+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema sin resolver, normal ?????

  1. #1

    Thumbs down Problema sin resolver, normal ?????

    Buenos días,

    Lo primero un saludo a todos, soy nuevo en el foro. El motivo de este mensaje no es otro que comentaros la BUENA atención recibida desde el fabricante ante mi problema. Desde el segundo mes de vida de mi coche, jejeje, he tenido problemas con el Clima. Lo primero me cambiaron el compresor, no salía aire frío. Después 8 ó 9 veces mas, por las cacofonías tipo Darvider que aparecían con el Clima funcionando, según el taller unas veces me decían que eran normales, otras que ellos no las escuchaban el caso en que me salía con una cara de payaso del taller que pensaba que el problema no lo tenia el coche sino yo, que oía voces donde no las había. El caso es que en una de estas visitas decidieron cambiarme un servomotor y casualidades de la vida dejo de sonar, pero la alegría me duro poco porque al mes apareció de nuevo, claro mientras no acercamos al final de la garantía. Cuando faltaba solo un mes para cumplir la garantía, para rematar me dicen ( en otro taller ) que eso ruidos son normales y que los conoce el fabricante, que por el momento no pueden mas que ajustarme los servomotores ( lo de siempre ) pero que cuando se solucione, no me preocupe que me llamaran desde Skoda, jejejejeejeje, claro, me tronche de la risa y otra vez para casa. Pues nada cuando llegue, llame al teléfono de atención al Cliente de Skoda y muy amablemente me tomaron nota de una reclamación. Yo solo quería preguntarles sobre esos problemas reconocidos sobre los ruidos del Clima, pero bueno. Me hicieron una reclamación. El caso es que al día siguiente, me llamo la misma persona para decirme que habían hablado con el concesionario y les habían dicho que eso era un ruido propio del funcionamiento del Clima y que aparecían esos ruidos y ya esta.

    Después de todo esto se me queda cara de tonto, pensando si este es el servicio que da skoda ( en minúsculas ), ¿ mi dinero no cuenta ? el coche no me costo 2 duros ¿ solo venden coches y no saben repararlos ? ¿ me toman el pelo ?. ¿ Por que ya no me llaman o me mandan una carta de encuesta ?. Bueno muchas gracias por escucharme y por aguantar este tocho. ahh ¡¡¡ Otro día os contaré, mis problemas de neumáticos ( 20 mil Km., equilibrado y paralelo, y los neumáticos de fabrica tienen bollos y están gastados por dentro, para el taller es normal ) hoy era demasiado.

    Un saludo
    Octavia 2.0 TDI Elegance. Grafito metalizado.Alfombra maletero, bandeja trasera.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo del clima, puedes probar a resetearlo, por el foro esta explicado.
    Si el problema estuviera en la unidad de control del climatizador, como es una pieza que cuesta mas de 500€ en el conce, puedes pillarte por Ebay uno de VW por 70€ y ya esta.

    Lo de los neumaticos gastados por dentro, nos ha pasado a casi todos(por no decir todos), los VAG salen con ese ''defecto'', ''abiertos'' de ruedas, una buena alinacion y paralelo y se deberia solucionar.

    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Bienvenido al foro r12azul y una pena lo del clima, en un cordoba que tuve tambien me salieron varios problemas de ruidos del clima, hasta que no lo vendi no deje de escucharlos. jajajaja

    un saludo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Bueno, a pesar de los problemas se bienvenido. Espero que todo se solucione.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver si alguien me puede resolver un par de duadas con vag-com
    Por soplillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2008, 15:50
  2. Es normal??
    Por Carni en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 16:42
  3. El coche se cala ¿normal o problema
    Por mimi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 17/09/2007, 13:01
  4. se puede resolver este fallo con vag-com???
    Por chispazo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/07/2007, 15:22
  5. Duda fácil de resolver!!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/09/2006, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado