+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ayuda cambiar parrilla audi a3 que se necesita

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112

    ayuda cambiar parrilla audi a3 que se necesita

    hola, qusiera cambiarle la parrilla a mi a3 8P y tengo una localizada a buen precio pero, se puede instalar solo la parrilla o ay q cambiar capo y frontal entero? hay gente que dice q si y gente que dice q no , alguien lo ha exo? mi a3 es del 2004 y hablo del reestyling.
    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Si tu A3 de serie traía parrilla singleframe (una sola pieza), lo que tienes que hacer es cambiar una parrilla por otra (eso tengo entendido), pero si tu coche tiene parrilla partida, en ese caso, tendrás que cambiar capó, paragolpes y parrilla.

    Si pones una fotillo del coche de frente te podremos decir fijo que necesitas. Por la fecha que dices que es el coche, yo diría que es un parrilla partida, como el mío, con lo que tendrías que cambiar paragolpes y también el capó.

    Aprovechando que tendrías que cambiar el paragolpes, yo pondrían el del S-Line, aunque en este caso también necesitaras las rejillas de los antinieblas y los antinieblas, pero ganarán mucho en estética, ya que para mi por lo menos, el singleframe sin S-Line, es un poco soso.
    Editado por Usermaatre el 06/05/2008 a las 05:52
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Buenas.Te comento.En esta aventura de comprarme un A3 del 2004 vi uno de ese año que tenía la parrilla del nuevo modelo, pero NO la del S-LINE. Como dice Usermaatre, le queda un poco "sosa", y me gusta más con la original del 2004. Tiene más personalidad el coche a pesar de ser más antigua(la parrilla). Si te puedo decir que el propietario me dijo que para ponerla también tuvo que cambiarle el capó, por lo que tuvo que ser caro el "reestyling". Mira a ver si te merece la pena, pero si no es la del S-LINE creo que no la merecerá. Por el dinero que debe de salir todo (hablando de la casa oficial) seguro que te sale más barato ir a una tienda especializada y buscar parrillas y defensas que hayn salido (mira y dependiendo de tus gustos seguro que encuentras algo). También tienes la posibilidad de buscar piezas por desguaces de algún siniestro (sobre todo el capó) y mirar cuanto se te va de dinero. Espero haberte ayudado.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por WILTF Ver post
    Buenas.Te comento.En esta aventura de comprarme un A3 del 2004 vi uno de ese año que tenía la parrilla del nuevo modelo, pero NO la del S-LINE. Como dice Usermaatre, le queda un poco "sosa", y me gusta más con la original del 2004. Tiene más personalidad el coche a pesar de ser más antigua(la parrilla). Si te puedo decir que el propietario me dijo que para ponerla también tuvo que cambiarle el capó, por lo que tuvo que ser caro el "reestyling". Mira a ver si te merece la pena, pero si no es la del S-LINE creo que no la merecerá. Por el dinero que debe de salir todo (hablando de la casa oficial) seguro que te sale más barato ir a una tienda especializada y buscar parrillas y defensas que hayn salido (mira y dependiendo de tus gustos seguro que encuentras algo). También tienes la posibilidad de buscar piezas por desguaces de algún siniestro (sobre todo el capó) y mirar cuanto se te va de dinero. Espero haberte ayudado.

    Vaya lio, si, mi parrilla es la doubleframe y por eso queria cambiarla a la singleframe, de hecho ya e ganado una puja por la parrilla singleframe pero ni loco pienso cambiar el capo y demas, no merece la pena, tampoco me parece tanto mejor la singleframe. estasi 100% seguros de que ay q cambiar el capo y todo eso, xq no tien pinta la verdad, ahora q le digo al vendedor? jeje wueno gracias.
    un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo estuve a punto de cambiar a singleframe, pero por el precio no lo hice y te puedo decir fijo que, hay que cambiar:

    Parrilla delantera
    Capó delantero
    Paragolpes delantero
    Antinieblas (en caso de poner el S-Line)
    Conectores antinieblas (en caso de poner el S-Line)

    Creo que no me olvido nada.

    Sobre el precio, las piezas en la casa, cuando pregunté yo, me dijeron que 800€ + IVA. Luego a eso había que sumarle la mano de obra (12 horas según ellos), con lo que el total del restyling salía por unos 1600€-1700€.

    Respecto a lo del capó, ya se que a primera vista parece que es el mismo, pero yo he visto un capó de un modelo como el mío con parrilla singleframe y no encaja. Queda un huevo como de un par de dedos de ancho entre la parrilla y el capó. Así que si te decides, lo tendrás que cambiar también.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Yo estuve a punto de cambiar a singleframe, pero por el precio no lo hice y te puedo decir fijo que, hay que cambiar:

    Parrilla delantera
    Capó delantero
    Paragolpes delantero
    Antinieblas (en caso de poner el S-Line)
    Conectores antinieblas (en caso de poner el S-Line)

    Creo que no me olvido nada.

    Sobre el precio, las piezas en la casa, cuando pregunté yo, me dijeron que 800€ + IVA. Luego a eso había que sumarle la mano de obra (12 horas según ellos), con lo que el total del restyling salía por unos 1600€-1700€.

    Respecto a lo del capó, ya se que a primera vista parece que es el mismo, pero yo he visto un capó de un modelo como el mío con parrilla singleframe y no encaja. Queda un huevo como de un par de dedos de ancho entre la parrilla y el capó. Así que si te decides, lo tendrás que cambiar también.
    gracias por la informacion!!! estaba casi seguro que solo acia falta la parrilla, por ese precio no vale la pena xra nada!! prefiero dejarmelo en otras cosas, aun asi mola con el double frame me encanta cmo qeda, ya pondre fotillos de mi belleza!!
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. novato necesita ayuda de los expertos en diagnosis!!
    Por carlitos55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 25/08/2008, 19:34
  2. Ya He Dado Esa Ayuda Que Se Necesita
    Por Ortzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2008, 22:14
  3. Un polo necesita ayuda
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2006, 00:44
  4. Nueva parrilla/frontal Audi
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 30/06/2006, 09:48
  5. ayuda con parrilla de golfIV
    Por abu9900 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado