+ Responder
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 353

Discusión: KDD en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #151
    bufff pos si la proxima quedada es como la de los coches franceses que vi el domingo en Tejeda se saldría, tenemos que igualar o mejorar ese registro jejeje. En cuanto a lo del poster es una buena idea, es cuestión de ponerse manos a la obra alguien que sepa. Yo la verdad es que no tengo maldito gusto pa esas cosas, pero lo que veo jodido es quien va a hacer las copias, porque eso vale dinero. Bueno haber si nos ponemos deacuerdo y sacamos esto pa´lante. Saludosssss
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  2. #152
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Yo tampoco tengo ni idea y me parece una muy buena iniciativa. Lo justo sería que si alguien hace el cartel todos aportaramos el dinerillo, que será poco para los carteles.
    Pero lo primero es volver a quedar, hacer algo juntos y ya hablariamos sobre ese tema,
    por que supongo que no se podrá pegar carteles en cualquier sitio.
    Bueno yo me apunto a lo que sea, así que haber en que quedamos, OCTAVIA 2.0 aonde estas metio jejeje

    Un saludo
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  3. #153
    Señores yo pongo la facilidad de hacer las copias, que hay chanchuyo como decimos por aqui. Asi que solo haria falta que alguien conociera a gente que sepa del tema y demas para empezar a distribuirlos por los sitios.

    Opino igual que JAvier-RS, lo clave es en la proxima KDD hablar del tema y empezar a organizarlo con pies de plomo y poco a poco.

    Lo dicho, yo me encargo de las copias, no hay q poner perras.

    Un saludo
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  4. #154
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Señores yo pongo la facilidad de hacer las copias, que hay chanchuyo como decimos por aqui. Asi que solo haria falta que alguien conociera a gente que sepa del tema y demas para empezar a distribuirlos por los sitios.

    Opino igual que JAvier-RS, lo clave es en la proxima KDD hablar del tema y empezar a organizarlo con pies de plomo y poco a poco.

    Lo dicho, yo me encargo de las copias, no hay q poner perras.

    Un saludo
    eres mi idoloooo jajajajaja, señores cuenten conmigo para lo que les haga falta

    P.D. haber si para esta vez se apunta chica TT que la pobre no pudo ir a la otra, y todos los colegas de la isla vecina que se vengan tb.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  5. #155
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Señores yo pongo la facilidad de hacer las copias, que hay chanchuyo como decimos por aqui. Asi que solo haria falta que alguien conociera a gente que sepa del tema y demas para empezar a distribuirlos por los sitios.

    Opino igual que JAvier-RS, lo clave es en la proxima KDD hablar del tema y empezar a organizarlo con pies de plomo y poco a poco.

    Lo dicho, yo me encargo de las copias, no hay q poner perras.

    Un saludo
    eres mi idoloooo jajajajaja, señores cuenten conmigo para lo que les haga falta

    P.D. haber si para esta vez se apunta chica TT que la pobre no pudo ir a la otra, y todos los colegas de la isla vecina que se vengan tb.

    P.D. hoy me salto lo del mantenimiento me kedan 1600kms mas es decir sobre los 50000kms la segunda revision jajaja.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  6. #156
    Jajajajajajaj. Gracias yeyo... Pero tranquilo que a ti te cogemos para que pegues carteles sin tino por la zona norte junto a Ivan que tambien conocera un chorro de gente y sitios claves por esos lares.

    ¿Alguien que conozca a alguien que se entere con los ordenadores o simplemente con el photoshop?

    Un saludo
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  7. #157
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    cuenten conmigo para la prox kedada , tambien con un chaval que trabaja para mi que tiene un skoda como el de red devil pero gasolina

    no dejemos que esto muera jjejejejejeje

  8. #158
    Y...........esto se anima jejeje.Pues nada parece que la siguiente que se avecina va a ser buena.Saludos buenas gentes jajaj
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

  9. #159
    Buenas de nuevo gente.

    Me he hablado con Catfish (Miguel) el dueño del coche con preparacion S3 que acudio a la KDD y me comento que tiene un amigo que se dedica al diseño por ordenador. Entonces, me dijo que igual le cobraba o igual no, yo opino que con lo que sepamos podamos intentar hacer algo decente y como alternativa entonces poner algo de dinero entre todos y pagarle al amigo de Miguel, en caso de que no pueda haber diseño gratuito. Creo que el diseño yo voto porque tuviera los 4 emblemas del grupo VAG, (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda) con algunas fotos en miniatura de los aqui presentes y tambien algun patrocinio por parte de CanaryImport de Ivan y su Leon tierra-aire.

    Yo en cuanto tenga algo de tiempo intento hacer un boceto chapuza a ver que les parece pero advierto que no tengo el photoshop asi que imaginense lo feo que sera... El que avisa no es traidor, jajajaja.

    ¿Que les parece la idea? Venga con un par... a ver si alguien se anima e intenta hacer otro tambien y aportar algunas ideas mas.

    Otra cosa que podriamos hacer es: con el tema de los sticks (pegatinas) con un nº para cada coche, como en la que se hizo el año pasado segun he visto las fotos. Ademas, cuando se empiece a organizar, el precio que salga el tema de dichas pegatinas se puede incorporar en el precio de la inscripcion (que llevara ademas el precio del menu del restaurante, en caso que queramos hacerlo todo planchao). No digo mas que esto me parece que estoy soñando mucho...

    Saludos!!
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  10. #160
    Por cierto, en caso de que al final nos congreguemos muchos coches, me puedo hablar con la Guardia Civil (hay enchufe tambien) para que nos haga una escolta en los posibles sitios a los que vayamos y queramos o no... creo que estaremos mas seguros y organizados.
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  11. #161
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Tu si que piensas en verde jejejejeje

    Lo que hagan me parece bien. pero lo primero es lo primero, fecha, hora, lugar y recorrido, despues ya hablamos de estos temas, os recuerdo que la primera Kdd era para conocernos y hacer algo, al final no nos conocimos todos ni quedamos para hacer nada.
    Haber si esta vez tenemos mas tiempo y organizamos algo mejor para despues hacer los carteles e imvitar a más gente, por que si invitamos a mucha gente y despues no estamos organizados la gente se pira y ya no vuelve a quedar, asi que poquito a poco

    Un saludo
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  12. #162
    Buenas!! Si Javi... pero verde Tropical ehh no Heineken, jajaja.

    Pues ya esta tarde hice un par de llamadas para el tema de la escolta y nos la hacen sin problemas siempre y cuando avisemos con 2 meses minimo de antelacion por el tema del papeleo. (tramite de la jefatura de trafico, cabildo, y por ultimo, el destacamento de la guardia civil aqui en las palmas). Asi que una buena fecha creo que seria despues de Septiembre, cosa de Octubre, mas que nada porque mucha gente con oposiciones, examenes de universidades, etc. ya estan mas libres. Por decir una fecha a voz de pronto:

    Domingo 5 de Octubre

    Hora: Pues desde las 9:00 para arañar tiempo al reloj si se quieren hacer cosas curiosas

    Lugar: Creo que el lugar donde ibamos a hacer la 1ª KDD estaria bien. (Mismo Leroy Merlin pero la explanada de aparcamientos de enfrente)

    Una opinion... Vamos a ver criticas constructivas. Lo importante como dice Javier-RS es concretar en estos dias/semanas la fecha exacta para que a todos nos vaya bien, planifiquemos cosas teniendola de referencia y sobre todo para el tema de la escolta si se quiere hacer.

    Un saludo!
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  13. #163
    Bueno, en 15 minutos he hecho la siguiente chapuciya como idea para el cartel, tenia pensado algo asi. Encima de la foto se pondria tema de la ruta, restaurante donde comer y lo que se nos ocurra que queramos hacer de mas. Tambien faltaria el precio de inscripcion y los telefonos de contactos y e-mails.



    Aqui un cartel que he encontrado por internet...

    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  14. #164
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Buenas de nuevo gente.

    Me he hablado con Catfish (Miguel) el dueño del coche con preparacion S3 que acudio a la KDD y me comento que tiene un amigo que se dedica al diseño por ordenador. Entonces, me dijo que igual le cobraba o igual no, yo opino que con lo que sepamos podamos intentar hacer algo decente y como alternativa entonces poner algo de dinero entre todos y pagarle al amigo de Miguel, en caso de que no pueda haber diseño gratuito. Creo que el diseño yo voto porque tuviera los 4 emblemas del grupo VAG, (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda) con algunas fotos en miniatura de los aqui presentes y tambien algun patrocinio por parte de CanaryImport de Ivan y su Leon tierra-aire.

    Yo en cuanto tenga algo de tiempo intento hacer un boceto chapuza a ver que les parece pero advierto que no tengo el photoshop asi que imaginense lo feo que sera... El que avisa no es traidor, jajajaja.

    ¿Que les parece la idea? Venga con un par... a ver si alguien se anima e intenta hacer otro tambien y aportar algunas ideas mas.

    Otra cosa que podriamos hacer es: con el tema de los sticks (pegatinas) con un nº para cada coche, como en la que se hizo el año pasado segun he visto las fotos. Ademas, cuando se empiece a organizar, el precio que salga el tema de dichas pegatinas se puede incorporar en el precio de la inscripcion (que llevara ademas el precio del menu del restaurante, en caso que queramos hacerlo todo planchao). No digo mas que esto me parece que estoy soñando mucho...

    Saludos!!


    jejejej se ve que cuando piensas piensas en todo, me parece genial eso y lo de los carteles si kdd vag las cuatro emblemas y ls cuatro fotos de los coches


    ivan con el leonidas tb aparecera por aqui pronto ya se dejara ver.

    un saludo a todos
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  15. #165
    Gracias yeyo, era simplemente un borrador de ideas, es lo que tenia pensado, aunque lo bueno seria poder poner una foto de fondo y las letras encima de ella. Tenia pensado que se puede poner el Leon de Ivan si el quiere, por el tema de que la gente sabe de un leon negro que corre mucho de canary import... Mas que nada para darle relevancia a la KDD, aunque tambien se puede quedar esa que no es fea...

    Hay que opinar sobre la fecha y demas. Me he hablado con Miguel para el tema del cartel hecho por un diseñador, y nos cobraria 50€ por el diseño. ¿Que hacemos?¿Intentamos hacerlo a nuestra manera o nos apoyamos en el? Yo lo veo asequible para lo que puede ser el resultado final de la KDD.

    Un saludo
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Toledo desde Gran Canaria
    Por tuno en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 01:17
  2. para cuando un kdd en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2007, 21:00
  3. Gira Grupo VAG Gran Canaria [23.09.07]
    Por BentoKing en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 00:32
  4. KDD, en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2007, 17:37
  5. Fernando Alonso, navidades en Gran Canaria
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 12:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado