+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema conexion cable vag-com

  1. #1

    Problema conexion cable vag-com

    Hola a todos, antes que nada me presento, vengo del foro de audisport, hace poco compre el cable vag a nuestro compañero pandatdi, hoy he ido a instalar el sofware y el cable y al conectar el cable usb al portatil me dice que no encuentra el sofware del controlador del dispositivo(ross-tech UX-USB, lo busca windows update y tpco lo encuentra, podeis echarme una mano?

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Bienvenido al foro!
    Debes indicar que busque en el directorio donde se instala Vag-Com.
    Un saludo.


  3. #3
    Te copio y pego como lo hice yo, es en vista, pero supongo, que valdrá.
    OJO, OJO, el mio es kkl, así que si el tuyo es CAN-BUS (creo que no, por lo del update)no vale lo que hice yo, si es CAN-BUS entoces nada de conexion a internet, si estoy aquivocado que me corrijan.
    Hola de nuevo, los primero gracias a todos otra vez por vuestra ayuda.
    Pues ya tengo el cable, gracias a pandatdi, que es otro crack como todos vosotros.
    Os cuento un poco por si a alguien le sirve de ayuda:
    El cable es un KKL para versiones 311.2 y 402.3, mi ordenador es portátil con Vista, así que por ahora funciona sin problema (toquemos madera).

    Para instalar el cable lo primero que hice, siguiendo los manuales y demás información que encontré, fue enchufar el cable, y drivers instalé los de la pagina http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm, y sin problema, lo reconocía bien y correcto.

    Luego instalé el VAG-COM 311.2 siguiendo los manuales, eso sí para no pelearse con el Vista instalé en modo compatibilidad con XP y como administrador, mejor no arriesgar, y sin problemas, se le cambia la configuracion de COM, hacia COM1 y listo por ahora.

    Luego un pequeño susto, que no es tal, sino paranoia, al abrir el VAG-COM con el cable enchufado al coche me salía que no encontraba el archivo de configuración, que hiciera el test, etc, cuando hice el test de comunicación me salió lo siguiente:
    http://img141.imageshack.us/my.php?i...fvagcomgo3.jpg

    Y ahí la paranoia, como no me salió lo de KKL OK, etc,etc que salía a otra gente, creia que estaba mal y salía de la pantalla sin guardar configuración, y probraba algo, auto-scan, o lo que fuera y me decía que el programa estaba "malito", (ya sabeis...) y hasta no hacer el test no se podía hacer nada, así que borré e instalé otra vez, esta vez dejando que buscase por internet (REPITO: es cable KKL 311.2) y creo que me instaló los mismos de la web que comenté y otra vez igual, pero no se me ocurrió guardar la configuración (paranoia).

    Y ya está, guardé la configuración, y todo correcto (vaya tontería), ya se le podía "curar" y a jugar....

    Resumiendo, cable conseguido, funcionando en Vista y a probar cosas.

    SAludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde Puedo Comprar Cable De Conexion Al Coche
    Por arexa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 20:57
  2. Problema de conexión OBD2
    Por Orionrs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/01/2008, 16:20
  3. conexion cable ipod rcd300
    Por bucaneater en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2007, 14:48
  4. Cable de conexion entre la gamma y cargador cds
    Por amendoza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/08/2006, 13:34
  5. Cable conexion MFD para DVD
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2006, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado