día, puse el intermitente en una incorporación y me quedé sin intermitentes... ya fui acojonado pensando en qué se podía haber jodido, si la maneta, si el relé de intermitentes, si un corto en mis pilotos traseros de leds, pffff... al final, cambié el fusible y listo... ni siquiera tenía síntomas de haber saltado (el fusible) ya que a la vista estaba perfecto... Incluso si lo presionaba con la mano, el intermitente iba; yo creo que símplemente ha estado ahí funcionando por 7 años y ese día dijo basta (creo yo), ya que hasta hoy sin novedad con otro fusible exáctamente igual... Yo no le daría más importancia... otra cosa es que te salte 3 fusibles por semana, entonces definitivamente hay un problema, pero uno cada 7 años, jeje,
    Ya te digo, lo mismito que a mi, yo sacaba el fusible, veia el filamento bien e incluso lo media con el multimetro y me media... ahora..... cuando le tocaba una patita...., la patita dejaba de hacer contacto con el filamento.... Hijo de de su madre.... y yo volviendome loco.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para montar luces de cortesía traseras
    Por JD Moldes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/05/2008, 00:48
  2. luces de cortesia retrovisores
    Por urtain1086 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 01:24
  3. ayuda con luces interior del cordoba
    Por bullytuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/11/2007, 13:10
  4. AYUDA expertos en electricidad de coche(regulacion bixenon)
    Por vicenvi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 25/05/2007, 00:13
  5. Luces de cortesía traseras
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2006, 17:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado