+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Problema control velocidad

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20

    Problema control velocidad

    tengo un seat leon 2 y se me fundio un fusible de la luz interior, lo cambie y todo bien pero en esto mi padre saco y volvio a meter un fusible de los q estan en el motor y desde encontes no em va el control de velocidad, sabeis si puede ser xq se haya fundido alguno y se haya desactivado y haya q activarlo con el cable??

    si es asi sabeis si en la casa seat te cobraran x hacer eso

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues.......yo soy Corco19

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hola Corco19, ¿cómo va lo del Passat?

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Tirando Dani...tirando,jejeje! Es que la tasacion del A6 de mi padre nos da la risa, asi que, si no lo vendemos por nuestra cuenta...chungo!

    Skut, agradeceriamos mucho que la entrada en el foro fuera algo mas familiar, con una presentacion: Quien eres? Que coche tienes? De donde eres?

    Es una simple cuestion de forma...y si cumples con ello, la gente te ayudara con muchisimo gusto!

    Un saludo y bienvenido al foro

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    Vale lo siento es q estoy bastante preocupado x eso, pos nada soy skut de Madrid y tengo un Seat Leon 2 1.9 stylance

    http://www.seatleon2.es/modules.php?...wtopic&t=14064

    ahi lo podeis ver si kereis

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues no lo tengo claro, pero comprueba que todos los fusibles cercanos a la bateria estan bien y no hay ninguno fundido.

    Por otro lado, al quitar uno de esos fusibles, podria ser, aunque no lo creo, que se hubiese reseteado la centralita y hubiera que programarla otra vez con el vag com...en la seat te cobraran una media hora de mano de obra, es decir unos 35€.

    Suerte y que no sea nada

    EDITO: Ni que decir tengo, que compruebes todos los fusibles de dentro del coche tambien, que nunca se sabe...y podria ser una tonteria!

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo primero seria pasar el Vag-Com y ver que fallo ''canta'', a lo mejor, simplemente hay que borrar el fallo.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    no me a salido fallo de nada, mñn le llevare a la casa a ver

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    de donde eres si eres de madrid yo te podria alludar
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    Muchas gracias pero hoy le e llevado al taller seat y me han dicho q es la bomba del embrague, no se me parece raro pero igual ... yo q pensaba q simplemente se habia desactivado, xq me hicieron el chekeo en norauto y me dijeron q no tenia ningun fallo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Estos de la seta estan tontos ¿que tendra que ver la bomba del embrague con el control de velocidad, el problema puede estar dos pedales a la derecha
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quiza se referian al sensor del embrague...ya que si lo aprietas tambien se desconecta el tempomat. Con lo que si esta mal...el tempomat no funcionara.

    Un saludin

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    me han dicho q antes iba la pieza en el pedal pero q ahora va todo en la bomba entonces la tenian q cambiar, supongo q sera eso y q entre en garantia xq si no me veo mal

  14. #14
    Peatón Avatar de LuisJa 3BG
    Registrado
    09/11/07
    Lugar
    Ponferrada (León)
    Posts
    31
    Todo depende de si tienes garantia o no , si la tienes, te tiene q entrar, puesto q tu no has manipulado ninguna pieza y se detecta q es fallo de fabric. No te preocupes , sea lo q sea te lo hacen en garantia (siempre y cuando la tengas) Salu2.
    3BG HIGHLINE "01 AVF 130cv 6V.Bilstein , 225/40-ZR18 RS4 ,Plafon W8,Iluminacion led.Parrot ck3100,Parck asist,Lunas tintadas espejo,egr off.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Posts
    20
    si si, la tengo hasta 2009, lo q me da q como viene todo de cambiar el fusible q no se si tendra algo q ver pos yo q se como estos buscan la mayor tonteria para q no entre

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema control velocidad (solucionado)
    Por deeGO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2008, 10:06
  2. problema control de velocidad
    Por juanillo25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2008, 12:25
  3. problema con control de velocidad
    Por STdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/12/2007, 21:40
  4. Respuestas: 4
    Último post: 08/09/2007, 15:00
  5. Control de Velocidad
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2007, 16:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado