+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: foro seat leon2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157

    foro seat leon2

    alguien sabe que le ha pasado al foro seat leon2?, o ha dejado de funcionar o me han vaneado. no sabeis los de fachas con los q uno toca en la vida

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo entro perfectamente aunque no estoy registrado no puedo entrar al foro...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo acabo de entrar y va bien el foro, por cierto le ha cambiado la decoración el administrador, vaya tela. De todas formas ese foro va a morir y si no muere, estará MUUUUUUUUUUU solo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    ************
    Editado por PAZ el 08/05/2008 a las 00:09 Razón: Lenguaje improcedente e insultos

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mario23, si ponías lo mismo que te acabo de editar no me extraña que te hayan baneado.

    Te aviso, aquí no se permiten los insultos ni ese lenguaje ofensivo y, entre otras cosas, tenemos bastante más control en estos temas.

    S2.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    vamos a veer RAS, yo no tengo pq insultar ni discutir con nadie ( es mas odio discutir con la gente en un foro, lo ideal seria hablar cara a cara y si hay q meterle dos ostias a alguien se le meten o lo mismo me las meten a mi), este foro no tiene nada q ver con este otro q comento, pero q haya gente imbecil q diga lo q le da la gana sin saber con quien esta hablando y sabiendo q no conoce a esa persona de nada, me parece muy fuerte. yo soy una persona q trabaja todos los dias hasta las 7 u 8 de la tarde, como muchos de vosotros, por eso mismo no tolero q venga un baina y diga tonterias libremente, q si esto es robado q si esto otro es ilegal...........y asi muchas cosas, normalmente no suelo postear, me dedico a leer y ver bricos q hace la gente, pero weno no me enrollo mas

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mario23 Ver post
    vamos a veer RAS, yo no tengo pq insultar ni discutir con nadie ( es mas odio discutir con la gente en un foro, lo ideal seria hablar cara a cara y si hay q meterle dos ostias a alguien se le meten o lo mismo me las meten a mi), este foro no tiene nada q ver con este otro q comento, pero q haya gente imbecil q diga lo q le da la gana sin saber con quien esta hablando y sabiendo q no conoce a esa persona de nada, me parece muy fuerte. yo soy una persona q trabaja todos los dias hasta las 7 u 8 de la tarde, como muchos de vosotros, por eso mismo no tolero q venga un baina y diga tonterias libremente, q si esto es robado q si esto otro es ilegal...........y asi muchas cosas, normalmente no suelo postear, me dedico a leer y ver bricos q hace la gente, pero weno no me enrollo mas
    Si me parece muy bien todo esto, pero lo que no se puede admitir fue el post que pusiste ayer, haciendo mención a la Sra de alguno y la forma de tener relaciones sexuales, por decirlo finamente. Así como los insultos que soltaste.

    Igualmente me parece perfecto que quedes con ese Sr y le digas esas cosas a la cara y si satisface o no a su señora en el lecho conyugal.

    Lo que no se permite aquí es que lo pongas. Piensa lo que quieras, pero no lo escribas.

    Si te lees las normas que firmas cuando te registras, el post tuyo de ayer es suficiente para la expulsión, pues vulnera casi todas ellas.

    Aclarado ¿no? Creo que es lógico.

  8. #8
    Peatón Avatar de andomi
    Registrado
    13/11/07
    Lugar
    seat leon fr 170 cv
    Posts
    49
    Yo puedo entrar , pero el foro no me aparece .
    EL AGUILA GRIS ES LEYENDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    Aclarado, si yo soy una persona muy pacifica pero cuando t los tocan no veas como me pongo, un saludo

  10. #10
    yo entro bien pero el foro desaparecio

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    gracias por la información

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Asturias-Aviles
    Posts
    26
    el foro ese esta muy raro desde aller que le dio a al "JEFE" por entrar y empezar a hacer cambios, ya a puesto a una persona de administrador, lleva 9 mensajes... dice que va a aver cambios, nose que tipo de cambios pero ahora casi necesito gafas de sol para poder mirar al foro con esas rayas rojas.

    mario23 si no te deja entrar sera que alomejor te ha baneado, prueba a crearte otra cuenta y entrar con otro nombre...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Otra cosa mas, todas las noticias que pusieron foreros o antiguos moderadores, se las atribuido el administrador y el nuevo moderador

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar bixenon con afs en seat leon2
    Por ayutfsi en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2008, 00:07
  2. Problemas USB seat leon2.
    Por angeleon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2008, 18:03
  3. Brico: Intermitentes con leds Seat leon2
    Por Siton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 11/09/2007, 19:02
  4. Leonfr06 - Seat leon2 FR TDI
    Por leonfr06 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 53
    Último post: 22/04/2007, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado