+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Posible ñapa en passat 3bg "interesante"

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    Posible ñapa en passat 3bg "interesante"

    Saludos, me he fijado que los passat 3bg USA, cuando frenan se enienden los 4 circulos rojos de los pilotos traseros de freno, y no 2 como se nos encienden a nosotros, He estado mirando el etka y el portalamparas de usa tiene esta referencia: 3B5 945 257 D Y 3B5 945 258 D. La cuestion es seria solo cambiar este portalamparas para que se encendieran las 4 luces de freno a la vez, alguien sabe algo al respecto.

    salu2

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ya es legal esta ñapa? no habría posibilidad de que los que nos preceden se confundieran al seguir viendo 4 luces?

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Ya es legal esta ñapa? no habría posibilidad de que los que nos preceden se confundieran al seguir viendo 4 luces?

    Un saludo.
    Hombre, para algo son de diferente intensidad... lo que no entiendo es por qué dices si ya es legal... ¿alguna vez fue ilegal? Mientras tenga una intensidad la posición y otra la de freno, mientras sean pares y equidistantes al eje, a una altura tal,... ¿qué más da que sean 2 o 4 bombillas? Yo ya lo he comentado, que el único riesgo que veo es que va a sufrir más el conmutador del pedal de freno, pero nada más...

    Por cierto mikel, ten en cuenta que si lo que se encienden son los 4 círculos, son 8 bombillas... lo que pasa que te quedarías sin antiniebla trasero a menos que hagas una ñapa... ya que los coches usa no traen nieblas trasros.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    si fue ilegal ,no hace mucho se autorizo el tecer punto de luz ,en un r 12 ts yo tenia que desconectar 2 lamparas al pasar la itv

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    pues yo tambien tenia esa ñapa hecha en un r12 azul que tenia y nunca me dijeron nada en la itv.Lo que no me gusta es lo que comenta madelgado, serian tener que encender 8 luces y ademas quedarme sin el niebla, creo que voy a desestimar la ñapa y me dedicare mas al tema led,s como hizo madelgado.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pero se le hace un brico a los Focus, que tiene antiniebla abajo no? Ah no ese es el 206, el Focus tiene la marcha atras abajo...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ok madelgado, yo lo decía por si el hecho de encenderse las mismas luces quizá diera lugar a una mala interpretación de nuestras intenciones: al frenar tu ves dos luces (frenos) que destacan sobre las de posición, pero si se encienden las 4, en condiciones de poca visibilidad, es posible que no se advierta nuestra señal de frenada.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Puedes hacer que sea una de cada circulo. Asi mantienes las antiniebla y los cuatro circulos se iluminan (no del todo, claro). Esteticamente seguiria quedando bien y se veria mejor cuando frenas....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. Posible swap en "mk4" cabrio. VR6 o 1.8T GTI 180cv ¿?¿?
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 05/03/2010, 19:34
  3. "ñapa" Gps Portatil
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/04/2008, 21:29
  4. "Servicio ahora" ¿Como es posible?
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2008, 00:19
  5. VW VOTEX "Interesante"
    Por NikoGti en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 07/11/2004, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado