+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: revoluciones en ibiza

  1. #1

    revoluciones en ibiza

    hola a todos:
    tengo una pequeña duda,me compre hace poco un ibiza 1400 80cv tdi y al principio me sonaba mucho y me dijeron que era normal en la seat que era hasta que le hiciera un poco el rodaje al coche ya que era un 3 cilindros,tambien me dijo que no pasara de revolucionarlo de las 2000 o 2500,pero a los dos dias fui al taller qu lleva mi chico el coche y el mecanico me dijo que no le pasara de 3000 o 3500.Ya no se que hacer porque la verdad es que cuando voy a cambiar de marcha sobretodo a 3º el coche en 2500 se me queda un poco corto como sin fuerza.que opinais?
    un saludo
    gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por veronica1982 Ver post
    hola a todos:
    tengo una pequeña duda,me compre hace poco un ibiza 1400 80cv tdi y al principio me sonaba mucho y me dijeron que era normal en la seat que era hasta que le hiciera un poco el rodaje al coche ya que era un 3 cilindros,tambien me dijo que no pasara de revolucionarlo de las 2000 o 2500,pero a los dos dias fui al taller qu lleva mi chico el coche y el mecanico me dijo que no le pasara de 3000 o 3500.Ya no se que hacer porque la verdad es que cuando voy a cambiar de marcha sobretodo a 3º el coche en 2500 se me queda un poco corto como sin fuerza.que opinais?
    un saludo
    gracias
    Buenas,yo no le pasaria de 2500rpm,al ser diesel y encima 3 cilindros ya tiene que ir bastante alegre a esas rpm,aunque segun dices si se te viene abajo ,una vez hayas hecho el rodaje de unos pocos Km,puedes pisar el pedal del acelerador sin problemas
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    De nuevo no lo subas mucho,entre 2000 y 2500 esta bien,despues del rodaje y con el motor caliente puedes darle sin miedo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    un amigo mío tiene el ibiza sport edition tdi 80 cv y el coche es bastante alegre para lo que es en sí, en ciudad va estupendamente, y a 2000vueltas ya tiene su tirón, eso sí, no pasa de 160 ni tirandolo por un acantilado...

    a el de rodaje le dijeron que nada, 8000km flojillo, no mas de 3000vueltas, y que cambiara el aceite cuando los cumpliera...lleva 30000 en apenas 8 meses, y tan contento
    Eso sí, el coche, para lo que es, "traga" bastante

    un saludo
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/05/08
    Posts
    28

    ibiza 3 clindros

    hola..mi consejo es mas o menos el mismo q te dan los colegas.lo primero es q tengas suerte con ese coche.veras:en principio hasta q no hagas unos 3o4 mil kms no lo pases de 3000vueltas,el rodaje es la vida del motor.hasta q no le hagas unos kilometros el coche no respondera mejor..espero haber ayudado...

+ Responder

Discusiones similares

  1. revoluciones en ibiza
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:29
  2. ver revoluciones con vag com
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2007, 23:40
  3. subida de revoluciones?
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2007, 01:54
  4. revoluciones
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2007, 15:33
  5. Revoluciones a 130 km ??
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2006, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado