+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Llegó el viernes tarde el calamar!!!!Impresiones.

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471

    Llegó el viernes tarde el calamar!!!!Impresiones.

    Bueno gente la verdad, que a parte de faltar como un tremendisimo capullo a la KDD de Avila , por motivos de curro como os comente, el coche tiene 3 dias y ya tiene 400km, la verdad al ver a mi negrito, se me calló la baba, la tapiceria las llantas la suspensión, el coche en si ke pasada, la estabilidad es muy buena las llantas preciosas, el motor una bestia si siempre voy a puntita y anda de la ostia.....cuendo pase el rodaje y pueda estirarle tiene que ser cosa mala......pufffff, la primera vez que metia sexta y ves que es coche empuja todo en ella, en fin que os voy a contar a vosotros chicos que ya habeis pasado por ese momento. El negro efecto perla precioso.
    Aver si le ago unas fotillos y sus las pongo.
    Estoy como un niño como una Game Boy. La rueda de repuesto me viene de 16 con la equivalencia, para mi mejor ya que me pensaba que me iban a dar una de galleta de esas roñossaas.
    El cambio es muy suave, la verdad es que puedes cambiar muy bien desde el apoyabrazos, muy comodo.
    En fin..............estoy que no me coge una pajita por el culo!!!!!!!!!!

    Salud2
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Me alegro, ahora a disfrutarlo con precaución y a cuidarlo mucho!!!

    salu2!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena barrosi, otro calamar mas.

    Recuerda leer bién el manual y sobre todo las fotos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    67
    eso eso fotitos!!.Enhorabuena y ten cuidado de que no se te caiga la baba dentro del coche
    Cuidalo!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    JAJJAJA gracias chicos!!las fotos aver si lo lavo el finde y os cuelgo unas y lo del manual va con tiempo, no tengo ni un min y nisikiera se utilizar el tempomat me lo explico el comercial pero no me acuerdo de ná!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    enhorabuena barrossi, ahora te queda como a mi leerte el manual, yo incluso pregunté el tema del tempomat y si te cuento que aun la radio me va ganando . ¿que te parece como suena?, ayer por ejemplo no tenia menda de encender y apagar el limpia trasero, que desastre, el tema del totalizador de km 1 y 2 tampoco me enteré y aun no lo he probado, y etc, etc, por lo demas anda estupendamente.
    una pregunta para todos ¿los elevalunas no tienen ningun sistema que cuando le das para que suba si encuentran algun obstaculo( una manita, o un bracito de niño por ejemplo o un cuello de suegra) se pare? es que me dio la impresion de no tenerlo y de tener mucha fuerza al subir.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    enorawena barrosi, a ver esas fotos que tengo ganas de verlo ya, como ya te dije es igual al que me voy a pedir yo, mismo color, mismas llantas, mismo interior, tengo ganas de ver las fotos ya.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    la radio muy bien suena muy bien la stream esa no se necesita mas!!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Saludos y buen coche....!!

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Si que lleva dispositivo antiatrapamiento en las ventanas, el que me lo vendió me lo demostró con su propio brazo

  11. #11
    Yo casi lo pruebo pero al ver que aquello tenía mucha fuerza aborté la operación antiatrapamiento por si las moscas...y por si me cargaba el elevalunas claro
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    jajaja mejor no intenteis nada!!!!aver si terminamos en la uci.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Enhorabuena por el carro barrossi!!! Ese beige molón!!! Pon alguna foto y si tienes tiempo pos te curras un perfil y nos vas contando impresiones y tal.......

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Enhorabuena Barrosi!!! A disfrutarlo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a disfrutarlo!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 25
    Último post: 09/04/2007, 12:44
  2. EL VIERNES LAVÉ EL COCHE Y HOY LLUEVE
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 55
    Último post: 26/01/2007, 18:44
  3. el viernes 25 me dan el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 22/08/2006, 10:31
  4. Respuestas: 9
    Último post: 03/06/2005, 22:21
  5. Viernes 12 Fiesta coyote!!!!!!!!!!
    Por merylin en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 12/11/2004, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado