+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿Dónde está mi EGR?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137

    ¿Dónde está mi EGR?

    Pues aprovechando que pedí unas cositas en el conce me acordé de la junta de la EGR y la encargué también, pero voy a ponerla, quito plásticos y me encuentro con esto:

    No veo la EGR tal y como la tenéis los 2.0 TDI que he visto aquí. No se si tendrá que ver que fue de las primeros y venía en otro sitio pero yo no la he visto a la luz del candil que hay en el garaje. Un saludo.
    Passat 2.0 tdi sportline

  2. #2
    A mi me ocurre lo mismo en mi TDI AFN, o no es como las que he visto o no se distinguirla...si puedes sube una foto mejor o al menos con mas vista general del motor para que puedan ayudarte...y si no te importa cuando te contesten pongo yo una en tu mismo hilo haber si pueden ayudarme para no abrir otro hilo del mismo tipo...

    Un saludo!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Ahora he bajado con una cámara de verdad, me parece que el motor se denomina BMP y lleva filtro de partículas.








    Vaya suplicio lo de las imágenes, media hora para subir dos fotos reducidas, cómo hacéis los publireportajes? Encima no consigo que se vean en grande sin clicar.
    Un saludo.
    Passat 2.0 tdi sportline

  4. #4
    Si no me equivoco tu EGR es esta...

    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Edito se me ha pirado la pinza, esta es la mariposa de admisión.





    Haber quien encuentra donde esta rota esta.




    edstyle croe que esta en lo cierto nunca he visto un motor de estos, pero parece que va ahi.
    Editado por Jcollar el 07/05/2008 a las 23:05

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por edistyle_rs Ver post
    Si no me equivoco tu EGR es esta...

    Pues yo diría que esa es la wastegate aunque no se ve nada y no entran ni las uñas ahí detrás.
    Passat 2.0 tdi sportline

  7. #7
    Quizas tengas razon, es que sin verlo en persona ni idea la verdad...
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137

    Wink

    Se me hunde el post y tengo 5 juntas en una bolsita.
    Passat 2.0 tdi sportline

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Donde te marcan con el circulo rojo en esa imagen,sigue hacia la izquierda,empieza un tubo de goma negro,pues debajo de eso esta.

    No lo vas a tener facil pero es ahi,vas a tener que retirar ese tubo que lleva una anilla que sale tirando de ella.

    Espero te sirva de alluda,yo no se ponerte las fotos.

    SALUDOS
    Passat 3c tdi 140,kit xenon 5000k,Llantas de 18" R36,Bilstein-Eibach,MFD3 RNS 510,USB en guantera,Multi,interior aluminio,Parrot,parasoles,cortinilla.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Donde te marcan con el circulo rojo en esa imagen,sigue hacia la izquierda,empieza un tubo de goma negro,pues debajo de eso esta.

    No lo vas a tener facil pero es ahi,vas a tener que retirar ese tubo que lleva una anilla que sale tirando de ella.

    Espero te sirva de alluda,yo no se ponerte las fotos.

    SALUDOS
    Muchísimas gracias, algo se ve ahí, lo que no se si se podrá trabajar sin sacar el motor fuera, en qué estarían pensando los ingenieros.
    Passat 2.0 tdi sportline

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Bueno, al final he podido cambiarla, gracias a todos por la ayuda. Me ha costado muchísimo y tengo las manos desolladas por una chapita llena de rebabas que protege la carcasa de la correa de distribución. Hay que sacar el tubo y la mariposa de admisión, me gustaría haber sacado la egr para limpiarla porque tenía un poco de chapapote toda la zona pero me resutó imposible acceder a un tornillo. Para sacar la tuberia donde va la junta utilicé una llavecita de escuadra allen cortada sino también imposible. Pero lo malo es volver a conectarla, no podía embocar la tubería con la junta y los tornillos, las manos llenas de cortes y un cabreo del copón. Menos mal que estoy pasando unos días en Santiago en casa de los suegros y hay borriquetas, gato del tractor y mucha herramienta y lo pude hacer desde abajo con extensiones de la carraca, si lo hago en el parquing de Bcn me muero.
    Lo bueno que me gusta tanto como ha quedado el coche que ya se me ha pasado el mal rato, parece otro.
    Siento la parrafada, no pongo fotos porque escribo desde la pda pero tengo alguna por si se necesitaran, aunque no se si hay alguien con mi motor.
    Un saludo.
    Passat 2.0 tdi sportline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde está M0nch0?
    Por Ancares en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 04:58
  2. ¿Dónde está el Scout?
    Por monrace en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 14/05/2008, 13:17
  3. donde esta?
    Por alfonso orgaz en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2008, 22:47
  4. Donde Esta N75 En Un A3
    Por SANTI.C en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/11/2007, 21:47
  5. ¿Donde está?
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/01/2007, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado