+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Presentacio Mi Octavia Negro-premium

  1. #1

    Presentacio Mi Octavia Negro-premium

    Hace un mes compre mi Skoda Octavia con el pack premium ya que el precio y las ventajas de dicho paquete me parecian con lo que se esta llevando en la competencia.Me decidi por el Octavia II,por que con el Octavia I en 260.00km no le paso nada de nada,con lo que se puede que experiencia fue satisfactioria.Decir que el 2.0 TDi 140cv(declarados) es de lo mejorcito que a caido en mis manos de motores diesel,decir que con las llantas de 17" el motor a 180km/h gira a 3150Rpm si estiramos hasta....me da miedo pensar donde llegara,la fuerza de tiene la sexta marcha es bestial puedes pisar 110 en mitad de una cuesta cn 7-8-9% y empezar a sobrepasar sobre los 140 km/h.¿cuanto mas? lo descozco son solo 6000km los rodados y 5000km se aconsejan ir tranquilo.

    La frenada es muy noble y el ABS hasta la fecha no le hecho actuar por no hablar del ESP que en los 6000km no lo he visto trabajar en ninguna curva.
    Una gran cosa de este coche que me llama la atencion por lo satisfactorio que es es el Tempomat...se lo activas a la velocidad que vayas y el coche la mantiene,ya se encarga el de acelerar o retener el motor pero siempre llevar la misma velocidad.Aparte de si se tiene que acelerar poder acerlo con las teclas de control o el pedal(Sin ningun tipo de corte de inyeccion,haciendo más seguros los adelantamientos)

    El maletero es gigantesco(560l) más incluso que el mi octavia anterior aunque lo de siempre...cuanto más se tiene mas tratos se llevan jeje

    Decir que Skoda que tenia "familla" de barata,pero decir que el primer amigo que lo vio a los 3 dias y se quedo bastante impresionado con la "marquita" checa el que era de los amantes dl 320d y eso que no pedi cueros,techos y demas accesorios.

    Si teneis dudas creo que tovadia me acordare del manual cuando lo lei jjeje os dejo unas fotos!

































































    Editado por olivaresmadrid el 09/05/2008 a las 18:31 Razón: no tuve tiempo de madrugada a subir mas fotos...

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Muy bonito!!

    Me encantan esas llantas, pero no me gusta nada los aletines esos de detras de las ruedas delanteras.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por minisaurio Ver post

    Me encantan esas llantas, pero no me gusta nada los aletines esos de detras de las ruedas delanteras.
    Coincido contigo, los guardabarros nunca me han gustado en un coche, ni delanteros, ni traseros, por lo demas, el negro y las llantas de 17'' le sientan muy bien.
    Una pena que no pidieras los faros de Xenon, si estas contento con tu coche, con ellos, aun lo estarias mas.

    S2 y bienvenido.

  4. #4
    Ufff ya no da al coche el toque que se cabe de esperar con los guardabarros...Pero por curro o se los pongo o en negro en 2 minutos esta lleno salpicaduras...deW!

  5. #5
    A los faron de Xenon he visto paginas que por 200€ hay faros aunque no son "Bi-Xenon" aunque tambien desde un principio he pensado en lo de la marca en si...¿Que tal van? tienen mucho haz lateral y demas...?

    saludo

  6. #6
    que vag com necesito para mi octavia II?

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Muy bonito.


    Me gusta mucho y el color le queda muy bien.



    saludos

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por jesusosu Ver post
    que vag com necesito para mi octavia II?

    Creo que el perfil no es el lugar para esa pregunta. Hay algún hilo para eso.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por olivaresmadrid Ver post
    A los faron de Xenon he visto paginas que por 200€ hay faros aunque no son "Bi-Xenon" aunque tambien desde un principio he pensado en lo de la marca en si...
    saludo
    El Octavia no lleva Bi-Xenon, si no Xenon ''a secas'' y los faros esos que dices que has visto por hay, seran kits de Xenon imagino, por el foro hay algun vendedor pero cuestan bastante menos de 200€.
    Eso si, para unos faros de parabola como los tuyos, no son muy recomendables, si fueran de lupa, quedarian mucho mejor y seguramente, hasta pasarias la ITV con ellos co mo ha hecho mucha gente ya.

    Quote Originalmente publicado por olivaresmadrid Ver post
    ...¿Que tal van? tienen mucho haz lateral y demas...?
    Solo tienes que probarlos un dia en algun coche que los lleve para tener claro que ya no querras un coche con faros halogenos.

    Quote Originalmente publicado por jesusosu Ver post
    que vag com necesito para mi octavia II?
    Mira aqui http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38953

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    vaya pasada, unas preguntas:

    Que llevas muelles o algo? parece agachado.. supongo que al motar la llanta 17 te lo pusieron con tren de rodaje deportivo no?
    tiene buen aplomo en curvas y tal no??
    este mismo se podría encargar con cambio automatico??
    las cubiertas que son unas michelin??
    que buen carro amigo, una pasada

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    vaya pasada, unas preguntas:

    Que llevas muelles o algo? parece agachado.. supongo que al motar la llanta 17 te lo pusieron con tren de rodaje deportivo no?
    tiene buen aplomo en curvas y tal no??
    este mismo se podría encargar con cambio automatico??
    las cubiertas que son unas michelin??
    que buen carro amigo, una pasada


    Nada totalmente de serie sin ocupates ni maletero y efectivamente el paquete premium unas de sus caracteristicas son las llantas de 17"(225/45) y el tren de rodaje deportivo(que es lo similar el Sportline de Vw 1,5cm más bajo y mas duro)
    Si se le puede pedir el cambio automatico DSG menos en la version RS que he leido que saldra dentro de poco,nose si habras oido hablar del cambio aut.DSG pero por oidas y videos...es lo mejorcito aparte que no reduce las prestaciones de aceleración sino que tambien reduce el consumo.

    Respecto al aplomo en curvas tengo que quitarme tovadia ese "Ai ai" de nuevo...pero el sabado por ejemplo con 3 ocupantes y una carretera de 90 una curva a 170-175 la hizo sin titubear nada el coche y las gomas como dices,"michelin Pilot Primacy" con borde contra-bordillos

    Un Saludo Tio, y gracias por tu "alabación"

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido y que guapo el Octavia . Coincido en lo de los guardabarros , aunque sean practicos son antiestéticos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    jejejej,, ok
    pero esq que es un pack especial??? no es apartir de alguna version? no lo tengo claro.
    por cuanto salen estos bichos?
    el rs que se diferencia del tuyo sobre suspension digo porque por fuera ya lo se jeje...
    que viene un poco mas bajo y duro de suspension?

  14. #14

    Smile

    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    jejejej,, ok
    pero esq que es un pack especial??? no es apartir de alguna version? no lo tengo claro.
    por cuanto salen estos bichos?
    el rs que se diferencia del tuyo sobre suspension digo porque por fuera ya lo se jeje...
    que viene un poco mas bajo y duro de suspension?


    Si el coche en si es el Octavia 2.0 TDi 140cv Elegance y el paquete que hablamos el "premium" incluye
    -Alarma
    -Reposacabezas activos
    -Llantas 17"
    -Mandos de la radio en el volante
    -Control de presion
    -Maxi Dot(Pantalla multifuncion mas grande,sale en alguna foto)

    *Tambien hay otro paquete mas modesto que no recuerdo el nombre

    Me a valido 23.300€ en otro sitio 23.000€ pero preferia el trato del pueblo a un sitio de Madrid que ya con el Octavia anterior fueron muy racanos...A ese precio de 23.300€ del mio me regalaron el Bluetooh y tornillos antirobo(Nose si todos los concesionarios lo hacen)

    Hay el tema de suspension en comparacion con el RS creo que es la misma en altura...la dureza y la forma de trabajar la desconozco jeje las gomas son las del RS 225mm

    Si quieres mas datos de lo que tiene el Elegance aparte del paquete...lo que quieras compi un SAludoOOO!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    bienvenido al foro y muy buen carraco te has pillado, queda muy guapeton en negro.

    un saludo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi coche:Octavia Rs Negro presentación
    Por SIMEONE1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/02/2010, 16:23
  2. Respuestas: 7
    Último post: 04/07/2007, 16:58
  3. fotos de octavia en negro
    Por cambreta en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 09/04/2007, 16:03
  4. NUEVO CABALLERO DE NEGRO (SKODA OCTAVIA EDITION 100)
    Por luichi37 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/02/2006, 15:59
  5. OCTAVIA NEGRO
    Por GER en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 25/04/2005, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado