+ Responder
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 353

Discusión: KDD en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #166
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Hola a todos,

    Me alegro de que se hayan acordado de mi. Si el diseño no es muy caro yo lo pago, yo en estas cosas si suelo colaborar (si tengo dinero) ya que es mi afición y, gracias a dios, trabajo en lo que me gusta y disfruto con mi trabajo jejejeje. Además, ya buscaré de tener algún otro detallito. Cuenten conmigo para lo que haga falta, mis teléfonos:

    928 941 007
    696 44 92 76

    Saludos!

  2. #167
    Gracias Ivan, es un detalle por tu parte... Todos te estamos agradecidos.

    El precio del diseño son 50€ me dijo Miguel, asi que yo no lo veo nada caro en relacion de la que podemos montar!! Yo tenia pensado que se podria pagar poniendo 2€ cada uno de los que estamos aqui y asi creo que llegariamos a los 50. Mas que nada, yo pienso de hacerlo asi para que nos sintamos participes todos los del vagclub, pero si tu te quieres hacer cargo la cosa seria hablarlo todos.

    Creo que vamos a poner patas arriba el leroy merlin ese dia, ojala... Y tambien creo que la KDD del 29 dara para mucho de que hablar para empezar a preparar las cosas. Yo no creo que pueda asistir por los examenes que tengo uno el dia siguiente y es crucial pero estare informado por ustedes de lo que se hable.

    Con el tema de la foto principal de fondo del cartel vayan aportando sus ideas:

    - Poner 4 fotos, 1 de un Audi de un forero, 1 de un Skoda, 1 de un Seat y 1 de un Volkswagen, como para representar las marcas... Aunque se pongan los emblemas tambien.

    - Poner una foto de un coche llamativo como puede ser el R8.

    - Poner la foto esa del borrador que hice

    - Poner la foto del coche de Ivan, que la gente ha escuxado hablar de ese coche, asi se le daria un toque mas real al cartel y sobretodo llamaria mas la atencion.

    A ver que opinan, yo me kedaria con lo del coche de Ivan. A ver que dice la mayoria y se elige.

    Un saludo y que esto siga pa' arriba
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  3. #168
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Por 50€ no cierro la empresa... así que cuenta con ellos sin problema alguno .

    Y coño, no había leido todo tu mensaje jajajaja. Tan famoso es el puto león? la madre que lo parió... bueno, veo que me hace buena publicidad jajajajaja. Pero no creo que solo deba salir mi coche, ya sacaremos alguna foto guapa de algunos coches en el cenobio de valerón o en algún sitio bonito .

  4. #169
    Jajjajajajaja, hombre, yo te puedo decir que la gente suele decir: "Chacho un leon negro que es del norte o por ahi que no corre eso ni na...". ASi que imaginate, jajajaja.

    Yo propuse una de las opciones esa porque es conocido por mucha gente, "el coche de canary import", pero bueno hay varias opciones, de ahi que haya aportado yo las 4 variantes.

    Por cierto, Alberto, Administrador del foro VAGclub me ha mandado el logo del foro para que lo pongamos en el cartel si queremos. Gracias por la ayuda desde aqui Alberto, ha sido un detalle mas para vestir como se merece al cartel de la KDD.

    Y tu Ivan... A saber con que nos sorprendes, jjejeje.

    Un saludo
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  5. #170
    Bueno se me olvidaba, lo del tema de la quiebra que vas a sufrir por la donacion de esos 50€... jajajaja, es broma hombre. Todos te lo agradecemos, yo el 1º. Otro detalle mas.

    Saludos
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  6. #171
    Señores esto está tomando muy buena forma. En cuanto a lo que dice chechufdez de aportar ideas para el cartel, yo propongo que si quedamos para el dia 29 se podría hacer una fotillo con el León en el centro y todos los demás cohces aparcados en batería por ambos lados. No sé, es algo curioso y sobre todo saldrían nuestros propios coches junto al de Iván. Además de promocionar la kdd, promocionamos a Canary Import, porque si Iván está dispuesto a pagar el cartel, como mínimo tiene que contener publicidad de Canary Import.
    Por otro lado me atrae esa idea de hacer pegatinas, se podría hacer algo como decía chechufdez de hacer una pegatina con el logo de VagClub.com y debajo poner Las Palmas por ejemplo con un número identificativo de miembro de cada uno y así sentirnos un poco más exclusivos jejeje. Lo de la asignación de número se podría hacer a sorteo en la kdd del 29 y cada uno que pague la copia suya.
    Por último, como dice Javier-RS, hay que organizar bien la kdd del 29 para poder hacer realidad estos proyectillos que todos tenemos en la cabeza. Tenemos tiempo para poder hacer una buena kdd e invitar a mucha gente.
    Perdón por el tocho, pero me he desaogao ejejeje. Enga gente, saludos pa to2
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  7. #172
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Si quieren hoy quedará gente por gáldar, podrían venirse hoy algunos y hablamos el tema... aunque la verdad yo no ando muy bien de animos y no se si saldré o no... pero en par de dias o una semana máximo estaré al 100% de nuevo.

    Y para Canary Import, si las negociaciones que tengo entre manos llegan a buen puerto vamos a dar mucho de que hablar, con nuevas instalaciones, taller, buen stock, mucho mejor situado, etc. Esperemos que me salga bien la cosilla!

  8. #173
    Suerte!!!!!!!!!!
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  9. #174
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Pues por mi de acuerdo y gracias Ivan, no te recuerdo mucho pero creo que eras el mas alto de todos jejejeje, yo el más bajito jijiji

    Lo de poner una foto de todos me parece genial, de echo en forma triangular en cabeza el coche de Ivan, y por los lados y por orden todos los audis, seat y WV, por el otro todos los Octavias, por que son mayoría, aunque podríamos hacer combinaciones, pero eso ya lo veremos el 29, chechufdez haber si por lo menos te puedes pasar para hacer la foto.

    Un saludo
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  10. #175
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Se podrían hacer como 2 flechas... >> algo así

  11. #176
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por Javier-RS Ver post
    Que os parece el Domingo 29 de junio, así tendremos algunas semanas para ir organizando el tema. Sería mas o menos quedar en el mismo sitio, misma hora, una charla para terminar de conocernos, algunas ñapas y conectar el vagcom y luego pues salir a algún sitio, por ejemplo al norte, al puerto de las Nieves y tomarnos unas tapas y cañas o refresco, claro que con paradas en el puente de Silva y Galdar etc..
    No sé, es una idea.
    Haber que dicen ustedes, opinad sobre la fecha, si les viene bien, que por aquí hay muchos estudiantes, y sobre que podríamos hacer.

    Hola, perdon por la tardanza pero es que eran los ultimos dias en la uni, y ya se sabe, con los parcialesfinales, no queda tiempo sino pa dormir. La quedada estuvo muy bien pero se dieron todos el piro sin decir nada, eso no esta bien, se supone que quedamos todos para hablar entre todos, y cuando nos dimos cuenta solo quedabamos los dos a3, el octavia de javier y yo, y no se si alguno mas. Ah por cierto me quede bastante jodido porque javier me dijo que el octavia mio tenia una centralita pequeña y no se le pudo hacer ninguna ñapa a traves de vagcom, pero los coches estaban muy bonitos, muy cuidaditos ah y mucho RS, pero sobre todo la preparacion del seat leon impresionante. A ver cuando quedamos otra vez, el 29 de junio me viene genial asi que si se animan ese dia avisen pero espero que dure mas, (ir a comer y ver nuestros coches de noche estaria bien porque por ejemplo el mio no se vio el encanto de todas las ñapas que tiene, alli parecia como si no tuviera ñapas).
    Editado por OCTAVIA 2.0 el 06/06/2008 a las 19:32
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  12. #177
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Gracias Ivan, es un detalle por tu parte... Todos te estamos agradecidos.

    El precio del diseño son 50€ me dijo Miguel, asi que yo no lo veo nada caro en relacion de la que podemos montar!! Yo tenia pensado que se podria pagar poniendo 2€ cada uno de los que estamos aqui y asi creo que llegariamos a los 50. Mas que nada, yo pienso de hacerlo asi para que nos sintamos participes todos los del vagclub, pero si tu te quieres hacer cargo la cosa seria hablarlo todos.

    Creo que vamos a poner patas arriba el leroy merlin ese dia, ojala... Y tambien creo que la KDD del 29 dara para mucho de que hablar para empezar a preparar las cosas. Yo no creo que pueda asistir por los examenes que tengo uno el dia siguiente y es crucial pero estare informado por ustedes de lo que se hable.

    Con el tema de la foto principal de fondo del cartel vayan aportando sus ideas:

    - Poner 4 fotos, 1 de un Audi de un forero, 1 de un Skoda, 1 de un Seat y 1 de un Volkswagen, como para representar las marcas... Aunque se pongan los emblemas tambien.

    - Poner una foto de un coche llamativo como puede ser el R8.

    - Poner la foto esa del borrador que hice

    - Poner la foto del coche de Ivan, que la gente ha escuxado hablar de ese coche, asi se le daria un toque mas real al cartel y sobretodo llamaria mas la atencion.

    A ver que opinan, yo me kedaria con lo del coche de Ivan. A ver que dice la mayoria y se elige.

    Un saludo y que esto siga pa' arriba
    La del skoda me apunto yo que como es el mas viejillo, jejeje.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  13. #178
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Mirad lo que me encontré en el sur el fin de semana pasado, imaginaos que fuera a una kdd un bicho como este. Igual cuando nuestras kddas se hagan mas famosas. Ah por cierto, el otro dia fui a una tienda a preguntar por unos faros led para el octavia y vi unas tarjetitas del club206 (Peugeot), y me dije que tenemos que hacer una de esas para vagclub, para invitar a la gente a entrar en el foro, que os parece?




    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  14. #179
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Hola, perdon por la tardanza pero es que eran los ultimos dias en la uni, y ya se sabe, con los parcialesfinales, no queda tiempo sino pa dormir. La quedada estuvo muy bien pero se dieron todos el piro sin decir nada, eso no esta bien, se supone que quedamos todos para hablar entre todos, y cuando nos dimos cuenta solo quedabamos los dos a3, el octavia de javier y yo, y no se si alguno mas. Ah por cierto me quede bastante jodido porque javier me dijo que el octavia mio tenia una centralita pequeña y no se le pudo hacer ninguna ñapa a traves de vagcom, pero los coches estaban muy bonitos, muy cuidaditos ah y mucho RS, pero sobre todo la preparacion del seat leon impresionante. A ver cuando quedamos otra vez, el 29 de junio me viene genial asi que si se animan ese dia avisen pero espero que dure mas, (ir a comer y ver nuestros coches de noche estaria bien porque por ejemplo el mio no se vio el encanto de todas las ñapas que tiene, alli parecia como si no tuviera ñapas).
    Yo también me quedé último con Javier-RS y su amigo ehhhhh jejejeje

    Bueno señores organicemonos para la quedada del 29 para debatir los temas de pegatinas carteles tarjetas etc.....
    Saludossss
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  15. #180
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Octavia 2.O alegrate por que he buscado el tema del cierre de puertas para tu coche, tanto si es de antes del 2002 como despues. Habrá que mirarlo pero de momento se le podría hacer esto

    en el módulo 46
    Canal 3 Cierre +20Km/h
    Canal 4 Apertura automatica cuando sacamos la llave
    Canal 5 Monitarizacion interior (Volumetricos)
    Canal 6 Pitidos al Abrir
    Canal 7 Pitidos al cerrar
    Canal 8 Intermitentes al abrir
    Canal 9 Intermitentes al Cerrar


    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Toledo desde Gran Canaria
    Por tuno en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 01:17
  2. para cuando un kdd en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2007, 21:00
  3. Gira Grupo VAG Gran Canaria [23.09.07]
    Por BentoKing en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 00:32
  4. KDD, en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2007, 17:37
  5. Fernando Alonso, navidades en Gran Canaria
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 12:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado