+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: tubos de vacio

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199

    tubos de vacio

    holaaa a todoss.bueno solo kisiera saber¿para ke sirven los tubos de vacio ke van al turbo?y ke funcion tienen.lo pregunto porke el otro dia me los encontre kitados y los puse komo mesalio y tampoko se si estan bien puestas.saludossss
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Pues sirven para mover la geometria variable del turbo, y no se pueden poner como te parece, tienen un orden. Que coche tienes?
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    holaaaa.mi coche es un passat 3b del99 130cv v5 1.9tdi.espero ke alguien me ayude.si los ubiera puesto mal ke pasaria.saludossss
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Hola, ¿que tal va el coche???
    Toledo e Ibiza AFN

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por juan carlos kaly Ver post
    holaaaa.mi coche es un passat 3b del99 130cv v5 1.9tdi.espero ke alguien me ayude.si los ubiera puesto mal ke pasaria.saludossss
    De verdad que no te entiendo, el 18/04/08 preguntas por los tubos de vacío y te respondo y no se si lo entiendes o no o tienes más dudas o no se......

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38694

    El 30/04/08 vuelves a preguntar exactamente lo mismo

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39300

    y hoy 07/05/08 pues más o menos lo mismo no se....

    Como te dicen los compañeros llevan un orden determinado y sirven para abrir y cerrar la EGR, para mover los álaves del turbo para que de más o menos potencia, para que al pisar el freno no tengamos que hacer fuerza sobre el mismo, etc.
    Como dice terrícola ¿te anda bien el coche?
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por juan carlos kaly Ver post
    holaaa a todoss.bueno solo kisiera saber¿para ke sirven los tubos de vacio ke van al turbo?y ke funcion tienen.lo pregunto porke el otro dia me los encontre kitados y los puse komo mesalio y tampoko se si estan bien puestas.saludossss
    sinceramente creo que nos estas vacilando,porque,que sueltes que los tenias sueltos y los pones al tutun y preguntes que puede pasar si los colocas mal...
    mira de primero si los tienes sueltos no creo que te andara el coche ni para atras pero es que aun encima si los pones mal te iria peor que teniendolos sueltos.pero bueno,cada uno se aburre a su manera
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por rdj Ver post
    sinceramente creo que nos estas vacilando,porque,que sueltes que los tenias sueltos y los pones al tutun y preguntes que puede pasar si los colocas mal...
    mira de primero si los tienes sueltos no creo que te andara el coche ni para atras pero es que aun encima si los pones mal te iria peor que teniendolos sueltos.pero bueno,cada uno se aburre a su manera
    Hay algunos que aunque les ande mal el coche ni se enteran... y luego preguntan "que le pasaria si..."
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    hola rdj si kisiera vacilarte te busco y te vacilo a la cara.solo digo lo ke me pasa.y el coche me anda sin los tubos listo.
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    dejaos de tonterias de te busco y te lo digo en la cara, eso los niñatos de 15 años de mi plaza lo usan mucho, pero a otras edades, queda demasiado "vulgar".

    ya se ha respondido de sobra al post, los tubos deben tener un orden, NO HAY MAS.

    saludos
    VW bora TDi 110 ASV

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por juan carlos kaly Ver post
    hola rdj si kisiera vacilarte te busco y te vacilo a la cara.solo digo lo ke me pasa.y el coche me anda sin los tubos listo.
    primero,vamos a ver mi intencion no era ofenderte y como te han dicho eso de te busco y te vacilo suena muy barriobajero,si quieres nos buscamos,vacilamos por ahi y luego nos tomamos unas cañas por ahi que me suena mas ameno.

    lo que dije es que es por que sonaba a vacile ya que si andas con los tubos sueltos tiene que andar mal a cojones y es raro que no lo notes y segundo si los pones mal tiene que ir pero de echo, si quieres, yo no tengo ningun problema de poner aqui un esquema del todo el conexiado de los tubos de vacio para que veas como van y compruebes tu mismo si lo has colocado bien. venga saludotes
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Creo que esto se sale de madre...... lo de te vacilo en la cara etc sobra, este foro creo que no es para eso, los que solemos entrar por este foro es para aprender un poco, ayudar en lo que se pueda o simplemente por que nos gusta el tema y el habiente que suele haber es muy bueno, la gente se suele tomar muchas molestias en ayudar a los demas asi que creo que no se merecen esa contestacion......

    Salu2
    Toledo e Ibiza AFN

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de juan carlos kaly
    Registrado
    12/03/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    199
    holaaaa a todosss.y perdonad por todo sobre todo tu rdj.por eso entre yo aki para aprender y lo ke pueda aportar yo.respecto a los tubos son esos ke estan cubiertos como de telilla no.yo supongo ke los yevaria sueltos porke me di cuenta el otro dia y los puse como parecia ke iban ya puse una foto pero si kieres la pongo de nuevo,saludossss
    kaly{passat 3b 1.9tdi 130 cv 5v}pioneer avic x1bt

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    nada no te preocupes,efectivamente aqui se esta para ayudar y aprender pero aveces se leen cosas muy sorprendentes y claro en un principio desconfias.efectivamente los tubos van recubiertos de una telilla pero los tubos tienen que estar perfectamente insertados y si presentan desgaste cambiarlos. el tuyo que codigo de motor es?
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquema tubos de vacio Golf tdi?
    Por Calamita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2008, 20:27
  2. ¿donde comprais los tubos de vacío?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2007, 13:01
  3. Tubos Intercooler
    Por vader70 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/11/2007, 17:02
  4. TUBOS DE ESCAPE
    Por pamobra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/03/2006, 17:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado