+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Discusión: anulacion de garantia por utilizar el cable

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por viccordo Ver post
    JOAN, me lo has quetado de la boca... algo no me cuadra... el comportamiento del conce no es normal a lo mejor se nos escapa algún dato...
    lo de los conce de la seat es una larga historia. por ejemplo mi leon es de los que traen ya EOBD con lo que si hay algun error de medida por ejemplo en el cauda,n75 o n18,etc te lo marca como averia de motor. bien a mi con 25.000 km un buen de camino a coruña se me enciende dicha luz, me acerco al conce le enchufan el ordenador y sale fallo del cauda pero ven que los valores los da correctos,borran la averia y despues de darle una vuelta me lo devuelven diciendo que fue fallo exporadico.a los dos dias se vuelve a enceder y otra vez al conce,misma averia pero como dan bien los valores se limitan a borrar y decir que no saben,que casualidades. nuevamente al dia siguiente se enciende de nuevo y de nuevo la misma averia a lo que les digoque si da error del cauda,que porque no lo cambian y punto. la contestacion fue que como les daba bien los valores no tenian porque cambiarlo y el jefe de taller me suelta que quiere ver como conduzco el coche. pues para mi asombro despues de la vuelta me hecha a mi la culpa,que tengo una conduccion muy agresiva,la cuestion es que luego cogio el,el coche y se le enciendo la luz,a lo que le espeto,bueno veo que no soy el unico que no sabe conducir. al final me coje de mala gana y una semana mas tarde voy a recojerlo,me dice que le ha cambiado la egr y modificado la inyeccion (timming) vale el coche iba suave pero a los dos dias otra vez la luz.en esta ocasion voy al otro conce de la seat y solo con enchufar el ordenador y ver la averia cambian el cauda directamente aunque los valores eran correctos. el jefe de taller de ese conce me explica que realmente es un fallo ocasional del cauda sin importacia,en el cual,en ocasiones,por un segundo,deja de mandar informacion. que en un coche sin Eobd no pasa nada ni nunca nos enterariamos pero desde que esta el Eobd no es el primero que llega con ese problema,que es algo que se conoce. yo por si acaso cogi la hoja de taller y se la plante en la cara al otro.saludotes
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Coleti_Pumuki Ver post
    Pues mira tú qué casualidad, acaba de salir de aquí un Ibiza FR '02 en garantía al que, después de haber cambiado el turbo 2 veces y el racor de lubricación del turbo otras 2... se han conectado con el VAS 5051 los ingenieros de SEAT desde Barcelona... no veas cómo se han puesto cuando han visto modificaciones en la centralita xDDDD

    Eso sí, después de mucho discutir, han acordado que SEAT le paga un último turbo y ni uno más, se quede como se quede. Mucha suerte para tu amigo, porque la va a necesitar.
    pero que modificaciones han visto en ese tipo de centralita?
    la cartografía cambiada? o que?
    de todas formas, aunque tuviera una repro, muchos de esos casos se presentarían igual sin repro, mala tiene que ser para que una repro estropee un coche por sí misma, tiene que estar mal el coche de por sí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Está claro que una repro a priori no tiene porqué romper el motor, en todo caso lo rompe quién lo lleva o como dice berto que tenga algo mal. Otra consideración que tengo es que en muchos, muchos conces son bastante cafres pero lo que no me explico es porqué se empeñan en sostener lo de modificación de la centralita si esto no es verdad. Por acceder al módulo confort no tiene porqué perder la garantía de algo de motor, además creo que falta por parte de ellos la "prueba de cargo". Digo esto porqué tendrán que demostrar que no han sido ellos los que han accedido a la ecu... no sé pero según lo veo yo por esa regla de tres... avería gorda... excusa de manipulación como norma. Y por cierto en los conces también acceden al confort y modifican configuraciones, sin ir más lejos al ibiza de mi chica le cambiaron lo del autocierre y la autoapertura. ¿Cómo puedo yo demostrar que han sido ello? y lo más importante... ¿pueden ellos demostrar que ha sido una modificación con máquina o software no oficial?
    Passat 3B TDI 115 CV AJM - 1999 - Confortline
    Parrot CK3100 - Tempomat

+ Responder

Discusiones similares

  1. Utilizar Cable Vag-com Con Can-bus, En Seat Sin Can-bus.
    Por chichogti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2008, 10:25
  2. Que cable y version de programa utilizar?? "VAG-COM
    Por BANDOLEROR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/01/2008, 23:23
  3. Utilizar cable de PAS-PAS con el VAS??
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/12/2007, 23:43
  4. ANULACION DE LA EGR
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/03/2007, 22:38
  5. Que cable utilizar?
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 30/11/2005, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado