+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Se viene abajo

  1. #1

    Red face Se viene abajo

    Hola foro.
    Os explico mi problema, tengo un Toledo del 2003, 150 cv. tipo de motor ARL, el cual va de miedo, pero vengo notando de hace unos días que al ír por la autopista a 120 mas o menos, de golpe y porrazo deja de tirar, se viene abajo con la misma punta de gas, bajo una marcha le doy gas de nuevo y según como, empieza a tirar bien o a veces se queda como muerto y empieza a tirar un humo negro espesillo por el escape, he ido al taller y me metieron la maquina y me han cambiado la valvula de sobrepresion del turbo, la N 75, me ha ido bien este fin de semana largo de puente, pero hoy al ir a trabajar me ha hecho otra vez lo mismo, es según como le dá, no lo hace siempre hay dias que va perfecto y otros como que no, cuando falla no me marca ninguna luz en el tablero, haber si me hechais un guante y sabeis algo de esto, gracias por todo y un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por life32 Ver post
    Hola foro.
    Os explico mi problema, tengo un Toledo del 2003, 150 cv. tipo de motor ARL, el cual va de miedo, pero vengo notando de hace unos días que al ír por la autopista a 120 mas o menos, de golpe y porrazo deja de tirar, se viene abajo con la misma punta de gas, bajo una marcha le doy gas de nuevo y según como, empieza a tirar bien o a veces se queda como muerto y empieza a tirar un humo negro espesillo por el escape, he ido al taller y me metieron la maquina y me han cambiado la valvula de sobrepresion del turbo, la N 75, me ha ido bien este fin de semana largo de puente, pero hoy al ir a trabajar me ha hecho otra vez lo mismo, es según como le dá, no lo hace siempre hay dias que va perfecto y otros como que no, cuando falla no me marca ninguna luz en el tablero, haber si me hechais un guante y sabeis algo de esto, gracias por todo y un saludo.

    hola.
    facil mente te sea el caudalimetro que esta sucio o estropeado
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Sacar ACEITE carter por abajo o por aspiracion? GOLF V TDI 2.0
    Por JulianTdii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 08/07/2008, 16:56
  2. El motor se viene abajo
    Por shoot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 23/06/2008, 00:41
  3. arranca cuesta abajo y no en llano
    Por franxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2008, 23:51
  4. Un tema interesante. ¿Cambio aceite por arriba o por abajo ?
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 87
    Último post: 18/05/2007, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado