+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Instalar RNS 510 MFD3 EN Golf V año 2004

  1. #1

    Exclamation Instalar RNS 510 MFD3 EN Golf V año 2004

    Hola a todos
    Necesito ayuda para instalar un RNS 510 MFD3 EN Golf V año 2005.
    Aguien sabe si hay algun manual por ahi???,
    Necesito un emulador de cam bus?

    Como se extrae la radio original, alguna sugerencia para ubicación para la antena GPS.

    Gracias

    Miguel

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    35
    Las llaves de extracción las puedes encontrar fácilmente por internet, y es posible que el emulador can-bus también, pero creo que tu coche llevará can-bus. (La web se llama electronicapunto.com). Sobre la antena GPS yo la llevo sobre el salpicadero y sin problema.

  3. #3
    Hola!



    soy nuevo por aquí y ando buscando a alguien que me respondiera a unas dudas que tengo.

    Acabo de instalar en un Golf V Sportline el MFD3 original de SEAT y quería saber como podría ver videos con el coche en marcha. Resulta que parado funcionan pero al ponerme en marcha, por cuestiones de seguridad se va la imagen y sólo se oye el sonido. Obiamente, no gozaré de pelis conduciendo pero si las gozarán los acompañantes!



    Por otra parte, una última cosa. En cuanto quito la llave del contacto para cerrar el coche, el mfd3 todavia hace un pequeño sonido, como si funcionase o estuviese todavía leyendo. Es normal?



    Os agradecería unas respuestas, por favor.



    Gracias y saludos!!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por miaghu Ver post
    Hola a todos
    Necesito ayuda para instalar un RNS 510 MFD3 EN Golf V año 2005.
    Aguien sabe si hay algun manual por ahi???,
    Necesito un emulador de cam bus?

    Como se extrae la radio original, alguna sugerencia para ubicación para la antena GPS.

    Gracias

    Miguel
    Qu yo sepa no necesitas emulador de CANBUS.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  5. #5
    Gracias,
    hoy ya lo instalado y no se necesita can bus. El único problema es que intento cambiar el idioma y no me deja. Me pide que inserte el DVD de Navegación.
    Sabes como puedo solucionar el problema??? Tengo que agenciarme el DVD con los mapas y entonces me dejará cambiar el idioma. O tengo que ir a la casa a que me lo cambien con el VagCom. El DVD que me pide no será alguno del Sistema.
    Por lo demás deciros que es una pasada de navegador
    Gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por miaghu Ver post
    Gracias,
    hoy ya lo instalado y no se necesita can bus. El único problema es que intento cambiar el idioma y no me deja. Me pide que inserte el DVD de Navegación.
    Sabes como puedo solucionar el problema??? Tengo que agenciarme el DVD con los mapas y entonces me dejará cambiar el idioma. O tengo que ir a la casa a que me lo cambien con el VagCom. El DVD que me pide no será alguno del Sistema.
    Por lo demás deciros que es una pasada de navegador
    Gracias
    Pra cambiar lenuaje necesitas un cd/dvd de navegacion. Pregunta en el foro. Seguramente hay algun forero que viva ceca de ti.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por jaro2055 Ver post
    Hola!



    soy nuevo por aquí y ando buscando a alguien que me respondiera a unas dudas que tengo.

    Acabo de instalar en un Golf V Sportline el MFD3 original de SEAT y quería saber como podría ver videos con el coche en marcha. Resulta que parado funcionan pero al ponerme en marcha, por cuestiones de seguridad se va la imagen y sólo se oye el sonido. Obiamente, no gozaré de pelis conduciendo pero si las gozarán los acompañantes!



    Por otra parte, una última cosa. En cuanto quito la llave del contacto para cerrar el coche, el mfd3 todavia hace un pequeño sonido, como si funcionase o estuviese todavía leyendo. Es normal?



    Os agradecería unas respuestas, por favor.



    Gracias y saludos!!!!
    El interface para video en movimiento lo tienes en nuestra tienda.: www.electronicapunto.com en seccion de Interfces TV FREE
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control Cruise Golf V MK5 2004
    Por Gerard en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2008, 16:08
  2. Maltes--- Golf V Sportline 1.9 TDI 2004
    Por maltes en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 21/05/2008, 20:24
  3. Golf V 2004
    Por Pavwssat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2008, 15:04
  4. Vag-Com Golf Iv GTI 115cv Año 2004
    Por mowgly18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2008, 15:04
  5. Instalar tempomat en passat 3b(2004) en Madrid
    Por foley1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/12/2006, 08:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado