+ Responder
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 353

Discusión: KDD en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #181
    Buenas tardes-noches!!!

    Bueno, el tema de las tarjetas esta bien tambien... Habria que mirar cuanto nos saldria porque yo ahi si que ya no tengo enchufe, jajajaja.

    Estoy de acuerdo con fanmarley, el coche de Ivan deberia ir en el centro y los demas alrededor para el cartel. Es el detalle por poner el dinero para el diseño. Podemos poner que los organizadores sean VAGclub y Canary Import con el permiso de Ivan, que beneficiara tanto a su empresa como a la KDD.

    Ademas, el tema de la pegatina has aportado otra buena idea; el tema del nick del foro y nuestro nombre con la foto que nos habia facilitado Vagclub. Yo tenia pensado unicamente el de los numeros para ponerlos en los parabrisas delanteros pero la que comentas tambien esta bien.

    Hector, (OCTAVIA 2.0), no te preocupes que si dios quiere habra un V8 TFSI en la quedada de apellido B7 y de nombre RS4. Ivan sabe de quien hablo, jejeje. Ire insitu a su taller cuando lo tengamos todo preparado para comentarselo y que siga corriendo la voz y los carteles por supuesto.

    Ivan, yo ire esta noche si dios quiere a Felix Santiago. Animate y acercate con yeyo y los demas que puedan. Asi hablamos del tema y vamos limando cosas, de paso te despejas un pisco tio. Se esta pa las buenas y las malas, animate y pasate por alli. Suponiendo que te vayas a pasar... ¿Sobre que hora?

    Un saludo
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  2. #182
    Que es eso de Felix Santiago???Me suena a Constructora jeje
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  3. #183
    La gasolinera Repsol que esta antes de llegar a Guia-Galdar pasando el puente de silva
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  4. #184
    ahmmm ok, la que queda a la izquierda. Ufff me pilla bastante lejos, soy de Telde y tenia pensao salir pero a las palmas, por eso preguntaba. Que lo paseis biennnnn, saludosss
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  5. #185
    joder como avanza la cosa 2 dias sin conectarme y esto tienes mas paginas que un bobo jejeje para esa quedada cuenten conmigo tb que en esa epoca ya estare de vacaciones asi que no tengo ningun impedimento......Saludos wenas genttes
    Skoda Octavia RS Rojo com llantas zenith 18" y todo lo demas que trae de serie jejej

  6. #186
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Pues acabo de leer todo, pero estoy aquí dudando si salir o no jejeje... a ver que hago al final .

    Saludos.

    EDITO: Paso de salir, toy flojísimo de animos, lo siento por si alguien ha subido al final. Lo siento.
    Editado por SoLiDSnaKe el 07/06/2008 a las 00:59

  7. #187
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    ayer recibi mas o menos buenas noticias , creo y digo cero que la skoda dio con la incognita del fallo de mi coche , si todo sale bien la semana que viene le pondran lo 3 sensores que fallan y otra vez a dar leña jejejejje

    Ivan esperemos que dentro de poco podamos hablar de cosas buenas

    señores cuenten conmigo para poner dinero para la quedada y para el 29 tambien

    saludos a todos

  8. #188
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por Javier-RS Ver post
    Octavia 2.O alegrate por que he buscado el tema del cierre de puertas para tu coche, tanto si es de antes del 2002 como despues. Habrá que mirarlo pero de momento se le podría hacer esto

    en el módulo 46
    Canal 3 Cierre +20Km/h
    Canal 4 Apertura automatica cuando sacamos la llave
    Canal 5 Monitarizacion interior (Volumetricos)
    Canal 6 Pitidos al Abrir
    Canal 7 Pitidos al cerrar
    Canal 8 Intermitentes al abrir
    Canal 9 Intermitentes al Cerrar


    vete empollando las ñapas que el 29 le haremos cosas al mio jejeje
    es broma , a ver si busco ñapas por los foros para compartir


    maldito teclado joer , le cueta separar , por eso edito casi todos los post

  9. #189
    Cuenten conmigo tambien!!! ya avisare a argenTTo que no se pierde ninguna!
    Si llevas todo bajo control... es que no vas al limite!

  10. #190
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    vete empollando las ñapas que el 29 le haremos cosas al mio jejeje
    es broma , a ver si busco ñapas por los foros para compartir


    maldito teclado joer , le cueta separar , por eso edito casi todos los post

    Yo soy nuevo en esto del vag-com así que voy poquito a poco y buscando cosillas cuando puedo, pero cuando realmente se ven las cosas es con el cable enchufado al coche, ando aún buscando como cambiar el idioma al audi TT de argento y me da que no es muy dificil lo que hay que hacer es enchufarsela jejejeje

    un saludo
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  11. #191
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    pues señores tb cuenten conmigo lo que nose si tendre el coche para esa fecha pk me acaba de saltar lo del mantenimiento y dentro de 1000kms tengo ke llevarlo y claro si lo llebo la proxima semana sabemos como son los de skoda me tendran el coche alli dos años haber si se mueven un poco y me lo dan antes del 29 ya ire informando si no ire en el leon con ivan o con cualquiera, engaa saludos

    y lo que necesiten aqui estamos, mangueras maquinaria para agricultura o jardineria jajajajajajajajaja.

    en serio ahora lo que necesiten diganlo y podre decir en ke ayudar, saludos.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  12. #192
    Peatón
    Registrado
    22/05/08
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    14
    muy buenas a todos. La verdad es que todas son buenas ideas y si puedo colaborar con ellas, cuenten conmigo.

    En cuanto a la quedada del 29 intentaré estar alli.

    Por ahora, aqui va una foto de mi caddy.

    PD: creo que seria la 1º caddy no??

    las fotos las hare con mi camara desde que pueda. estas son unas que tenia en el movil.

    saludos




  13. #193
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Gracias Javier, pero lo que no recuerdo es que tuviera el módulo 46, tu te acuerdas?
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  14. #194
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    ah por cierto alguien sabe como se saca el intermitente lateral, me imagino que quitando el guardabarros, pero si alguien lo sabe seguro mejor.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  15. #195
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    ehhhhhhhhhhhhhhhh

    hay que seguir mas este post
    no lo dejemos morir

    lo que hace el aburrimiento

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Toledo desde Gran Canaria
    Por tuno en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 01:17
  2. para cuando un kdd en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2007, 21:00
  3. Gira Grupo VAG Gran Canaria [23.09.07]
    Por BentoKing en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 00:32
  4. KDD, en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2007, 17:37
  5. Fernando Alonso, navidades en Gran Canaria
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 12:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado