+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: TDI100 ATD Turbo y colectores unidos ?

  1. #1

    TDI100 ATD Turbo y colectores unidos ?

    Hola, queria preguntar que colectores puedo comprar, y cuanto me valdrian en un desguace para mi TDI100, tengo un turbo GT1749V para montar, y resulta que mi coche trae el original unido al colector...

    Que me decis ???
    No quiero que conduzcan por mi.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Supongo que unos colectores de un cordoba 110 ASV como el mio te podrian valer, aunque mejor da mas datos y que te respondan los entendidos

  3. #3
    un consejo vale mas que te busques un turbo reconstruido que te saldra bien de precio!!!!!!porque montar un turbo de desguace yo no me atreveria.
    un saludo

  4. #4
    mira bien si es variable o fijo y siempre monta uno que sea igual que el tuyo osea que sea variable o fijo por que si no, no te ira bien.

  5. #5
    mira bien si es variable o fijo y siempre monta uno que sea igual que el tuyo osea que sea variable o fijo por que si no, no te ira bien.

  6. #6
    Si va o no va bien eso está más que probado, SI que va bien, pero siempre que sepa que colectores tengo que usar..... alguien sabe algo????...
    No quiero que conduzcan por mi.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿A que coche pertenece el turbo que tienes?

  8. #8
    No lo se, se lo copramos a un colega de este foro, pero no recuerdo su nick, puesto que como yo no tenia entrado por aquí, me lo pillé por medio de otro usuario habitual, y ya le comprara mas cosas y todo bien...... pero la verdad, que me estoy pensando si venderlo y no complicarme la vida ya con el tema.....

    Seguramente haga lo que ocurra antes, o consegir rapido los colectores o venderlo.... por 250€ incluyendo el radiador de aceite del 130.... portes aparte.... Lo voy poner en compraventa, y depende de si consigo los colectores antes........
    No quiero que conduzcan por mi.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Teniendo el turbo en tu poder es fácil saber de que coche es. Dinos la referencia...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    190
    Yo diria q es de un leon 150 cv....

  11. #11
    Esta es una foto del turbo hecha hace un par de horas......

    El problema no es el turbo, sino que mi coche se supone que traeria los colectores normales, pero parece ser que viene el turbo y colector en una sola pieza..... asi a todo mañana mirare yo, por si el tio del taller no lo vió bien.... que todo puede ser..........

    No quiero que conduzcan por mi.

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ese es de un tdi 130cv motor longitudinal (passat, a4...) ¿Que coche tienes Chabo?

    Ademas ese turbo es nuevecito, de las ultimas versiones.

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Deberias haber seguido en este hilo que pusiste hace tiempo, asi no nos volvemos locos y es mas fácil ayudarte......
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36869

  14. #14
    La verdad que no posteo por falta de tiempo , y casi ni me acordaba de ese post,, ademas la duda que tenia de aquellas era del empate del colector al intercooler, y ya la tenia solucionada,,, y esto es ya por el tema de colectores, y creo que de todas formas, aun estando relacionado, está mejor en un post nuevo, asi al ver el titulo, se sabe perfectamente cual es mi pregunta, asi la gente no se lía.....


    Sorry.....Gracias por responder....
    No quiero que conduzcan por mi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pequeña ñapa de limpieza turbo, colectores, egr....
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 25/03/2008, 00:51
  2. Egr,turbo,colectores
    Por justi10047 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/02/2008, 14:27
  3. TURBO TDI130 en TDI100??
    Por sr_pastor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 12/05/2007, 12:05
  4. Cantabros unidos !!!
    Por BlinX en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 08/05/2007, 15:27
  5. Hecho en Los Estados Unidos
    Por lucaq en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 19/11/2005, 03:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado