+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: portaequipajes para scout

  1. #1

    portaequipajes para scout

    buenas, alguien me puede recomendar un portaequipajes para el coche. y ya de paso si alguien lo utiliza para llevar kayaks mejor q mejor

    muchas gracias y un saludo a tod@s

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Si te refieres a unas barras de techo, supongo que si vas a preguntar al conce serán bastante caras y si vas a un centro comercial, algo más baratas.
    Las que llevo yo, me las compre en el Hypercor y van bien.
    Para transportar kayaks, un amigo que además tiene las mismas barras que yo, pero con los anclajes para una Berlingo, cuando lleva el kayak, le pone unas esponjas a las barras. Concretamente, les coloca las esponjas que venian en su bicicleta MTB, de cuando tenia 14 años.
    Seguro que tendrás barras especificas para transportar kayaks ó canoas, pero como remedio casero y barato el que te he descrito yo.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #3
    muchas gracias Supermaño, preguntare en el conce y mirare alguna q se adapte bien en los centros comerciales.
    estas ultimas aunke no sean de la casa se adaptaran bien a las barras del scout, dejaran marcas en las barras cuando las kite ????
    soy todo dudas

    slds

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Si te dejan marca las comerciales ó las del conce, también tengo un remedio casero.
    En el Octavia, las barras del techo, llevan una especie de pequeñas plataformas para apoyarse en el techo y los anclajes para sujetarlo en el vierte-aguas. Pues bien, en las pequeñas plataformas que se apoyan en el techo, si te pillan con el coche un poco guarrete o se mete algo de tierra que no ves, la solución aparte de limpiar previamente la superficie del techo que va a entrar en contacto, es colocar un clinex ó algo similar, entre la pequeña plataforma de las barras y el techo.
    Por cierto, el scout lleva barras laterales fijas, no?? Pues hay muchos modelos que son universales, ya que esas barras llevan una especie de abrazaderas en los extremos para sujetarlo a tus barras laterales, digo que hay muchos modelos, porque a pesar de haberlos visto, casi todos monovolumenes las llevan.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Acabo de comprar unas en el corte ingles, marca green valey y encajan perfectamente en la barra del scout. Pra más informacion son las plateadas y negras(a juego con el coche) de 1.12 de largo. Costaron 90 €.
    scout 2.0 tdi 140, techo, xenon, etc, etc.....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Hay unas accesorios de Volvo muy guapos, míralos, a mi me gustan porque las barras transversales te quedan al mismo nivel que las barras del techo..... mira en accesorios del V50...
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  7. #7
    muchas gracias por ayudarme. hoy estuve viendo las thule especificas para el scout segun ponia en el catalogo q tienen los de norauto y se ven de una calidad excepcional, al igual q el precio sobre 160 euros
    mirare la opcion del volvo V50, esas si q me gustan y si se adaptan bien a la barra mejor q mejor, tengo q llevar un kayak y la cosa tiene q ir bien sujeta.
    supongo q las volvo tb me haran

    slds

  8. #8
    kiko mare las q tu compraste pueden ser estas:

    http://www.ams-accesorios.com/catalo...vsw-p-820.html

    slds

  9. #9
    Pues si, las mismitas......
    scout 2.0 tdi 140, techo, xenon, etc, etc.....

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/11/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Yo las compré en esta web https://autoexpress.es/barras-portaequipajes de la marca Cruz, y la verdad es que son excelentes en relación calidad-precio

    Estoy muy contento

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cofre portaequipajes para passat variant
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 07/11/2014, 17:07
  2. barras para el scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 28/07/2008, 09:11
  3. Barra portaequipajes para RS
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/01/2008, 14:05
  4. ¿Qué llantas de 16 para SCOUT?
    Por Oier en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/12/2007, 10:00
  5. Barras portaequipajes passat variant
    Por sisco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2007, 01:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado