+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: tornillos del cauda

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197

    Angry tornillos del cauda

    buenas tardes,os cuento,despues de estar media tarde para poder comprar las llaves torx de cabeza hueca para los tornillos del cauda me doy cuenta que solo tiene cinco picos,cuando las torx tienen seis y no entran...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Hola Villano
    Te cuento cómo lo solucioné yo cuando me cansé de buscar. Las llaves existen, pero son escurridizas y cuando las encuentras (esto me pasó a mí) resulta que vienen en un juego completo. Solución:
    Cogí una hoja para el arco de sierra, de las que se usan para cortar metal. Con paciencia, fui serrando por el medio la cabeza, hasta tener una hendidura tal que permite el uso de un destornillador plano ¡y a tomar por el ...! Desde entonces los he desmontado y montado cientos de veces y aún mantienen el tipo. ¿Que quieres una solución mejor? Pues una vez que los sacas como te he dicho, los sustituyes por otros nuevos de rosca semejante y cabeza de estrella, plana, o torx al uso.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    Hola Villano
    Te cuento cómo lo solucioné yo cuando me cansé de buscar. Las llaves existen, pero son escurridizas y cuando las encuentras (esto me pasó a mí) resulta que vienen en un juego completo. Solución:
    Cogí una hoja para el arco de sierra, de las que se usan para cortar metal. Con paciencia, fui serrando por el medio la cabeza, hasta tener una hendidura tal que permite el uso de un destornillador plano ¡y a tomar por el ...! Desde entonces los he desmontado y montado cientos de veces y aún mantienen el tipo. ¿Que quieres una solución mejor? Pues una vez que los sacas como te he dicho, los sustituyes por otros nuevos de rosca semejante y cabeza de estrella, plana, o torx al uso.
    mmmmmm...gran sabio...que no las encuentro,pues a tomar por culo el tornillo...ya se lo que voy ha hacer,serrar y para planos...
    MUCHAS GRACIAS TIO...mejor imposible...
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/04/08
    Lugar
    Getafe
    Posts
    7
    Yo lo hice con una DREMEL con identico resultado.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,coge un destornillador que entre entre centros ,lo sierras tip U yA LO TIENES saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Quote Originalmente publicado por villano Ver post
    mmmmmm...gran sabio...que no las encuentro,pues a tomar por culo el tornillo...ya se lo que voy ha hacer,serrar y para planos...
    MUCHAS GRACIAS TIO...mejor imposible...
    No está mal la solución, o con el dremel también. Algo mas barato y sencillo: Esos tornillos se llaman resistorx, pasalos a torx normal. Coje una escarpita o botador y dale un pequeño golpe al cilindrito central de tornillo hacia un lado (o otro hacia el otro lado si es necesario9. Se suelen partir de la base y ya se ha convertido en un torx normal.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    Hola Villano
    Te cuento cómo lo solucioné yo cuando me cansé de buscar. Las llaves existen, pero son escurridizas y cuando las encuentras (esto me pasó a mí) resulta que vienen en un juego completo. Solución:
    Cogí una hoja para el arco de sierra, de las que se usan para cortar metal. Con paciencia, fui serrando por el medio la cabeza, hasta tener una hendidura tal que permite el uso de un destornillador plano ¡y a tomar por el ...! Desde entonces los he desmontado y montado cientos de veces y aún mantienen el tipo. ¿Que quieres una solución mejor? Pues una vez que los sacas como te he dicho, los sustituyes por otros nuevos de rosca semejante y cabeza de estrella, plana, o torx al uso.
    Asi hice yo....

    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    No está mal la solución, o con el dremel también. Algo mas barato y sencillo: Esos tornillos se llaman resistorx, pasalos a torx normal. Coje una escarpita o botador y dale un pequeño golpe al cilindrito central de tornillo hacia un lado (o otro hacia el otro lado si es necesario9. Se suelen partir de la base y ya se ha convertido en un torx normal.
    Gran solucion que tendre que probar....

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    yo coji un alicate y los desenrosque con paciencia, dandole vueltas agarrandolos de lado.

    saludos...
    VW bora TDi 110 ASV

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Esas puntas especiales las vende Freyme sueltas ( 2 o 3€) o el conjunto (28€ creo)

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    No está mal la solución, o con el dremel también. Algo mas barato y sencillo: Esos tornillos se llaman resistorx, pasalos a torx normal. Coje una escarpita o botador y dale un pequeño golpe al cilindrito central de tornillo hacia un lado (o otro hacia el otro lado si es necesario9. Se suelen partir de la base y ya se ha convertido en un torx normal.
    Pero estamos en las mismas, ya las puntas de ese tornillo siguen siendo 5 y no 6 como las de los torx normales. El problema no es el cilindrito central, como tu dices sino, las puntas.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de villano
    Registrado
    26/03/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Pero estamos en las mismas, ya las puntas de ese tornillo siguen siendo 5 y no 6 como las de los torx normales. El problema no es el cilindrito central, como tu dices sino, las puntas.

    Saludos
    exactamente,si el problema fuese el cilindro lo partia y a tomar...pero son las puñeteras puntas...con lo facil que son los planos...me compre un juegecito de llaves de seguridad y no me sirve,tendre que desmontar el movil aunque sea para divertirme
    la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja,asi que no le regales la victoria con tu coche,que el no tiene culpa

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo los quite con un destornillador plano con medidas 0,5x3x60 y sale bastante bien,no tube que hacer ningun remedio casero,lo unico que estan bastante apretados y lo tienes que hacer con cuidado
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Lo que puede dar de sí el tema, madre mía...
    ¡Todos a los tornillooooss!
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Existe un juego de ocho piezas marca IRIMO referencia 476011, tipo torx 5 puntas con taladro central, las tengo en mi curro pero no se cuanto cobran por ellas.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Yo los quitos con unos alicates y ....dos cojones,je,je,je.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tornillos antirrobo
    Por OBSSESION en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 18:26
  2. cauda original vs cauda de pega
    Por Diegosanchez1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2008, 09:34
  3. Tornillos antirrobo
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 13:49
  4. Pasar de 4 tornillos a 5
    Por joasmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/08/2006, 12:25
  5. Una de tornillos!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 19/07/2006, 20:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado